David Beckham mls

Publicado el lunes, 21 de abril de 2014 en General - 199157 visitas

La construcción de un estadio de las Grandes Ligas del Fútbol (MLS) en PortMiami podría costar a David Beckham y sus inversionistas $50 millones más que en otras ubicaciones La construcción de un estadio de las Grandes Ligas del Fútbol (MLS) en PortMiami podría costar a David Beckham y sus inversionistas $50 millones más que en otras ubicaciones — lo cual llevaría el costo total del proyecto a alrededor de $250 millones — pero ellos quieren de todos modos hacerlo en ese sitio con vista al mar de propiedad pública, dijo el grupo el viernes.

A Beckham y sus socios, le costaría desembolsar $50 millones más, si quiere el estadio en una zona con vista al mar El grupo de Beckham ha pasado el último mes revisando los costos de construcción de un estadio al aire libre de 25,000 asientos, cuyo diseño revelaron en marzo.

Arquitectos y constructores terminaron su análisis, y el jueves el asesor de bienes raíces de Beckham dijo al alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez que los inversionistas consideran que pueden permitirse la construcción, que se financiará de forma privada. Un cabildero de la franquicia está tratando de conseguir una subvención estatal en forma de una devolución de impuestos a la venta que podría representar $40 millones en un plazo de 20 años.

Del total del precio del estadio en el puerto, habría que gastar $50 millones elevando el estadio por encima del nivel del suelo —Dodge Island en el puerto es considerada zona de inundaciones— así como en crear una plaza pública contigua al estadio, y en reubicar el estacionamiento, así como una guardería para las vecinas oficinas centrales de Royal Caribbean Cruises, dijo el viernes el asesor de Beckham, John Alschuler.

Un estadio en cualquiera de los otros sitios en la lista del grupo, incluyendo al lado del estadio de los Marlins de Miami, no incurriría en gastos similares.

Pero Alschuler dijo que un estadio en la bahía con vista al downtown de Miami vendería mejor el fútbol profesional en cuanto a patrocinadores, publicidad y venta de suites de lujo, y por tanto contribuiría más a las ganancias financieras de la franquicia.

"Lo que hace grande a Miami es la combinación de una cultura vibrante y del agua", dijo. "Nosotros recuperaremos esos $50 millones en términos de más ganancias por parte del estadio".

Ese cálculo de aumento de ganancias no tiene en cuenta la posibilidad de que el grupo, además de construir en el sitio de 12 acres del estadio, podría además urbanizar el resto de los 36 acres de la esquina suroeste del puerto, según Alschuler. La organización de Beckham podría presentar licitaciones para convertirse en la principal urbanizadora de un complejo comercial adicional de 1 millón de pies cuadrados que, según bosquejos preliminares, podría acomodar dos hoteles y dos edificios de negocios.

Con una deuda que se acerca a los $1,000 millones, el puerto había planeado atraer millones de dólares en ingresos por concepto de bienes raíces con un centro de comercio y turismo de hasta 7 millones de pies cuadrados de construcción. La industria inmobiliaria de Miami se ha opuesto a esta propuesta alegando que se trata de una competencia injusta con el downtown de Miami.

La confirmación del interés de Beckham en el puerto significa que ellos acelerarán probablemente las negociaciones con la administración de Giménez, la cual todavía no se ha comprometido con la ubicación, y ha recibido algunas críticas de los comisionados condales, quienes afirman no estar muy de acuerdo con la idea. El alcalde ha dicho que los inversionistas de Beckham tendrían que pagar un alquiler "adecuado" al Condado por la valiosa propiedad, la cual está en un sitio demasiado poco profundo para acomodar barcos de carga o cruceros.

"Todavía no hemos llegado allá", dijo Giménez al Miami Herald. "Pero, de un modo o de otro, tenemos que tomar una decisión al respecto".

Aunque Giménez no se ha declarado como partidario de la ubicación del estadio en el puerto, él hizo algunas de sus declaraciones más fuertes en contra de los opositores del mismo en un programa deportivo de radio el viernes por la mañana. Royal Caribbean y los partidarios de su industria han organizado formalmente una Alianza del Puerto Marítimo de Miami (Miami Seaport Alliance) en oposición al proyecto, colocando un anuncio a toda página en el Herald esta semana en el cual daban la bienvenida a MLS pero calificaban la idea de un estadio en el puerto como una decisión miope con respecto al crecimiento futuro.

En el programa de Joe Rose en WQAM-AM 560, Giménez restó importancia a la alianza, diciendo que no representaba en realidad a la mayoría de las compañías de carga y cruceros marítimos.

"Un anuncio en el Herald no hace una coalición", dijo. "La mayoría de las personas con las que he hablado se han mostrado, o bien neutrales, o a favor del proyecto".
Via | elnuevoherald.com
Tags : estadio | MLS | inversionistas | PortMiami | precio


Publicado el lunes, 31 de marzo de 2014 en General - 212732 visitas

Una pesquisa de ética a la campaña de David Beckham para un estadio ha descartado que el astro del fútbol haya violado las reglas locales de cabildeo. Una pesquisa de ética a la campaña de David Beckham para un estadio ha descartado que el astro del fútbol haya violado las reglas locales de cabildeo.

La división de ética de Miami-Dade, libera de culpa a Beckham, pero le pide registrarse si quiere gestionar como cabildero
   La división de ética de Miami-Dade cerró su pesquisa de tres meses sobre si Beckham debió registrarse como cabildero antes de gestionar un estadio de fútbol. El informe dado a conocer el miércoles concluyó que no hubo violación alguna, pero afirmó que Beckham tendrá que registrarse si desea reunirse con funcionarios del Condado para gestionar un acuerdo para un estadio del Fútbol de las Grandes Ligas (MLS).

"[A]hora que la idea del estadio de MLS ha ganado impulso, solamente aquellos individuos que estén debidamente registrados deberán reunirse con funcionarios del Condado para influir o animar el plan de fútbol", rezaba el informe. Si Beckham "participa en las discusiones con objeto de influir en funcionarios del Condado, tendría que registrarse como cabildero".

La pesquisa se centró en la cuestión de si Beckham, una de las celebridades más reconocibles del mundo, tendría que registrarse como cabildero antes de hablar con funcionarios locales sobre si ellos deberían apoyar su bien conocido deseo de hacer un estadio de fútbol en Miami-Dade.

Beckham y sus inversionistas se reunieron con el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez y otros funcionarios condales en junio del año pasado para hacer una gira por las ubicaciones posibles para un estadio. Como lo señala el informe, Giménez se reunió con Beckham en una cena privada en noviembre en casa de Marcelo Claure, un rico magnate de las comunicaciones inalámbricas y patrocinador de Beckham en la empresa. La cena del 12 de noviembre tuvo lugar seis días después de que tres abogados de la firma Akerman se registraran para hacer cabildeo a nombre de Beckham.

El informe del miércoles señala que Giménez y otros describieron sus reuniones iniciales como que trataron de persuadir a Beckham para que traiga el fútbol a Miami. "Se observó que en esencia el Condado estaba cabildeando ante el señor Beckham en un esfuerzo por conseguir el posible estímulo económico que traería un estadio de MLS", añadió el informe.

Aunque según el informe la gira de Beckham por las posibles ubicaciones para un estadio calificó como el tipo de funciones de "bienvenida" informal exenta de las reglas de registración, su sección final no emitió juicio alguno sobre la cena privada. Joseph Centorino, director de la comisión de ética del Condado, dijo que su personal concluyó que Beckham no violó regla alguna en la cena ya que no estaba cabildeando ante Giménez.

"La simple presencia de alguien en una reunión no constituye cabildeo en sí o por sí misma", dijo Centorino.
Via | elnuevoherald.com
Tags : ética | cabildeo | campaña | estadio | Miami-Dade | registrarse | MLS


Publicado el viernes, 08 de noviembre de 2013 en General - 236451 visitas

David Beckham le viene tan bien al sur de la Florida como el café con leche. El ícono global del fútbol y su esposa, la estrella de la música pop Victoria, son el glamour personificado. David Beckham le viene tan bien al sur de la Florida como el café con leche. El ícono global del fútbol y su esposa, la estrella de la música pop Victoria, son el glamour personificado. Ellos se verían perfectamente sentados al lado de la pista en los juegos del Heat de Miami, y cenando en Prime 112 entre los ricos y los bellos.

Beckham y Marcelo Claure, revolucionan Miami con la idea de adquirir una franquicia de la MLS
  Es por eso que la idea de Beckham como dueño de una franquicia de las Grandes Ligas del Fútbol (MLS) en Miami tiene a los fans y los medios de prensa descontrolados desde junio, cuando él se apareció a explorar el área (y ver un juego de los playoff del Heat) junto al multimillonario boliviano Marcelo Claure, fundador y presidente ejecutivo de Brightstar Corp., una distribuidora de tecnología inalámbrica radicada en Miami.

Beckham y Marcelo Claure, revolucionan Miami con la idea de adquirir una franquicia de la MLS
  La maquinaria de publicidad de Beckham estaba a todo vapor el pasado miércoles, cuando se filtró que Beckham, quien había tenido a Miami como su opción número 1 todo este tiempo, había escogido de hecho a Miami para traer acá un equipo de MLS.

Como parte de su contrato con MLS hace seis años, se le dio la opción de comprar una franquicia por el precio de ganga de $25 millones cuando se retirara. Él se retiró la primavera pasada, afirmando que quería ejercer esa opción, y se dice que tiene la esperanza de presentar su plan a la Junta Directiva para fin de año.

El equipo de marketing de Beckham son maestros en mantener su nombre en las noticias, de modo que la semana pasada el lanzamiento de un libro, un evento global de firma de libros digitales, y la noticia del MLS en Miami salieron en los titulares de todo el mundo.

¿Puede Miami convertirse en un mercado importante de MLS?

Esa es la pregunta de los $25 millones para Beckham.

Pero, ¿será suficiente el poderío del estrellato de Beckham para convertir el frágil mercado del deporte en el sur de la Florida en un público apasionado de MLS? ¿Se interesarán los sofisticados fans del fútbol de Miami, quienes están a la cabeza de la nación en los ratings de televisión por las Copas Mundiales y los partidos de las ligas europeas, por el Real Salt Lake como se interesan por el Real Madrid? FC Barcelona atrajo a 71,000 personas al Sun Life Stadium para un juego de exhibición contra las Chivas de Guadalajara el verano pasado. Pero, ¿Irán esos mismos fans (algunos podrían llamarlos esnobs del fútbol) a ver al MLS de Miami enfrentarse al FC Dallas?

Es una pregunta complicada, y es por eso que Beckham ha pasado los últimos seis meses sopesando a sus inversionistas potenciales y consultando con asesores de negocios. El proyecto costará probablemente un par de cientos de millones de dólares cuando se incluye un estadio y los sueldos de los jugadores. La compañía gerente de Beckham, 19 Entertainment, es dirigida por el empresario británico y creador de American Idol Simon Fuller, quien se supone jugará un papel importante en el MLS de Beckham, de ser creado.

Ni Beckham ni Fuller son conocidos por tomar decisiones temerarias. Ellos lo estudian todo bien. Y, en estos momentos, tienen tanta tarea como un estudiante de medicina de Harvard.

"No va a ser fácil, no importa lo famoso que sea David Beckham", dijo Tom Mulroy, presidente de los Strikers de Fort Lauderdale, que juegan en la NASL, a un nivel más bajo.
Via | elnuevoherald.com
Tags : Heat de Miami | franquicia | MLS | Marcelo Claure


Publicado el martes, 22 de octubre de 2013 en General - 233637 visitas

El empresario boliviano y el exfutbolista ultiman los detalles de una sociedad que les permita conformar un club de fútbol en Estados Unidos El empresario boliviano Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL., la sociedad administradora del Club Bolívar, anunciará en cualquier momento la compra de una franquicia en la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de los Estados Unidos, en sociedad con el exfutbolista ingés David Beckham, para la conformación de un club de fútbol de Miami, donde reside.

  Marcelo Claure y David Beckham, cerca de sociedad por la compra de una franquicia en la MLS  El periódico inglés Daily Mail informó hace unos días que el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, entre otros, ingresó en la recta final de la negociación con Claure, favorecido por la intención de la MLS de ampliar su radio de acción hasta Miami y, además, tomando en cuenta un descuento del 25% en la operación tras su paso por el club Los Ángeles Galaxy, donde jugó varias temporadas.

El lunes, Beckham publicó en su cuenta de instagram una fotografía con un texto que decía: "estoy de vuelta en Los Ángeles con una misteriosa valija negra".

Claure utilizó esa misma red hoy, además de su cuenta en twitter, publicando una fotografía al lado su familia y escribiendo: "Hoy es un día especial para todos nosotros, habrá grandes noticias más tarde… atentos".

El club Bolívar comunicó que en horas de la noche Claure hará un anuncio, aunque fuentes consultadas dijeron que no saben de qué se trata.

De acuerdo con la sección de deportes de la cadena de televisión estadounidense NBC, el tercer socio en la operación podría ser el millonario Stphen Ross, dueño del equipo Miami Dolphins, club del fútbol americano de Miami, y como parte del acuerdo compartiría el uso del estadio Sun Life de Miami con el nuevo equipo de la MLS.

El costo de la franquicia ronda los 24.3 millones de dólares que cubrirían Beckham, Ross y Claure.
Via | la-razon.com
Tags : Marcelo Claure | franquicia | MLS | sociedad


Publicado el jueves, 18 de julio de 2013 en General - 245964 visitas

TODO APUNTA A QUE LA SEDE SERÁ MIAMI No es ningún misterio que a la Major League Soccer (MLS) le apatece tener un equipo en el estado de Florida. Tampa, Orlando y Miami han sido destinos rumoreados para acoger al que será el equipo número veintiuno de la Liga norteamericana. Este martes se ha conocido que David Beckham anunciará pronto su deseo tener un nuevo equipo de la MLS y todo indica que el lugar preferido del inglés es Miami.


  David Beckham, anuncia pronto su deseo tener un nuevo equipo de la MLS y el lugar podría ser en Miami Hace un mes, Beckham estuvo en Miami reuniéndose con oficiales locales para averiguar más sobre la posibilidad de establacer un equipo en esa ciudad. Beckham fue acompañado en su viaje a Miami por el multimillonario boliviano Marcelo Claure, quien, hace cuatro años, intentó iniciar, sin éxito, una franquicia de la MLS en Miami, en asociación con el FC Barcelona.

Este martes, Beckham dijo al diario británico `The Sun´ que espera anunciar algo pronto sobre el equipo.

"Quizás va a ser en unos meses, pero es importante acertar", dijo Beckham sobre su plan, y agregó: "Esta es una decisión importante, dónde tendré mi franquicia y cómo la voy a manejar. Estoy emocionado por ello".

Había una cláusula en el contrato del inglés con Los Angeles Galaxy que daba a Beckham el derecho de convertirse en dueño de un equipo de la MLS con la realización de un `pago de extensión´ de 25 millónes de dólares.
Via | marca.com
Tags : MLS | equipo | Florida | misterio | Miami |


Publicado el lunes, 10 de diciembre de 2012 en General - 293599 visitas

En su era la liga firmó contratos televisivos, llegaron estrellas y duplicó el ingreso a estadios El paso del Spice Boy por la MLS no fue en vano. David Beckham deja una liga que prácticamente duplicó su tamaño en seis años y entró a competir con las Grandes Ligas.

David Beckham, se va del Galaxy y deja una huella fuerte en la MLS En el 2006, antes de que se anunciara su llegada a Los Ángeles, se contabilizó un promedio de asistencia a los estadios de 15.504. En este campeonato, que terminó con el título para el Galaxy de Beckham, el promedio subió a 18.807.

No parece tan radical el cambio. Pero en aquel 2006 solo habían 12 franquicias, hoy hay 19.

Eso implica que el total de asistentes se divide entre mayor número de partidos. Así que el cambio real está en que en el 2006 ingresaron 2,97 millones de aficionados a los partidos de la Mayor League Soccer. La organización informó de que en este 2012 ingresaron más del doble: 6,07 millones.

Según Nelson Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de la MLS, en la temporada 2012 sobrepasaron el promedio de asistencia de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB). Ya solo ven para arriba al baloncesto y al futbol americano.

Fue hasta que se dio el glamoroso arribo del astro británico que la liga consiguió firmar contratos televisivos a nivel nacional en Estados Unidos: NBC y ESPN.

En infraestructura, el cambio es radical. La MLS pasó de cuatro estadios a 14 (con otro cerca).

También se pasó de 0 a 19 academias de futbol (una por club).

La "Regla Beckham". La llegada del último de los Galácticos del Real Madrid a las cercanías de Hollywood no se dio por casualidad. Fue un cambio de estrategia en el futbol estadounidense.

Con Beckham se creó la Regla del Jugador Designado, para permitir que los equipos rompieran el tope salarial al sumar una estrella.

Hoy en día son tres los jugadores designados que cada franquicia puede sumar con salarios superiores a los $350.000 anuales.

Desde entonces, han arribado estrellas como el francés Thierry Henry, el irlandés Robbie Keane, el colombiano Juan Pablo Ángel y los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez.

Todos han aportado su futbol y su atractivo para mercados de nacionalidades específicas.

Incluso el delantero costarricense Álvaro Saborío se ha beneficiado de la "Regla Beckham", pues fue contratado como el jugador franquicia del Real Salt Lake.

Millones de "$" en mercadeo. En cuanto a imagen y mercadeo, el beneficio fue mutuo.

Si bien en el 2007 se anunció que el acuerdo con Beck era de $250 millones por cinco años, en realidad se trató de un salario anual de $6,5 y una parte de las ganancias del equipo (suma que alcanzó los $50 millones en cinco años).

Según Forbes, las ganancias totales del inglés en sus seis años de MLS (amplió su contrato por un año más) fueron de $255 millones.

Beckham retuvo marcas como Adidas, Pepsi, Disney y Gillette, al tiempo que sumó patrocinios como Armani, Sharpie, Yahoo, Electronic Arts, Samsung y Burger King.

También tuvo algo que en Europa nadie le hubiera dado: la totalidad de sus derechos de imagen. En el Real Madrid, por ejemplo, solo contaba con el 50%.

Por su parte, la liga vio incrementar en 231% el ingreso por vender productos promocionales.

Y los números e indicativos de crecimiento continúan... Definitivamente Beckham elevó a la MLS a otra galaxia.
Via | nacion.com
Tags : Spice Boy | MLS | Grandes Ligas | Galaxy | salarios


Publicado el viernes, 02 de noviembre de 2012 en LA Galaxy - 294636 visitas

EL CAMINO A LA COPA MLS EMPIEZA CONTRA LOS WHITECAPS El rumbo a la final de Major League Soccer (MLS) arranca esta semana donde el campeón de la temporada pasada, los Ángeles Galaxy de David Beckham, se enfrentarán a los Whitecaps de Vancouver en la primera ronda de los playoffs a partido único. Todo está a favor de los californianos. Es un equipo lleno de veteranos como el centrocampista inglés, Landon Donovan y Robbie Keane y además tendrá la ventaja de jugar en casa.

Los Galaxy de David Beckham disputan el playoff con posibilidad de meterse en la final Mientras tanto, Vancouver, en su segundo año en MLS, es el primer conjunto canadiense que consigue disputar un partido de playoffs. Llevarse una victoria en Los Ángeles será un enorme reto para Vancouver, quien solo metió 35 goles en 38 partidos.

Pese a la falta de goles en el conjunto canadiense, Beckham cree que Vancouver será un rival bastante complicado. Así lo indicó a reporteros en el vestuario de los Galaxy tras el último partido de la temporada ante Seattle. "Creo que ellos tienen mucho carácter como equipo", dijo Beckham, y agregó: "Obviamente tienen unos cuantos buenos jugadores. Son un equipo unido y cuando jugábamos contra ellos en el pasado mostraban que era difícil batir sus líneas y ganar el partido. Habrán muchos obstáculos, especialmente siendo un partido único de playoff. Va a ser difícil".

El ganador de este jueves se clasificará por los cuartos de final donde ya esperan los Earthquakes de San Jose (California).
Via | marca.com
Tags : final | MLS | Whitecaps | playoffs | ventaja


28/5/2012  

Galaxy amenaza crisis y ocupa la última posición de la Conferencia Oeste

22/7/2010  

David Beckham, le hablo tan bien de la MLS a Hernry que le sedujo la idea de jugar en Estados Unidos

3/3/2010  

David Beckham, Prestado hasta mayo sigue en el AC Milán, despues del mundial regresa a EEUU

23/11/2009  

Real Salt Lake, contra todo pronóstico se proclamó Campeón de la MLS

2/11/2009  

El Milan será la vitrina de David Beckham para llegar al Mundial

8/9/2009  

David Beckham seducido con la idea de regresar de nuevo a Europa

16/8/2009  

David Beckham expulsado

14/7/2009  

Donovan se disculpa antes David Beckham

14/2/2009  

Becks volvera a Los Angeles

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

25/5/2008  

Beckham coloca líder a los Galaxy con un gol desde su campo

4/4/2008  

David Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU.

25/2/2008  

Beckham, protagonista en el amistoso de los Galaxy ante el Sydney FC

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos