David Beckham lindsay lohan

Publicado el miércoles, 15 de octubre de 2008 en General - 1512151 visitas

Este nuevo capítulo de Betty tiene el título adecuado (Un día perfecto para una boda pija) para que la ex Spice girl se interpreta así misma en el primer cameo destacado de la segunda temporada de la serie. Un obstáculo imprevisto amenaza la boda de Wilhelmina: ¡su dama de honor le está robando todo el protagonismo! La perversa editora de arte de Moda no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham.
no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham
Mientras, Betty sigue pagando las consecuencias de su pacto con Wilhelmina Vanessa L. Williams), aunque las cosas en casa no pueden ir mejor para la protagonista, ya que su padre está a punto de convertirse en ciudadano estadounidense, lo que contrarrestaría sus problemas legales como inmigrante. Sin embargo, la armonía se rompe cuando Betty anuncia que se muda a vivir con Henry.

La serie Betty es una apuesta personal de la mexicana Salma Hayek, que ya tiene en su poder dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Protagonizada por la actriz America Ferrera, el reparto incluye rostros tan conocidos como el de la propia Salma Hayek o Vanessa L. Williams, además de cameos como el de Lucy Liu, Lindsay Lohan o el de este episodio, Victoria Beckham.


Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en LA Galaxy - 1637052 visitas

Lindsay Lohan quedó furiosa esta semana luego de ser empujada del camino por un grupo de seguidores de David Beckham. La actriz tomó un vuelo hacia Nueva York junto a su amiga Samantha Ronson para asistir a una fiesta, y esperaba ser saludada por manadas de paparazzi y seguidores en el aeropuerto.

Pero la actriz de 22 años quedó atónita al ser empujada del camino por multitudes que corrían para ver a David Beckham, quien acababa de llegar a Nueva York para jugar junto al Galaxy de Los Angeles contra los Red Bulls de Nueva York.

Una fuente comenta al periódico británico Daily Mirror: "Mientras Lindsay llegaba al carrusel del equipaje, vio a un montón de gente corriendo. "Volteó a ver a Sam y preguntó: "¿A dónde van todos, quién diablos es?". Lindsay se molestó mucho", dijo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos