David Beckham los angeles galaxy

Publicado el martes, 11 de enero de 2011 en General - 627474 visitas

El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, Los Angeles Galaxy. El ex capitán de Inglaterra David Beckham llegó esta mañana a la sede de entrenamiento del Tottenham para someterse al reconocimiento médico y comenzar el período de cesión con el equipo de Londres, que durará hasta el próximo 10 de febrero.

David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero El centrocampista, de 35 años, tendrá que realizar también una prueba física para comprobar si ha mantenido la forma desde que terminó la temporada con su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. Beckham no quiso hablar con ninguno de los periodistas concentrados hoy en las instalaciones que el Tottenham posee en el condado de Essex (al noreste de Londres).

Los "Spurs" anunciaron ayer, domingo, que finalmente habían llegado a un acuerdo con el club estadounidense para recibir a Beckham por un contrato de cesión que sólo permitirá al ex jugador del Manchester United y del Real Madrid entrenarse con la plantilla de Harry Redknapp, sin competir con ellos.

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo. En holanda mientras puede jugar a voetbal spelletjes y estar entretenido mientras no llega Vistoria, no?

Beckham, que será padre este año por cuarta vez junto a su mujer Victoria, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (en 115 ocasiones). No obstante, el actual seleccionador de ese equipo nacional, el italiano Fabio Capello, expresó en agosto pasado que Beckham era ya "demasiado mayor" para volver a jugar con Inglaterra.

Según algunos medios británicos, esas declaraciones y la intención del jugador por demostrar a Capello que todavía está capacitado y merecer ser convocado con la selección es la razón que podría haber motivado a Beckham a volver, temporalmente, a la Premier League.


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2009 en R. Madrid - 1159643 visitas

Poco antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, el club blanco anunciaba en la lista de personalidades que asistirían al choque, y en ella había una sorpresa: regresaba al coliseo madrileño un viejo conocido de la afición, el inglés David Beckham Tras ganar el sábado con su actual equipo, el Milan, al Chievo Verona a domicilio, el centrocampista aprovechó para desplazarse hasta la capital española y presenciar el duelo entre su ex equipo y el Real Valladolid.
David Beckham en el Santiago Bernabeu
Su presencia en la grada despertó una gran expectación entre los aficionados blancos que ocupaban las zonas cercanas, y muchos de ellos se acercaron al internacional inglés para lograr un autógrafo, demostrando que cuando Beckham abandonó el Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy dejó un gran recuerdo entre sus hinchas.


Publicado el jueves, 19 de marzo de 2009 en R. Madrid - 1208492 visitas

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones, la compañia más grande de apuestas online bwin

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la casa blanca podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.


Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009 en AC Milan - 1268429 visitas

El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine la Serie A, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para obtener un prolongamiento de la cesión. Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer.

David Beckham seguirá en el Milan hasta final de temporada Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo rossonero tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Publicado el viernes, 20 de febrero de 2009 en AC Milan - 1206731 visitas

Berlusconi fue el principal mentor de la continuidad del inglés · El club "rossonero" pagará 4 millones a Los Galaxy · También influyó la voluntad de David de seguir en Italia David Beckham, durante un partido con el Milan David Beckham verá cumplido su deseo de continuar en la elite del fútbol europeo hasta el final de la presente temporada, ya que el próximo martes rubricará el acuerdo con los dirigentes de Los Angeles Galaxy para ampliar la cesión al Milan hasta el 30 de junio 2009.

Según la información que firma José Félix Díaz el acuerdo entre el club italiano y el estadounidense terminaba en dos semanas, pero cuando las negociaciones parecían rotas, la voluntad del jugador de seguir en el Milan ha obligado a los directivos de uno y otro equipo a negociar de nuevo y alcanzar un principio de acuerdo que será rubricado el martes.


Publicado el domingo, 25 de enero de 2009 en AC Milan - 1251667 visitas

DOBLETE DE KAKÁ Y GOL DE BECKHAM EN BOLONIA David Beckham cerró la goleada del Milan en Bolonia (1-4) con su primer tanto en la Serie A, que coloca al equipo de Carlo Ancelotti en la tercera posición de la tabla, tres puntos por debajo de Juventus y a seis del líder, Inter de Milán, que ganó 1-0 al Sampdoria en el último partido de la 20ª jornada.

A pesar de la goleada del Milan, fue el equipo de Mihajlovic se adelantó en el minuto 9 en el estadio Renato DallAra con un madrugador tanto de Marco Di Vaio, ex delantero del Valencia. Sin embargo, Seedorf niveló poco después y Kaká puso el 1-2 en el minuto 17 desde el punto de penalti.

David Beckham marca su primer gol con el milan La expulsión por doble amarilla del belga Gaby Mudingayi poco antes del descanso frenó cualquier tipo de reacción local. Kaká marcó de penalti y dejó el duelo sentenciado. Sólo faltaba la guinda de Beckham, que culminó de forma impecable un contragolpe conducido por Seedorf.

Los medios italianos no se cansan de publicar que el inglés, de 33 años y propiedad de Los Angeles Galaxy, podría continuar en San Siro más allá del 9 de marzo, la fecha límite de su cesión. Los rumores se desprenden del deseo de Ancelotti, impresionado por el rendimiento del jugador.

"Nuestras manos están atadas porque él tiene un contrato con Los Angeles Galaxy y no podemos hacer más, pero él sí que puede. Debe deshacerse del contrato con los americanos y no retornar a Estados Unidos. No tengo dudas, si se quedara, sería una gran ventaja para nosotros", aseguró el técnico del Milan, que cumplió su partido 400 en el banquillo lombardo.
Via | elmundo.es
Tags : gol milan | Kaka | bolonia | Juventus | rumores | Los Angeles Galaxy | Milan


Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en AC Milan - 1313705 visitas

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero" no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.


10/12/2008  

David Beckahm practica bungee jumping

16/11/2008  

Capello convoca a David Beckham por que no juega

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos