David Beckham landon

Publicado el sábado, 07 de agosto de 2010 en General - 707293 visitas

Mourinho volverá a apostar por el 4-2-3-1 · Casillas contará con los primeros minutos tras su regreso · El astro inglés, lesionado, no jugará contra su ex equipo El Real Madrid tiene esta tarde a las 19:30 hora local - en directo a las 4.30 en GolT, MARCA.com y mañana a las 12.00 en diferido, La Sexta - el segundo ensayo ante L.A. Galaxy. Mourinho volverá a apostar por un once ofensivo, con el mismo sistema de juego que usó en el primer partido de la gira. El luso saldrá al campo con un 4-2-3-1, con libertad de movimientos para los medios y toques de balón.

L.A. Galaxy con toda su plantilla, menos Beckham enfrentará al R. Madrid Si no hay sorpresa, Mou comenzará con el mismo once del primer partido, aunque el técnico apuntó ayer que jugará con dos equipos distintos durante el encuentro. Todo apunta a que Khedira debutará como madridista. Casillas tendrá algunos minutos al igual que Arbeloa y Albiol, mientras que la presencia de Ramos y Alonso es poco probable, al ser los últimos en llegar a la concentración americana.

Los Angeles Galaxy se toman muy en serio la visita del Real Madrid. De hecho, su técnico, pese a que su equipo se encuentra inmerso en la lucha por la MLS, tiene pensado alinear a casi todo su once de gala. Sin la presencia de Beckham la gran estrella es Landon Donovan. Es el jugador de mayor calidad y también el mejor pagado tras el inglés.

El conjunto angelino acaba de perder a uno de sus grandes jugadores, Alan Gordon, fichado por el Chivas, el eterno rival. El resto de los jugadores no son conocidos en Europa, pero son los grandes favoritos. Su plantilla está considerada la mejor de la competición.


Publicado el domingo, 16 de agosto de 2009 en LA Galaxy - 1019759 visitas

No fue la mejor semana para el Galaxy de Los Ángeles que tras recibir la noticia de la infección con la gripe A de su delantero estrella Landon Donnovan también vieron cortada su racha ganadora de seis partidos al perder por 0-2 ante el Seattle Sounders FC y ser expulsado David Beckham. El joven delantero colombiano Fredy Montero fue el héroe para el Sounders FC al marca el segundo gol cuando se cumplía el minuto 54 y aseguraba la victoria del equipo de Seattle después que desde el 22 de la primera parte había conseguido el 1-0 por mediación del centrocampista Steve Zakuani. El partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) confirmó que el Galaxy sin Donovan, que no jugó en la primera parte, y Beckham, expulsado al minuto 17, pierde todo su potencial de equipo ganador.

Por si lo anterior no había sido suficiente, el Galaxy concluyó el partido con sólo nueve jugadores después que al minuto 79, el delantero Eddie Lewis era también expulsado por una entrada fuerte, mientras que el Sounders FC perdió a Tyrone Marshall, en el 78, al recibir la segunda tarjeta amarilla. El Sounders FC, que debuta este año en la liga, no hizo tampoco nada de especial sobre el césped del Home Depot Center, estrategia de poker omaha, pero tuvo siempre claras las ideas del juego, con buen toque de balón, y pases a las diagonales que pudieron siempre con la defensa del equipo angelino.

David Beckham acaba expulsado ante el Seattle Sounders Con Donovan sentado en el banquillo durante la primera parte por decisión del entrenador Bruce Arena, los Galaxy careció de profundidad en su juego de ataque desde el comienzo y el único hombre que podría haber cambiado la historia del partid era Beckham, pero la estrella inglesa tampoco estuvo por la labor. Se mostró cansado y apático desde el comienzo del partido para que a los 17 minutos viese la tarjeta roja que le sacó el árbitro del encuentro, Ricardo Salazar, por entrada dura a su ex compañero de equipo Peter Vagenas, cuando ambos buscaban el balón.

Beckham, que sufrió su segunda expulsión desde que llegó a la MLS y la primera por tarjeta roja directa, no reclamó la decisión de Salazar y abandonó el campo inmediatamente, con la nota positiva que esta vez los 20.162 espectadores que asistieron al Home Depot Center no le abuchearon. Todo lo contrario, al comienzo del partido cuando fue introducido recibió una calidad ovación y una pancarta detrás de la portería sur le daba la bienvenida al astro ingles con el tradicional: "Welcome Back Beckham".

Tampoco los miembros de la peña "L.A. Riot Squad", que mostraron pancartas anti-Beckham y lo abuchearon cuando el Galaxy jugó el partido amistoso frente al A.C.Milán, el pasado 19 de julio, se metieron con el astro inglés, que en aquella ocasión respondió con irlos a "provocar". Su acción generó que un aficionado se tirase al campo y antes de llegar a hacer contacto con Beckham fue detenido por la seguridad del campo y luego arrestado por la policía.

Esta vez el castigo lo sufrirá el Galaxy al quedarse sin los servicios de Beckham para el próximo partido que disputará el miércoles, en Chicago, contra el equipo local del Fire, del delantero mexicano Cuauthémoc Blanco. El comité disciplinario de la MLS podría imponerle más castigo a Beckham, pero la expulsión directa conlleva el cumplimiento automático de un partido de suspensión. Si ya con 11 hombres, el Galaxy no mostraba nada en el campo, con 10, el dominio del Sounders fue mucho más patente para que cinco minutos después de haberse ido Beckham a la ducha, Zakuani, tras recibir un pase de Brad Evans dentro del área, lograba el primer gol del partido.

Sin Beckham y con un gol en contra, el Galaxy no tenía nada para reaccionar y sólo Lewis intentaba en solitario conseguir el gol del empate que nunca llegó por el veterano arquero Kasey Keller siempre resolvió bien en las ocasiones de peligro que se generaron sobre su marco que por séptima vez esta temporada lo mantuvo invicto. Ambos equipos se retiraron al descanso con un marcador que reflejaba la superioridad del Sounders FC y como se esperaba, Arena decidió la entrada de Donovan, recuperado de la leve acceso de gripe A que sufrió después de haber disputado el partido de Estados Unidos contra México.

Sin embargo, esta vez, Donovan no pudo en el duelo goleador con Montero --ambos habían llegado al partido con nueve cada uno--, porque el joven delantero colombiano mostró su clase al recibir un balón cabeceado dentro del área de penalti por parte de Nate Jaqua y rematar potente con la derecha por toda la escuadra.

De esta manera el Sounders FC aseguraba la victoria que le permitía volver al segundo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 8-8-5 y 32 puntos, romper racha de tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo y 336 minutos sin haber marcado un gol. Montero llegó a los 10 tantos para colocarse segundo en la tabla de goleadores junto con el argentino Guillermo Schelotto, el delantero del Crew de Columbus. Mientras que el Galaxy (7-10-4, 31 puntos) bajaba al tercero puesto de la Conferencia Oeste y rompió racha de seis partidos sin conocer la derrota (5-1-0).


Publicado el martes, 14 de julio de 2009 en LA Galaxy - 1092089 visitas

POLÉMICA ENTRE LOS DOS CAPITANES DE LOS ÁNGELES GALAXY El inglés David Beckham regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy y dejó claro que el conflicto con su compañero Landon Donovan está ya zanjado. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el Milan hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

Paz al fin entre Beckham y Donovan "Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", bwin.com, aseguró el inglés, que debería volver a jugar con su equipo este jueves ante los Red Bulls de Nueva York.

Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán, lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Donovan "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped". "Siempre me sentí capitán, y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores", añadió sobre su propia experiencia.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar: "Hay que dejarlo pasar y seguir hacia adelante, hay cosas de las que me arrepiento, de como me comporté en este proceso y también de algunas cosas que dije".

Mientras, el compañero de ambos Chris Klein reconoció que no sabe si el asunto "está o no enterrado". "Pero cuando salen ahí fuera, son de los mejores en lo que hacen. Llevar el tema al campo sería de tontos y no hemos visto nada de eso", expresó. Así, una vez arreglado el problema entre los jugadores, resta por confirmar como recibirá el público al centrocampista inglés, que jugará en su estadio, tras el partido en Nueva York, el domingo, precisamente ante el Milan.
Via | elmundo.es
Tags : Landon | Donovan | capitán | Milan | Inglaterra | Chris Klein | Nueva York | 2009 | 2010.MLS | Soccer


Publicado el domingo, 27 de julio de 2008 en Entrevistas - 1614132 visitas

Por fin las mieles del triunfo fueron saboreadas por el FC Dallas. Luego de más de un mes de espera, el elenco texano se reencontró con la victoria de la mejor forma posible, goleando al Galaxy por 4-0 en el Pizza Hut Park. Además de recuperar la senda positiva, este resultado, que pudo haber sido bastante más abultado, les permitió a los Hoops vengarse del agravio sufrido en casa el pasado 18 de mayo, fecha en que cayó por un inapelable 5-1 ante los mismos angelinos.

Kenny Cooper (izq) y Dominic Oduro se dieron un festin a expensas del portero galactico Steve Cronin Fue un partido emotivo y con muchas emociones para las 21.020 espectadores que vieron a dos rivales que tenían asuntos pendientes, pues la última visita del cuadro galáctico al recinto de Frsico fue catastrófica para los de casa.

Dallas salió con todo, decidido a conseguir una victoria, saldar cuentas con David Beckham y su corte y regresar a los lugares de privilegio en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Desde el inicio, el equipo local tomó el control del partido, presionó la salida de los visitantes y les cerró los espacios. Además, poco a poco fue imponiendo condiciones con un fútbol ordenado y productivo, del cual había carecido en las últimas jornadas.

La primera opción clara de gol apareció en el minuto 15, cuando el delantero Kenny Cooper recuperó un balón en tres cuartos de cancha y con una formidable maniobra individual regateó a adversarios y remató desde fuera del área para sorprender al arquero Steve Cronin y conseguir la apertura en el marcador 1-0.

No terminaba del todo la celebración por esta primera conquista y vino la segunda. Tras quitar la posesión del esférico al Galaxy, los texanos avanzaron hacia territorio contraria mediante Arturo Álvarez, quien habilitó magistralmente a Dominic Oduro por la banda derecha para que el africano ganara las espaldas de todos y sirviera para Cooper, siempre acompañando la jugada por el centro y en el lugar perfecto para marcar el segundo tanto del encuentro, aun cuando perdió el balance mientras remataba.

A partir del 2-0 parcial, todo fue tranquilidad para los dueños de casa, alegría en las tribunas y desconcierto total para los angelinos, todavía interiorizándose de sendos golpes de Cooper y sin ideas a la hora de encontrar un fútbol ofensivo que les permitiera acercarse al marco defendido por Darío Sala.

Los minutos fueron trascurriendo y Dallas se mantenía sólido, mientras el Galaxy lucía impreciso, lento y falto de ideas, pese a la enorme capacidad de jugadores como Beckham, Landon Donovan y Carlos Ruiz.

Llegó el minuto 36 de la primera parte y los Hoops se inspiraron de nuevo, fraguando una muy buena jugada colectiva, la cual tuvo como socios a Eric Ávila, Cooper y Álvarez, este último asistiento a Oduro, cuya velocidad y una muy buena gambeta le permitieron deshacerse de Cronin y decretar el 3-0 que dejó prácticamente liquidado el compromiso.

Para el segundo tiempo era lógico que el visitante tenía la obligación de hacer el gasto y procurar ir en busca del tanto del descuento que lo acercara en el marcador. No obstante, eso no estaba en los planes texanos, ya que nuevamente a través de Oduro estrellaron un balón en el horizontal a los dos minuto de iniciado el complemento.

Los Ángeles tuvo mayor control del balón en esta etapa, pero nunca fue claro ni contundente frente a la portería de Sala, por el contrario, dejando más espacios para el contragolpe de los Hoops, incluyendo uno al minuto 58 que casi terminó en el primer tanto emelesero del brasileño André Rocha.

Las dos más claras opciones de gol que tuvo el Galaxy se presentaron en los minutos 60 y 70, la primera en un centro desde la derecha de Beckham, el cual fue rematado de cabeza por Álvaro Pires, obligando una buena intervención del cuidapalos argentino. Luego, un tiro de esquina cobrado por el mismo Beckham fue conectado por Ruiz, pero el frentazo del guatemalteco golpeó contra el vertical izquierdo.

El balón parecía no querer entrar más en las porterías y se presentaron dos remates más en los postes, uno en el minuto 83 por remate de media distancia de Ávila, otro a seis minutos del final por intermedio de Cooper, quien sacó la pintura del horizontal con un remate furibando.

Pero le faltaba el moño al partido y en el terreno de juego ya se encontraba Abe Thompson, "el socio del reloj" que para no perder la costumbre recibió un pase de Chase Wileman, se dio media vuelta y envió su disparo alto y con curva, fuera del alcance de Cronin para el 4-0 definitivo.


Publicado el domingo, 25 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1814537 visitas

EL EQUIPO ANGELINO YA LIDERA LA CONFERENCIA OESTE La combinación del inglés David Beckham y el estadounidense Landon Donovan comienza a ser la clave de los triunfos del Galaxy de Los Angeles que vencieron por 3-1 a los Wizards de Kansas City y son el nuevo líder de la Conferencia Oeste de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

Junto a Donovan, máximo goleador del equipo y de la liga, el delantero Edson Buddle, que en la pasada jornada logró su primer "hat trick" como profesional, se les unió para ser los autores de los tantos que dieron al Galaxy (4-3-2) el segundo triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada. El Galaxy con 14 puntos superaron en la clasificación de la Conferencia Oeste al Rapids de Colorado (4-5-0) que se quedaron con 12 puntos después de perder por 2-1 ante el Chivas USA.
Beckham celebra su gol con Abel Xavier
Aunque el delantero argentino Claudio López consiguió poner por delante a los Wizards después de marca a los 40 minutos el 1-0, Donovan logró el empate a los 54 al transformar un penalti, que lo dejó con el noveno gol en lo que va de temporada. Una excelente triangulación entre Alan Gordon y Donovan le permitieron a Buddle conseguir el 2-1 para el Galaxy cuando se cumplía el minuto 74 y ante el delirio de los seguidores más de 24 seguidores del equipo angelino que se dieron cita en el Home Depot Center de Carson, Beckham cerraba en el 90 el 3-1.

Golazo de Beckahm
El gol de Beckham llegó tras un rechace de la defensa del Galaxy a un saque de esquina al que había subido a rematar el portero del Wizards Kevin Hartman. Con la portería vacía, Beckham recibió el balón avanzó unos metros, miró su objetivo y con la pierna buena desde el campo del Galaxy disparó para que el balón entrase por el medio de la portería de los Wizards.

Beckham celebró con efusividad el gran gol que había conseguido, mientras que todo sus compañeros lo felicitaron y el público comenzó a corear su nombre. "El equipo comienza a tener confianza y a jugar cada vez mejor", declaró Beckham, que marcó su cuarto gol en lo que va de temporada. "Ser ya líderes de la Conferencia Oeste es otro aliciente más que ayuda al equipo a seguir haciendo mejor las cosas".

Si el Galaxy tuvo la conexión ganadora de Donovan con Beckham, el D.C.United de Washington se apoyó en la latinoamericana formada por el argentino Gonzalo Peralta, el boliviano Jaime Moreno y el brasileño Luciano Emilio para volver a encontrar el camino del triunfo.


Publicado el viernes, 04 de abril de 2008 en LA Galaxy - 1965338 visitas

EN EL TRIUNFO DE LOS GALAXY FRENTE A LOS RAPIDS POR 2-0 No hubo un gran espectáculo futbolístico, pero bastó con la figura del astro David Beckham para que los Galaxy venciesen 2-0 al Earthquakes de San José en el partido anticipado de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense.

Beckham, que no había estado demasiado acertado el pasado sábado cuando los Galaxy fueron humillados por un contundente 4-0 ante el Rapids, se presentó ante los seguidores del equipo angelino en el Home Depot Center y a los nueve minutos logró el primer gol del partido.

Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU. El gol de Beckham, que celebró por todo lo alto, también mostró su buen entendimiento con los otros dos hombres de ataque del equipo angelino como fueron Landon Donovan y Alan Gordon, con quienes elaboró la jugada que significó el 1-0 en el marcador.

El gol de Beckham fue el segundo que ha conseguido desde que llegó el año pasado a los Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares. Beckham consiguió el primer gol el 15 de agosto del 2007 durante un partido de la Superliga que disputaron contra el D.C.United.

La victoria fue la primera para el entrenador holandés Ruud Gullit al frente de los Galaxy y la consiguió ante Frank Yallop, al que sustituyó en el cargo, ahora nuevo técnico del Earthquakes.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos