David Beckham la gazzetta dello sport

Publicado el martes, 02 de junio de 2009 en AC Milan - 1086350 visitas

Desde el año 2003, el diario italiano La Gazzetta dello Sport y World Champions Club, en un concurso patrocinado por el Principado de Mónaco, someten a votación de los cibernautas a los que a su consideración fueron los diez mejores jugadores mayores de 29 años durante la campaña 2008-2009. Roberto Baggio, Pavel Nedved, Andrey Shevchenko, Ronaldo, Alessandro Del Piero y Roberto Carlos, han sido los jugadores que hasta al momento han sido galardonados, además de la estrellas del pasado, quienes al igual son ingresados al Paseo de la Fama de Mónaco, tal y como ocurrió con Maradona, Eusebio, Fontaine, Gianni Rivera, mientras que en esta ocasión, el encargado de plasmar su huellas fue el brasileño Nilton Santos, quien es conocido como la "Enciclopedia del Fútbol".
Candidatos al Golden Foot 2009
En cuanto a la elección de los 10 jugadores mayores de 29 años del 2009, los candidatos son los ingleses David Beckham y Stevern Gerrard, el galés Ryan Giggs, los italianos Gianlugi Bufón y Francesco Totti, los franceses Thierry Henry y David Trezeguet, además del portugués Luis Figo, el español Raúl González y el brasileño Ronaldinho.

El futbolista ganador será dado a conocer el próximo 18 de septiembre y recibirá el reconocimiento tres días después de manos del Príncipe Alberto de Mónaco.


Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en AC Milan - 1300253 visitas

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero" no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos