David Beckham los angeles

Publicado el miércoles, 31 de octubre de 2012 en General - 297611 visitas

Pero mientras llega el momento de hacer las maletas y marcharse a Londres o, por el contrario, seguir en Los Ángeles, Victoria continúa disfrutando de la compañía de Harper, de 15 meses No es ningún secreto que para David y Victoria Beckham Estados Unidos sea como su segunda casa, sin embargo, tanto el futbolista como la diseñadora estarían considerando seriamente mudarse de nuevo a Londres y parece que hasta han comenzado a buscar un nuevo hogar familiar.

Los Beckham, se plantean dejar Los Ángeles para estar más cerca de sus familiares "Ellos aman su vida en Los Ángeles, sin embargo llevan un tiempo pensando en mudarse" ha comentado una fuente cercana a los Beckham a la revista HELLO!.

A finales del año pasado, la especulación sobre el traspaso de David al club francés Paris Saint-Germain parecía ser mucho más que un simple rumor. Pero llegó enero y el astro inglés firmó un nuevo contrato de dos años con Los Ángeles Galaxy, aludiendo que la causa principal para quedarse en Estados Unidos era la estabilidad de su familia.

"Mi familia y yo estamos muy felices de estar viviendo en Estados Unidos, y tenemos muchas ganas de pasar muchos años más aquí" afirmaba David Beckham a principios de año.

Sin embargo, el contrato del mediocampista con los Galaxy incluía una cláusula en la que al cumplir un año, David podría darlo por terminado y parece que el futbolista está a punto de hacerlo.

"David es un apasionado de su carrera y quiere pasar sus últimos años como futbolista de primer nivel jugando al máximo de su capacidad" afirma la fuente cercana a la apareja a la edición británica de ¡HOLA!. "David podría recibir ofertas de clubes europeos, y ha dejado claro que, si la oferta es buena, un movimiento al otro lado del Atlántico podría ser una de las jugadas del inglés" afirma dicha fuente.

Amigos de los Beckham afirman que las próximas semanas serán cruciales para la familia si David finalmente decide que su carrera como futbolista en la liga estadounidense ha llegado a su fin.

Además y según se ha comenzado a rumorear por los mentideros de Internet Victoria estaría buscando ya una buena escuela en Gran Bretaña para sus hijos, ya que ella siente que sus pequeños están muy lejos de su familia y que le gustaría regresar a casa para que ellos pudieran pasar más tiempo con sus parientes.

Pero mientras llega el momento de dar este decisivo paso en sus vidas, Victoria continúa disfrutando de la compañía de Harper. Ayer la diseñadora fue fotografiada a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York junto a su hija, quien vestía una graciosa capita negra, a conjunto con el vestuario de su madre.

La diseñadora de moda, quien también tiene otros tres hijos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz de 7, dio a luz a la pequeña Harper hace 15 meses y desde ese momento la niña se ha convertido en su mejor acompañante.

Pero Victoria no solo se preocupa de los estilismos de la princesa de la casa, sino que también le está inculcando algunos valores que quiere que conozca y comprenda desde muy pequeña. Por ello y con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, Victoria ha incorporado al vestuario de su hija y al suyo propio el inconfundible lazo rosa, tal y como podemos ver en las imágenes.

Además de esto, la esposa de David Beckham dejo escrito en su Twitter un bonito mensaje. "Por favor uniros a Harper y a mamá y poneros el bonito lazo para concienciar sobre al cáncer de mama", escribió la diseñadora en su perfil.

Sea en Londres o en Nueva York, lo cierto es que seguiremos los pasos de la familia Beckham allá donde vaya, así como el crecimiento de Harper, quien ya apunta maneras como mamá.
Via | lavanguardia.com
Tags : secreto | mudarse | Londres | Los Ángeles | HELLO! | cláusula


Publicado el martes, 11 de enero de 2011 en General - 614991 visitas

El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, Los Angeles Galaxy. El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar también una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. Beckham no quiso hablar con ninguno de los periodistas concentrados hoy en las instalaciones que el Tottenham posee en el condado de Essex (al noreste de Londres).

Los "Spurs" anunciaron ayer, domingo, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el club estadounidense para recibir a Beckham por un contrato de cesión que sólo permitirá al ex jugador del Manchester United y del Real Madrid entrenarse con la plantilla de Harry Redknapp, sin competir con ellos.

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo. En holanda mientras puede jugar a voetbal spelletjes y estar entretenido mientras no llega Vistoria, no?

Beckham, que será padre este año por cuarta vez junto a su mujer Victoria, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (en 115 ocasiones). No obstante, el actual seleccionador de ese equipo nacional, el italiano Fabio Capello, expresó en agosto pasado que Beckham era ya "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Según algunos medios británicos, esas declaraciones y la intención del jugador por demostrar a Capello que todavía está capacitado y merecer ser convocado con la selección es la razón que podría haber motivado a Beckham a volver, temporalmente, a la Premier League.


Publicado el martes, 07 de septiembre de 2010 en General - 668447 visitas

El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. Han vivido en su gran mansión de Sawbridgeworth desde 1999, pero el contrato de David con los Galaxy de Los Ángeles va a retener a la pareja en Estados Unidos durante, al menos, tres años. Ya que no van a seguir viviendo en Reino Unido, David y Victoria han decidido poner a la venta -Beckingham Palace-.

El denominado -Beckingham Palace- a sido puesto en venta por los Beckham La mansión de los Beckham, en Sawbridgeworth (Hertfordshire), fue comprada por 3 millones de euros en 1999 y consta de siete habitaciones. Desde entonces, la pareja ha gastado más de 21 millones reformándola a su gusto a lo largo de los años.

Ahora cuenta con una piscina interior y otra exterior, un pequeño zoo de mascotas, un estudio de grabación (para que Victoria pueda rememorar viejos tiempos), sala de billar y gimnasio, y, sumándole a ello, todos los elementos decorativos con la que la hayan querido ornamentar.

La construcción ha recibido el apodo de -Beckingham Palace- por lo grande y ostentoso de sus exteriores e interiores. De los dos millones iniciales de su precio, ahora la mansión está valorada en los 21 millones que sus propietarios han invertido en ella. Pero aunque la casa esté en venta, no lo están el edificio Grade II ni los jardines que rodean la mansión.

El jardín cuenta con pabellones ambientados en distintas temáticas, como una zona con lago, un jardín romántico y otro ornamental. También incluye otro pequeño pabellón de 15 metros con flores de mármol y una barbacoa valorada en 85.000 euros.

La razón de vender tan magnífica casa es más que comprensible. La pareja planea quedarse a vivir en Los Angeles donde tienen una tarima madera como suelo excelente para ellos y sus hijos, durante un largo periodo de tiempo, al menos, los tres años que el futbolista tiene contratados con Los Galaxy.

La familia Beckham parece encantada con la ciudad (quizá es porque no huele a ajo) y los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, 8 y 5 años, se han adaptado muy bien a los cambios.

Lo cierto es que los Beckham no suelen visitar a menudo su país natal, excepto cuando Victoria tiene que presentar alguna nueva colección de diseños, en cuyo caso suele viajar sola y nunca más de una semana. Ahora se encuentra en Reino Unido para preparar todo lo necesario para la New Fashion Week, el 12 de septiembre, en la que mostrará su nueva colección.

Con la decisión de poner a la venta su casa van a poder resolver algunos problemas con otros bienes inmuebles. Según Mail Online, el matrimonio debe aún una casa de 13 millones de euros en Beverly Hills, un apartamento de 2,5 millones en Francia y otro lujoso piso en Dubai.

La venta de su mansión junto con la reducción del servicio pueden suponer la solución con sus problemas económicos, pero lo cierto es que están acostumbrados a adquirir casas por las que luego no van a aparecer.

Por lo visto, la pareja está considerando ahora comprar otras propiedades en Chelsea y Belgravia, pero sería sólo para cuando se David y Victoria se acercasen de visita a Londres. Todo parece indicar que, cuanto más dinero se tiene, más se gasta sin motivo.
Via | europapress.es
Tags : Sawbridgeworth | Galaxy | venta | Beckingham Palace | 21 millones | Los Angeles


Publicado el domingo, 12 de julio de 2009 en General - 1041088 visitas

El futbolista no toma ninguna decisión sin consultar al actor, según explica un libro escrito con su autorización. La pasión por David Beckham no tiene fin. Por eso quien no tenga suficiente con las revistas y los campos de fútbol ahora puede bucear en un poderoso cóctel de ambas cosas gracias al libro The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl. El libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos, lleva el subtítulo de Cómo el atleta más famoso del mundo intentó conquistar América, un proceso que arrancó en 2007 y continúa hasta hoy, puesto que sigue siendo de Los Angeles Galaxy, aunque actualmente juegue para el Milan. Tom Cruise con Katie Holmes y Victoria y David BeckhamEl libro, que incluye extensas entrevistas con el jugador, su mujer, Victoria, y con el círculo de futbolistas de Los Ángeles, está lleno de jugosos detalles, como la problemática de formar parte de un equipo en el que no son todos millonarios como en el Real Madrid -algunos jugadores cobran 10.000 euros al año- y por tanto, se espera que sea él quien pague las juergas.

Su relación con Tom Cruise se lleva un capítulo entero. Al parecer, el actor ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise. Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol. De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.


Publicado el martes, 26 de mayo de 2009 en AC Milan - 1085910 visitas

La ex Spice Girl asegura que gracias a ella la ciudad de Milán tendrá más turistas de todo el mundo La ex cantante Victoria Beckham tiene un nuevo capricho: desea vivir en la Villa Versace en Milán.

Beckham accedió a dejar su vida en Los Angeles para mudarse a la ciudad italiana donde juega su esposo. Apuestas deportivas. El futbolista David Beckham, pero busca alojamiento en la villa que fuera del diseñador, informó la página ilgiornale.it.

Victoria asegura que turistas de todo el mundo llegarán a Milán para conocer el lugar donde vive De acuerdo con ese medio de comunicación, la residencia que la familia Versace dio al millonario restaurantero Arcady Novikov podría ser modificada por Posh Spice.

Aún no se sabe si la propiedad fue vendida de nuevo, pero sí trascendió que al menos cuatro habitaciones servirán como guardarropa de Victoria, David y sus hijos.

La ex Spice Girl declaró que ella atraerá turistas a Milán. "Gracias a mi Milán aumentará sus turistas de todo el mundo. Todo mundo querrá saber dónde vive Victoria Beckham", afirmó.

En su nueva casa, Victoria también quiere tener al menos tres cocinas y una sala de juegos para sus tres hijos. Además busca los servicios de un chef personal.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : Villa Versace | Milan | Los Angeles | Arcady Novikov | hijos


Publicado el miércoles, 22 de abril de 2009 en AC Milan - 1118128 visitas

Glenn Hoddle, legendario centrocampista del Tottenham, fue el ídolo de la infancia de Beckham · Harry Redknapp quiere contar con Becks a partir de octubre, cuando finalice su contrato con Los Galaxy · El Milan tampoco renunciará a seguir contando con el inglés. David Beckham regresará a final de esta temporada a la Major League Soccer, pero su futuro en Los Galaxy no está del todo claro después de su espantada rumbo a Milán. El futbolista inglés jugará en Los Ángeles de julio a octubre, pero algunos clubes ya piensan en él a partir del próximo otoño. Y el Tottenham, según la prensa inglesa, habría sido el primero en mover ficha. Apuestas.

Después de una temporada mediocre, Harry Redknapp goza de toda la confianza de los actuales propietarios del club londinense y en White Hart Lane preparan cerca de 45 millones de euros para invertir este verano. Beckham es uno de los nombres que baraja el técnico de los spurs, pero Redknapp cuenta además con otra arma para convencer al internacional inglés de que regrese a la Premier.

David Beckham y Hoddle celebran una victoria de la selección en 1997 Beckham siempre ha reconocido que uno de los sueños de su infancia fue vestir la camiseta del Tottenham que honoró Glenn Hoddle entre 1975 y 1987. El legendario centrocampista coincidió con Becks en la selección inglesa entre 1996 y 1999, años en los que fue su entrenador en el combinado británico.

"Espero que vuelva con nosotros"
El Milan, además, conserva su opción de recuperar a Beckham tras su obligado regreso a Los Galaxy. Galliani confía en repetir la jugada del pasado mes de marzo y el club rossonero pondrá todo de su parte para seguir contando con él.

"Los acuerdos son clarísimos y desde junio hasta el mercado de invierno estará en Los Galaxy, pero Beckham ha sido un refuerzo importantísimo para el Milan y espero que luego vuelva con nosotros", aseguró el vicepresidente milanista.


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2009 en R. Madrid - 1147055 visitas

Poco antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, el club blanco anunciaba en la lista de personalidades que asistirían al choque, y en ella había una sorpresa: regresaba al coliseo madrileño un viejo conocido de la afición, el inglés David Beckham Tras ganar el sábado con su actual equipo, el Milan, al Chievo Verona a domicilio, el centrocampista aprovechó para desplazarse hasta la capital española y presenciar el duelo entre su ex equipo y el Real Valladolid.
David Beckham en el Santiago Bernabeu
Su presencia en la grada despertó una gran expectación entre los aficionados blancos que ocupaban las zonas cercanas, y muchos de ellos se acercaron al internacional inglés para lograr un autógrafo, demostrando que cuando Beckham abandonó el Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy dejó un gran recuerdo entre sus hinchas.


19/3/2009  

Florentino Pérez podria recuperar a David Beckham para el Real Madrid

4/3/2009  

David Beckham se queda en el Milan

20/2/2009  

David Beckham sigue en el Milan

25/1/2009  

David Beckham marca su primer gol con el Milan

12/1/2009  

David Beckham esta a un buen nivel en Milan

21/12/2008  

David Beckham podria participar en Gran Hermano italiano

10/12/2008  

David Beckahm practica bungee jumping

16/11/2008  

Capello convoca a David Beckham por que no juega

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

17/7/2008  

David y Victoria Beckham, de fiesta

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

25/5/2008  

Beckham coloca líder a los Galaxy con un gol desde su campo

5/5/2008  

DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

25/2/2008  

Beckham, protagonista en el amistoso de los Galaxy ante el Sydney FC

11/2/2008  

Provoca un beso de Davif Beckham desmayo en fan

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos