David Beckham major league soccer

Publicado el jueves, 13 de septiembre de 2012 en AC Milan - 310904 visitas

A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos. Por la primera vez en la historia de Major League Soccer (MLS), se publicó la lista de las camisetas más vendidas y el jugador de la Galaxy de Los Ángeles ha llegado ser número uno.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de moda y su camiseta es la más vendida en la MLS El francés y jugador de los Red Bulls de Nueva York, Thierry Henry, se coloca segundo en la lista, mientras el compañero estadounidense de Beckham en los Galaxy, Landon Donovan, es el tercero más popular.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de moda y su camiseta es la más vendida en la MLS El resto de la lista se incluyen algunos jugadores hispanos como el colombiano Fredy Montero quien juega con los Seattle Sounders y tiene la cuarta mejor vendido. El ex-jugador de River Plate, el argentino Mauro Rosales quien también milita en Seattle, está novena.

Otros jugadores notables en la lista son Tim Cahill y Robbie Keane. El centrocampista australiano y recién llegada a los Red Bulls de Nueva York ya es popular con la afición y está séptima mientras el veterano irlandés de los Galaxy está octavo.

Freddy Adu, el jugador de la Unión de Filadelfia quien pasó unas semanas a prueba con el Rayo Vallecano el pasado enero se acabó vigésimo.

Las 25 más vendidas

1. David Beckham (LA Galaxy)

2. Thierry Henry (New York Red Bulls)

3. Landon Donovan (LA Galaxy)

4. Fredy Montero (Seattle Sounders)

5. Dwayne De Rosario (D.C. United)

6. Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

7. Tim Cahill (New York Red Bulls)

8. Robbie Keane (LA Galaxy)

9. Mauro Rosales (Seattle Sounders) FC

10. Brian Ching (Houston Dynamo)

11. Darlington Nagbe (Portland Timbers)

12. Chris Pontius (D.C. United)

13. Osvaldo Alonso (Seattle Sounders)

14. Young-Pyo Lee (Vancouver Whitecaps)

15. Kris Boyd (Portland Timbers)

16. Barry Robson (Vancouver Whitecaps)

17. Eddie Gaven (Columbus Crew)

18. Brad Davis (Houston Dynamo)

19. Roger Torres (Philadelphia Union)

20. Freddy Adu (Philadelphia Union)

21. Kei Kamara (Sporting Kansas City)

22. Kyle Beckerman (Real Salt Lake)

23. Mike Magee (LA Galaxy)

24. Saer Sene (New England Revolution)

25. Arne Friedrich (Chicago Fire)


Publicado el viernes, 11 de noviembre de 2011 en General - 427697 visitas

Mientras propietarios y jugadores discuten sobre el reparto del BRI y el futuro del `lockout´, la NBA ve como la Major League Soccer le ha adelantado en popularidad. El fútbol ya es el tercer deporte en Estados Unidos en asistencia a los estadios. La NBA, otrora ejemplo de organización y marketing, está viendo como el `lockout´ afecta no sólo a propietarios y a jugadores, sino también a la popularidad de la Liga. Mientras siguen las negociaciones para resolver el conflicto y se habla del reparto de beneficios, la NBA ha visto como otros deportes le ganan la partida en la preferencia de los aficionados.

La MLS, empieza tomar ventaja sobre deportes íconos en Estados Unidos Es el caso del fútbol. Un deporte en expansión que hasta ahora no gozaba de una gran popularidad se ha colocado en el tercer lugar en el corazón de los aficionados. Por lo menos en lo que asistencia a los estadios se refiere. La MLS ha crecido en asistencia un 6,6% y se ha colocado justo por detrás de la NFL y el béisbol como tercer deporte en Estados Unidos, dejando a la NBA en cuarto lugar.

Un promedio de 17.870 aficionados han asistido a partidos de la MLS en el transcurso de la última temporada, lo que supone un 3% más que en la NBA y un 4,1% más que la NHL.


Publicado el viernes, 22 de octubre de 2010 en LA Galaxy - 659751 visitas

La temporada regular de la Major League Soccer 2010 está tocando a su fin, y el Galaxy de Los Ángeles de David Beckham se perfila como el gran favorito para adjudicarse su primer título de la división de honor norteamericana desde 2005. La temporada regular de la Major League Soccer 2010 está tocando a su fin, y el Galaxy de Los Ángeles de David Beckham se perfila como el gran favorito para adjudicarse su primer título de la división de honor norteamericana desde 2005. "Creo que este año podemos ganar la liga", declaró a FIFA.com Beckham, ex capitán de Inglaterra y presente en tres Copas Mundiales de la FIFA, en una reciente entrevista en exclusiva. "Cuando jugamos con pasión e intensidad, y no perdemos la concentración, somos un equipo muy difícil de vencer", añadió el mediocampista, que regresó a los terrenos de juego el pasado mes, tras recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles que lo apartó de la fase final de Sudáfrica 2010.

David Beckham, y su equipo se perfila como el gran favorito para adjudicarse la Liga Tras su aterrizaje en la MLS estadounidense hace tres años, la trayectoria de Beckham ha sufrido todo tipo de altibajos, pese a ser anunciado como el fichaje más importante en la historia de la liga por su comisionado, Don Garber. Beckham, todavía convaleciente de una lesión de tobillo en el momento de debutar con su equipo en el verano europeo de 2007, apenas causó sensación en su primera campaña, en la que el Galaxy no logró acceder a las eliminatorias por el título. Su mal momento de forma continuó en 2008, en una campaña muy floja que acarreó la destitución del entrenador Ruud Gullit y del director general Alexi Lalas, y que estuvo marcada en su mayoría por una polémica mediática entre Beckham y su compañero de club Landon Donovan.

En 2009, Beckham se perdió buena parte de la temporada por la primera de sus dos cesiones al Milan italiano. Y aunque, con Bruce Arena como nuevo entrenador, el equipo del sur de California parecía el claro favorito para hacerse con el título, a la postre vio cómo el modesto Real Salt Lake le frenaba en seco en la tanda de penales de la gran final. Ahora, el Galaxy parece haber vuelto a encontrar el ritmo idóneo, y Beckham, de nuevo en plena forma a sus 35 años, está ansioso por añadir un trofeo más a los que ganó en Inglaterra con el Manchester United y en España con los archifamosos "Galácticos" del Real Madrid. Dado que el Galaxy ha liderado la liga durante la mayor parte del curso, el tercer título de campeón estadounidense parece avecinarse para el conjunto angelino.

"Creo de veras que nuestro equipo tiene lo necesario para llegar hasta el final", declaró Beckham días antes de que el Galaxy intente sellar su primera posición en la liga regular contra el FC Dallas, y de que, tras ese partido del domingo, conozca la identidad de su primer adversario en las eliminatorias. En los cinco encuentros que ha disputado desde que regresó de su lesión, el jugador inglés no ha dejado de servir esos centros desde la banda que lo hicieron célebre sobre el césped ya en sus inicios. Como afirmaba Pablo Mastroeni, mediocampista del Colorado Rapids: "No se limita a centrar el esférico; lo coloca en la cabeza de la gente".

Después de haber descrito como "uno de los tragos más difíciles" de su carrera la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en marzo mientras jugaba cedido en el Milan, el regreso de Beckham a los terrenos de juego, así como su rendimiento, está siendo de lo más impresionante. Pese a haber sido acusado a menudo de venir a Estados Unidos solamente por dinero, como si fuese un agónico paso atrás en el declive de su carrera y estuviese virtualmente retirado, el inglés ha demostrado estar igual de dispuesto que siempre a luchar y a trabajar no sólo por el éxito de su equipo, sino también por el bien de la joven liga. "Creo que la MLS tiene potencial para pertenecer a la élite de las ligas mundiales", añadió. "Cada año aparecen nuevos clubes, y la calidad del fútbol va mejorando continuamente".

Cuando Beckham recaló en Los Ángeles en 2007, su fichaje se comparó con la llegada de Pelé al Cosmos de Nueva York 30 años antes, y se esperaba que tuviese un impacto similar. Aún está por ver si su legado causará la misma sensación que el de O Rei, pero Beckham cree que la única forma de que la liga progrese es que las grandes figuras vayan allí a jugar. "Los nuevos jugadores que están viniendo están marcando claramente la diferencia. Sólo este año tenemos a Rafa Márquez y Thierry Henry, que son grandes nombres dentro del fútbol", señaló en relación a los fichajes de campanillas realizados por el Nueva York Red Bulls, el equipo del que se espera que plante cara al Galaxy en la lucha por el título de la MLS. "Si los equipos siguen cubriendo ese vacío y siguen trayéndose de Europa a los futbolistas de primera calidad, [la MLS] puede ponerse definitivamente a la altura de algunas de las mejores ligas del mundo".

Para el Galaxy, el título supondría un paso de gigante para acallar a los escépticos que afirman que la llegada de Beckham a la MLS fue más una cuestión de mercadotecnia y de famoseo extradeportivo que algo meramente futbolístico. "Ya ha habido una mejoría desde que vine aquí, está claro", recalcó. "Sobre todo, el interés se ha disparado. Se están construyendo estadios nuevos y los aficionados acuden al campo continuamente. Son muestras de una progresión importante, y lo mejor está por llegar".


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 950760 visitas

El -Spice Boy- inició su segunda etapa en el club -rossonero- con el objetivo de no perder el tren del Mundial David Beckham ya se entrena con el Milan. El centrocampista inglés inició ayer su segunda etapa como jugador rossonero en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, tal como ocurrió la temporada pasada, aprovechando el parón de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y con el mismo objetivo de entonces: seguir activo y no desaparecer de las convocatorias de la selección inglesa.

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo Beckham aterrizó en el aeropuerto de Malpensa poco antes de las nueve de la mañana y cuatro horas más tarde ya se encontraba en Milanello para iniciar su primer entrenamiento, fijado para las 15.00 horas. Los primeros jugadores que saludó fueron Favalli, Pirlo y Jankulovski, con quienes coincidió luego sobre el terreno de juego, y Gattuso, que se encontraba en las instalaciones del club milanista recuperándose de su lesión. Becks se mostró muy contento con el reencuentro con sus antiguos compañeros.

Aunque el ex del Madrid se entrenó con el grupo, su estado físico es una incógnita. Por un lado, jugó su último partido –la final de la MLS– el pasado 22 de noviembre y, por el otro, arrastra molestias en el tobillo derecho. Sólo después de una detallada exploración se sabrá si Beckham estará en condiciones de vestir la camiseta rossonera el próximo día 6 de enero, en la reapertura de la Serie A, contra el Genoa. Después llegará el choque contra la Juventus y la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.

CON UN OJO EN SUDAFRICA

La cesión de Beckham al Milan será hasta final de temporada. Su intención es regresar a los Galaxy, con los que tiene contrato hasta enero de 2012, "para contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos", pero entre medio, su objetivo es el Mundial de Sudáfrica. Con esta finalidad ha regresado al fútbol europeo, advertido por Fabio Capello, quien asegura que sólo los jugadores que actúen regularmente en sus equipos formarán parte de la selección de Inglaterra. "A Beckham lo llevaré seguro al Mundial si juega ahora y está en forma", sostiene el seleccionador de los thee lions. "A mí me interesa sólo su calidad y no su edad", añadió el técnico italiano en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.


Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009 en AC Milan - 1258739 visitas

El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine la Serie A, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para obtener un prolongamiento de la cesión. Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer.

David Beckham seguirá en el Milan hasta final de temporada Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo rossonero tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1427910 visitas

El AC Milán anunció este jueves oficialmente que el centrocampista inglés David Beckham se incorporará al club el próximo 7 de enero, cedido por Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense, y jugará hasta el final de temporada en el conjunto italiano La entidad rossonera hizo oficial el fichaje con un comunicado en su página web, después de que tanto el director general del club, Adriano Galliani, como el propio futbolista anunciaran la operación la semana pasada.

David Beckham asegura que no va al Milan para convencer a Capello El futbolista ya adelantó la pasada semana sus intenciones y aseguró que no se trata de convencer a Fabio Capello de cara a la selección inglesa, si no que el tiempo entre una temporada y otra en la Major League Soccer se le hace muy largo y prefiere seguir activo.

Según los medios italianos, el Milán ya se había interesado por el fichaje de Beckham en dos ocasiones anteriores, la primera cuando firmó por el Real Madrid en el verano de 2003, y la segunda cuando aceptó la oferta del Galaxy, en julio de 2007.

Con su aterrizaje en el Milán, Beckham, tan conocido por su faceta futbolística como por sus apariciones públicas junto a su esposa Victoria, completa una carrera en la que habrá pasado por tres de los equipos más laureados de Europa y de los más importantes de las Ligas inglesa, española e italiana.


Publicado el lunes, 25 de febrero de 2008 en LA Galaxy - 2003980 visitas

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS DIO DOS ASISTENCIAS EN LA VICTORIA DE SU EQUIPO POR 2-1 El centrocampista inglés David Beckham tuvo una influencia directa en la victoria de su equipo los Galaxy de Los Angeles en su encuentro amistoso de cara a preparar el inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) al participar en la elaboración de los dos goles de su equipo en la victoria (2-1) sobre el Sydney FC.

Beckham, protagonista en el amistoso de los Galaxy ante el Sydney FC Su gran partido comenzó a ahacerse notar en el minuto 3 de juego, cuando el internacional inglés realizó un largo centro cruzado que fue recibido por Ely Allen que envió el balón a la red con una volea con la pierna izquierda.

El equipo australiano igualó tres minutos antes del descanso a través de Brendan Renaud. Tan sólo fue un espejismo, pues un error del guardameta Ivan Necevski en un centro medido al área de Beckham fueaprovechado por Josh Tudela para colocar el 2-1 definitivo.


5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos