David Beckham londres

Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en General - 199610 visitas

La diseñadora abre al público su `boutique´ en el lujoso barrio de Mayfair en Londres Victoria Beckham es una mujer ambiciosa que acaba de cumplir un nuevo sueño: abrir una boutique en Londres, la primera tienda de la ahora diseñadora. Desde la exigente crítica Suzy Menkes al Women´s Wear Daily (la biblia de la industria de la moda) o la revista Vogue han aplaudido con entusiasmo cada uno de los detalles de este espacio de tres pisos y 600 metros cuadrados que se abre hoy por primera vez al público en el lujoso barrio de Mayfair de Londres. Situada frente a una de las tiendas de culto de la ciudad, el Dover Street Market, rodeada de galerías de arte y a pocos pasos del heterodoxo pero elitista Arts Club (donde almuerzan personajes como Gwyneth Paltrow), la llegada de la primera tienda VB a la calle Dover St. es la culminación de años de trabajo de la ex-cantante en el competitivo mundo de la moda.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique Nadie tomó muy en serio a la ex Spice Girl cuando decidió aparcar la música y tomar un dedal entre sus manos en 2007. Pero siete años más tarde, con ventas en más de sesenta países y varios premios importantes bajo el brazo (como el de Diseñadora del Año de los British Fashion Awards en 2011), la esposa de David Beckham puede presumir de haber triunfado en el negocio y esta tienda es el reflejo físico de ese éxito. Además es también el espejo en el que se ha mirado esta exitosa empresaria, que ha querido convertir su primera boutique –la próxima la abrirá en Nueva York- en el lugar ideal en el que ella compraría, empezando por los vestidores, que son lo suficientemente grandes para poder dejar las bolsas de la compra y que quepan cómodamente una mujer y un niño, "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos" ha explicado.

La tienda está diseñada por la arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi, poco acostumbrada a los espacios comerciales y conocida entre otras cosas por haber construido el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. Pero precisamente por eso Victoria la escogió. "Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor". Esa fue su petición. Cristal, cemento armado y madera de nogal combinados con elegancia son las marcas de identidad de una tienda en la que se venden vestidos desde 700 euros y accesorios desde 200. "Pero para mi lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", ha explicado Beckham a la prensa especializada en los últimos días.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique "Cuando la gente entre aquí sentirá mi marca tal y como yo la siento. Por primera vez son mis diseños, mi visión. Esta es la manera en que yo creo que la ropa debería mostrarse y cómo me gusta verla. Para mi ha sido muy emocionante comprar lo que yo creo que el cliente quiere". La tienda, además, está concebida para que sea muy fácil de cambiar interiormente. Su intención es que el cliente tenga una experiencia diferente cada vez. Y tal ha sido su obsesión por controlar esa experiencia que cada una de las dependientas ha sido escogida directamente por ella. "El trato personal es esencial" ha subrayado.

Quizás lo más sorprendente sea que Victoria Beckham, antaño entregada al ruido de la fama, ha inaugurado su tienda de forma silenciosa, sin fiesta. Y desde el escaparate apenas se vislumbra el espectáculo inherente a su persona. Ni siquiera su nombre destaca. Pero ella promete acudir a menudo a su boutique: "Esto va a ser como mi segunda casa".


Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en General - 241136 visitas

La diseñadora dedicará dos habitaciones a su colección de zapatos
La mansión cuenta con un pasadizo subterráneo para los empleados
Los Beckham se trasladan por fin al centro de Londres. Y lo hacen a lo grande, en su línea. la venta de la mansión conocida como Beckingham Palace por 14 millones de euros, han adquirido una residencia de cuatro pisos en un exclusivo barrio del oeste de la ciudad. Según informa la prensa británica, la familia ha pagado por ella nada menos que 40 millones de libras, unos 48 millones de euros. Mientras tanto, están de alquiler y, antes de instalarse en su nuevo hogar, gastarán otros seis millones de euros en reformas.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   La casa, de estilo victoriano como la mayoría de viviendas de esa zona, contará con siete dormitorios, cinco baños y dos habitaciones dedicadas exclusivamente a la colección de zapatos de Victoria. El garaje será adaptado para que David pueda guardar su colección de automóviles y motocicletas e incluirá un pasadizo subterráneo para que los empleados y guardias de seguridad puedan tener acceso a la vivienda desde un inmueble vecino, también adquirido por la pareja. En la planta baja montarán una oficina, un gimnasio y una sala para masajes y tratamientos de belleza.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Un amigo de la familia comentó el fin de semana a The Sun on Sunday que los planos de lo que ellos llaman "el proyecto" son "una locura". "Han estado trabajando en esto desde que David se retiró del fútbol", asegura la fuente. "El nuevo hogar será para los niños, particularmente para Harper. Se trata del sitio donde estarán sus recuerdos de infancia cuando sea mayor. ¡Y qué infancia tendrá esa niña!".

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Efectivamente, los cuatro hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper contarán con un piso entero de la vivienda en exclusiva para ellos. El tercer piso se destinará a los invitados y el matrimonio dispondrá del último piso, donde Victoria colocará su extenso guardarropa. La pareja no está escatimando en gastos y cada cuarto de baño contará con una pantalla de plasma resistente al agua.

La decoración correrá a cargo de su amiga, la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, que estuvo casada con el padre de la actriz Sienna Miller. Pero la mudanza aún tendrá que esperar. El matrimonio no quiere trasladarse hasta que las reformas estén bien avanzadas o incluso acabadas, lo que se proyecta para finales del año que viene.

Sin embargo, los Beckham ya han empezado a prepararse para el cambio de casa. En plena limpieza previa, la pareja decidió donar 20 cajas de ropa y accesorios a la Cruz Roja. Las ganancias de la venta, realizada el pasado viernes, fueron destinadas a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Los interesados hicieron cola en la tienda de la organización desde la madrugada para llevarse prendas de Gucci, Chanel y Dolce & Gabbana y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Muchos de los artículos son perfectamente reconocibles, ya que la pareja ha sido fotografiada con ellos puestos. A pesar del carácter benéfico de la venta, hubo algunos compradores que se lo tomaron como un negocio y horas después algunas de las prendas se vendían eBay por tres veces más de lo que costaron.

La trayectoria deportiva de David ha llevado a su familia a diferentes puntos del globo. Poco tiempo después de adquirir Beckhingham Palace, una mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. Más adelante se marchó a Beverly Hills para jugar con Los Angeles Galaxy. Ahora que el futbolista se ha retirado, la pareja ha decidido educar a sus hijos en Reino Unido, aunque pasarán algún tiempo en EE UU de vacaciones y ocupándose de compromisos profesionales. David, de 38 años, y Victoria, de 39, son además propietarios de viviendas en California, Dubái y el sur de Francia.


Publicado el miércoles, 31 de octubre de 2012 en General - 309640 visitas

Pero mientras llega el momento de hacer las maletas y marcharse a Londres o, por el contrario, seguir en Los Ángeles, Victoria continúa disfrutando de la compañía de Harper, de 15 meses No es ningún secreto que para David y Victoria Beckham Estados Unidos sea como su segunda casa, sin embargo, tanto el futbolista como la diseñadora estarían considerando seriamente mudarse de nuevo a Londres y parece que hasta han comenzado a buscar un nuevo hogar familiar.

Los Beckham, se plantean dejar Los Ángeles para estar más cerca de sus familiares "Ellos aman su vida en Los Ángeles, sin embargo llevan un tiempo pensando en mudarse" ha comentado una fuente cercana a los Beckham a la revista HELLO!.

A finales del año pasado, la especulación sobre el traspaso de David al club francés Paris Saint-Germain parecía ser mucho más que un simple rumor. Pero llegó enero y el astro inglés firmó un nuevo contrato de dos años con Los Ángeles Galaxy, aludiendo que la causa principal para quedarse en Estados Unidos era la estabilidad de su familia.

"Mi familia y yo estamos muy felices de estar viviendo en Estados Unidos, y tenemos muchas ganas de pasar muchos años más aquí" afirmaba David Beckham a principios de año.

Sin embargo, el contrato del mediocampista con los Galaxy incluía una cláusula en la que al cumplir un año, David podría darlo por terminado y parece que el futbolista está a punto de hacerlo.

"David es un apasionado de su carrera y quiere pasar sus últimos años como futbolista de primer nivel jugando al máximo de su capacidad" afirma la fuente cercana a la apareja a la edición británica de ¡HOLA!. "David podría recibir ofertas de clubes europeos, y ha dejado claro que, si la oferta es buena, un movimiento al otro lado del Atlántico podría ser una de las jugadas del inglés" afirma dicha fuente.

Amigos de los Beckham afirman que las próximas semanas serán cruciales para la familia si David finalmente decide que su carrera como futbolista en la liga estadounidense ha llegado a su fin.

Además y según se ha comenzado a rumorear por los mentideros de Internet Victoria estaría buscando ya una buena escuela en Gran Bretaña para sus hijos, ya que ella siente que sus pequeños están muy lejos de su familia y que le gustaría regresar a casa para que ellos pudieran pasar más tiempo con sus parientes.

Pero mientras llega el momento de dar este decisivo paso en sus vidas, Victoria continúa disfrutando de la compañía de Harper. Ayer la diseñadora fue fotografiada a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York junto a su hija, quien vestía una graciosa capita negra, a conjunto con el vestuario de su madre.

La diseñadora de moda, quien también tiene otros tres hijos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz de 7, dio a luz a la pequeña Harper hace 15 meses y desde ese momento la niña se ha convertido en su mejor acompañante.

Pero Victoria no solo se preocupa de los estilismos de la princesa de la casa, sino que también le está inculcando algunos valores que quiere que conozca y comprenda desde muy pequeña. Por ello y con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, Victoria ha incorporado al vestuario de su hija y al suyo propio el inconfundible lazo rosa, tal y como podemos ver en las imágenes.

Además de esto, la esposa de David Beckham dejo escrito en su Twitter un bonito mensaje. "Por favor uniros a Harper y a mamá y poneros el bonito lazo para concienciar sobre al cáncer de mama", escribió la diseñadora en su perfil.

Sea en Londres o en Nueva York, lo cierto es que seguiremos los pasos de la familia Beckham allá donde vaya, así como el crecimiento de Harper, quien ya apunta maneras como mamá.
Via | lavanguardia.com
Tags : secreto | mudarse | Londres | Los Ángeles | HELLO! | cláusula


Publicado el martes, 17 de julio de 2012 en General - 335428 visitas

Beckham cree que el pebetero debe ser encendido por un atleta olímpico que haya conquistado medallas. El jugador inglés David Beckham declaró este viernes que no merece prender el pebetero olímpico en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres. El centrocampista del Los Ángeles Galaxy no fue convocado por el entrenador de Gran Bretaña, Stuart Pearce, para jugar el torneo de fútbol. Beckham insistió que la llama debe ser encendida por un atleta británico olímpico y que ya haya ganado una medalla de oro.

 Beckham: Siempre dije que encender el pebetero debería ser por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y traído medallas de oro Después de haber tenido un papel fundamental en el equipo que presentó la candidatura de Londres a abrigar los Juegos, se especuló que Beckham iba a encender el fuego olímpico durante la ceremonia de apertura. Sin embargo, después de una sesión de entrenamiento en el Galaxy, el jugador afirmó que no va a hacerlo.

"Siempre dije que encender el pebetero en el estadio es algo que debería ser realizado por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y que haya traído medallas de oro", dijo el deportista al diario The Telegraph. "Pero vamos que esperar para ver", completó Beckham.

El centrocampista no esconde la decepción de no haber sido seleccionado para integrar la selección británica de fútbol. Pero el apoyo de los fans y de los amigos le ayudó a superar ese dolor. Para él, "el apoyo ha sido increíble con las cartas y llamadas".

Pese a no haber sido convocado por Pearce, el presidente del Comité Organizador de los Juegos (Locog), Sebastian Coe, declaró que el jugador inglés va a ser importante durante el evento y que le van a adjudicar a Beckham "dos papeles muy claros" en los Juegos. Olimpiadas en vivo por Terra Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.
Via | deportescl.terra.cl
Tags : pebetero | Juegos de Londres | atleta olímpico | The Telegraph | medallas


Publicado el jueves, 05 de enero de 2012 en General - 432720 visitas

David y Victoria Beckham eligieron un exclusivo restaurante londinense para dar la bienvenida al 2012 junto a sus cuatro hijos antes de mudarse a París tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain. La familia Beckham al completo han volado hasta Londres para pasar la última noche de 2011 en su tierra natal antes de mudarse a París, donde vivirán a partir de este mes tras el fichaje de David Beckham por el Paris Saint Germain.

La familia Beckham, pasara la última noche del 2011 en su natal Londres Para despedir el año, David y Victoria eligieron uno de los restaurantes mexicanos más exclusivos de la capital británica. Hasta allí llegaron David Beckham vestido con un elegante traje y portando a Harper Seven en una sillita. Los Beckham se mudan a París A continuación llegó Victoria Beckham, luciendo un vestido pata de gallo, con el resto de los niños; Brooklyn vestía más informal pero el pequeño Cruz iba de lo más formal con un traje gris con corbata incluida.

Ahora los Beckham harán nuevamente la maleta para volar hasta Francia, donde iniciarán una nueva vida. Un nuevo cambio ante el que Victoria está muy emocionada; de hecho, se ha apuntado a que la diseñadora le habría echado el ojo a un palacete situado en la Avenida Montaigne de París.


Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en General - 1015970 visitas

Este miércoles ha tenido lugar la entrega de los Premios de la Moda Inglesa, donde se han dado cita la flor y nata del glamour y la elegancia británicos. Como no podía ser de otra manera, en la ceremonia brillaron con luz propia la diseñadora Victoria Beckham y la modelo Kate Moss, quien además recibió un galardón. Este miércoles ha tenido lugar la entrega de los Premios de la Moda Inglesa, donde se han dado cita la flor y nata del glamour y la elegancia británicos. Como no podía ser de otra manera, en la ceremonia brillaron con luz propia la diseñadora Victoria Beckham y la modelo Kate Moss, quien además recibió un galardón.

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio <strong>londres</strong>  25 ya que se lo dieron a Kate Moss Recién llegada del funeral del abuelo de su marido, Victoria cambió el luto por el traje de gala. Para la ocasión eligió uno de sus diseños. Un vestido vintage en seda negra con adornos de cristal en los hombros, perteneciente a su colección de Primavera/Verano 2010. La ex Spice remató con un peinado estilo Geisha.

Por su parte, Kate Moss, cuyas transparencias hicieron sombra a todas las demás asistentes, se paseó por la alfombra roja de lo más sensual. La top optó por un vestido negro de aires flamencos, cinturón y botas de cuero. Además, la ex de Pete Doherty fue galardonada con el premio Londres 25.

Este premio reconoce a "una persona que encarna el espíritu de la ciudad y es un embajador internacional de Londres como una de las principales capitales de la moda creativa". Según las malas lenguas, la mujer de David Beckham se quedó muy chafada, ya que ella ansiaba recibir el galardón por su labor como diseñadora.

Mientras, el premio a La Modelo del Año fue a parar a Georgia May Jagger, hija del rockero Mick Jagger y Jerry Hall.

Además de Moss, al evento asistieron otros grandes iconos de la moda de los años 90. La modelo alemana Claudia Schiffer, hoy madre de dos niños, apareció muy elegante con un vestido rojo de su amigo y diseñador Peter Pilloto. También hicieron acto de presencia la modelo checa Eva Herzigova y la rusa Natalia Vodianova, según informaciones del diario Daily Mail.


Publicado el viernes, 12 de junio de 2009 en General - 1160147 visitas

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010. Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani David Beckham  Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que "David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador". Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani David Beckham  Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.


9/6/2009  

David Beckham y Giorgio armani presentan Emporio Armani Underwear 2010

26/8/2008  

David Beckham recoge el relevo de Pekín para los JJOO de Londres 2012

5/8/2008  

Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos