David Beckham la galaxy

Publicado el domingo, 25 de septiembre de 2011 en General - 456712 visitas

Global Associated News anunció la muerte del futbolista, una hora antes de que saltara al campo con LA Galaxy para jugar ante el Alajuelense La agencia de noticias Global Associated News, conocida por anunciar muertes faslsas de famosos cada cierto tiempo, emitió una falsa noticia sobre la muerte de David Beckham en un accidente de coche. A los fans del icono inglés no les hizo mucha gracia.

David Beckham, estuvo muerto en vida por la Agencia Global Associated News "David Beckham ha muerto de manera instantánea en un accidente automovilístico en la carretera interestatal 80 (una de las calles más largas de América). El futbolista conducía el coche de un amigo, que viajaba como acompañante, y circulaban a más de 150 kilómetros por hora en un tramo donde el límite es de 90. El jugador perdió el control del vehículo y acabó empotrándose contra un árbol".

Así comenzaba la extensa nota de prensa, que daba detalles del acompañante, la hora del siniestro y hasta datos del supuesto funeral. La noticia corrió como la pólvora y los fans del Sir inglés colapsaron las redes sociales. Sólo una hora después veían a su ídolo saltar al campo con los LA Galaxy ante el Alajuelense en un partido de la Liga de Campeones de América y se confirmaba la broma de la agencia de noticias, que sólo buscaba publicidad.

"No sé que placer tienen este tipo de personas de jugar así con la vida y la muerte. No tiene ninguna gracia", ha dicho Nadia Spes, una chica rusa miembro de uno de los cientos clubes de fans que tiene el bueno de David repartido por el mundo.
Via | marca.com
Tags : Global Associated News | muerte | LA Galaxy | Alajuelense


Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 en Entrevistas - 2081492 visitas

A pesar de que David dijo haberse sentido algo incómodo cuando realizó la publicidad de "Armani" en ropa interior, el futbolista confesó que a él y a su esposa les encanta estar desvestidos en su hogar. David Beckham continúa haciendo públicas ciertas intimidades. Ahora, el jugador de LA Galaxy confesó que junto con Victoria, su esposa, les encanta caminar por su casa desnudos.

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres, dijo que no se sintió demasiado bien durante el comercial de "Armani".

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres "Cuando hice la producción de "Armani", estaba bastante incómodo porque no nunca había realizando fotos en ropa interior", declaró.

Sin embargo, el astro inglés develó que por su casa y con su mujer, sí le gusta andar desnudo.

Por otra parte, Beckham señaló que le encantaría tener una gran familia llena de hijos: "Estamos trabajando en eso. Siempre quisimos tener una gran familia".


Publicado el jueves, 20 de marzo de 2008 en Prensa - 2008047 visitas

ENTRA EN UNA PRESELECCIÓN DE 30, QUE EL SÁBADO SERÁN 23, EN BUSCA DE LAS 100 CAPS El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha incluido a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista provisional de convocados para el amistoso que el combinado disputará la próxima semana contra Francia en París. Esta lista de 30 internacionales quedará reducida a 23 este sábado. De momento, se puede decir que el técnico italiano ha reconsiderado su opinión sobre el inglés, al que esta semana acudió a ver en directo su ayudante Franco Baldini.

David Beckham con los Galaxy Capello no había convocado al ex jugador del Real Madrid y Manchester United en su primer partido al frente del equipo nacional, contra Suiza, en el estadio de Wembley. Entonces, el técnico consideró que Beckham no estaba en la forma física adecuada y que le faltaban encuentros por disputar. Para Beckham, la ocasión será muy especial, ya que podrá vestir la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

Entre los nombres que llaman la atención de la lista de Capello, el italiano ha incluido en sus planes al delantero del Arsenal, Theo Walcott, que vuelve a la selección por primera vez desde el Mundial del 2006, cuando fue convocado para sorpresa de todos por el ex seleccionador, Sven Goran Eriksson, y al defensa central del Middlesbrough David Wheater. Capello ha prescindido, en cambio, del meta del Tottenham Hotspur, Paul Robinson.


Publicado el lunes, 03 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1981787 visitas

David Beckham fue cazado por una mujer en Seúl. El futbolista se divertía de madrugada en un local. Su equipo, el Galaxy, está de gira por Corea del Sur. El astro del fútbol David Beckham fue cazado por una de las muchas seguidoras que departían con él en un local de Seúl, según el diario británico The Sun. La misteriosa mujer, ataviada con un ajustado vestido negro, aparece en una foto publicada por el diario británico.

David Beckham cazado!! El equipo de Beckham, el LA Galaxy, está de gira en Corea del Norte. El ex capitán de la selección inglesa estuvo hasta las cuatro de la madrugada de fiesta con varios compañeros y un grupo de chicas surcoreanas en el Circle Club, en la capital surcoreana.

Un testigo citado por el diario relata el encuentro: "Una chica vestida con un ajustado vestido negro lo abrazó por el cuello. Fue su sueño hecho realidad"

"Pero no hay nada más. Eso pasa donde quiera que va".

Mientras Beckham se divierte el Corea del Sur, su esposa, Victoria, está en Toronto terminando la gira de las Spie Girls.
Via | 20minutos.es
Tags : Seúl | chica | infiel | rubia | The Sun | LA Galaxy | Corea del Norte | Victoria | Spice Girls


Publicado el lunes, 04 de febrero de 2008 en Prensa - 2054555 visitas

NO ACUDIÓ A UNA IMPORTANTE CENA BENÉFICA David Beckham, a quien el nuevo seleccionador nacional de Inglaterra, Fabio Capello, desairó al no convocarle para el próximo partido amistoso frente a Suiza, no acudió la pasada noche a una cena benéfica que debía presidir.

Los organizadores e invitados a la cena en beneficio de la lucha contra la fibrosis cística sufrieron una gran decepción cuando el futbolista anunció con sólo dos horas de antelación que no asistiría, informa el diario The Times.

Beckham no dio explicación alguna a los organizadores y uno de los asistentes, el también futbolista Peter Crouch, del Liverpool, dijo que no conocía tampoco las razones de su ausencia.

Lamentos de David Beckham "Tenemos la oportunidad de hacer algo para ayudar a esos enfermos. Me entristece que no haya venido Beckham", afirmó a su vez Emmanuel Adebayor, del Arsenal.

Beckham había aceptado presidir la cena benéfica después de que fallase el jugador del Barcelona Thierry Henry, que tuvo que regresar a España tras haber ayudado en su organización.

El ex capitán de la selección inglesa hizo saber que no asistiría sólo horas después de que se enterase de que no jugaría el próximo miércoles el partido que debía hacer su número cien con la selección inglesa.

El agente del jugador, Simon Olivera, explicó que Beckham había sido convocado para unas sesiones de entrenamiento por el equipo para el que juega actualmente, el LA Galaxy, de Los Ángeles, después de que se supiese que no disputaría el amistoso con Suiza.

Los invitados a la cena, entre los que estaban el primer ministro británico, Gordon Brown, y su esposa, Sarah, que tienen a un hijo de dieciocho meses aquejado de fibrosis cística, habían pagado 1.250 libras (unos 1.675 euros) por cabeza.

Finalmente fue el músico Elton John el encargado de sustituir al futbolista.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos