David Beckham katie holmes

Publicado el domingo, 12 de julio de 2009 en General - 1053752 visitas

El futbolista no toma ninguna decisión sin consultar al actor, según explica un libro escrito con su autorización. La pasión por David Beckham no tiene fin. Por eso quien no tenga suficiente con las revistas y los campos de fútbol ahora puede bucear en un poderoso cóctel de ambas cosas gracias al libro The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl. El libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos, lleva el subtítulo de Cómo el atleta más famoso del mundo intentó conquistar América, un proceso que arrancó en 2007 y continúa hasta hoy, puesto que sigue siendo de Los Angeles Galaxy, aunque actualmente juegue para el Milan. Tom Cruise con Katie Holmes y Victoria y David BeckhamEl libro, que incluye extensas entrevistas con el jugador, su mujer, Victoria, y con el círculo de futbolistas de Los Ángeles, está lleno de jugosos detalles, como la problemática de formar parte de un equipo en el que no son todos millonarios como en el Real Madrid -algunos jugadores cobran 10.000 euros al año- y por tanto, se espera que sea él quien pague las juergas.

Su relación con Tom Cruise se lleva un capítulo entero. Al parecer, el actor ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise. Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol. De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.


Publicado el domingo, 20 de abril de 2008 en Entrevistas - 1956521 visitas

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños con su marido David y sus nuevos amigos de Hollywood. La estrella de The Spice Girls estuvo acompañada por Eva Longoria y Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman.

El grupo cenó en el restaurante mexicano el Beso de Eva.

Victoria celebro sus 34, junto a sus chicos en un conocido restaurante mexicano llamado Pink Taco

Victoria, vestida de azul, parecía feliz.

Sin embargo, se echó de menos la presencia de Tom Cruise y Katie Holmes, dos buenos amigos de los Beckham cuya relación, según las malas lenguas, no atraviesa por su mejor momento.


Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2125042 visitas

Aunque a la integrante de las Spice Girls le gusta América y disfruta de sus célebres amistades, analiza la posibilidad de volver a Londres junto a su familia. La pareja conformada por la cantante Victoria Adams y la estrella de fútbol David Beckham planearía dejar los Estados Unidos para volver Londres.

Las celebridades se mudaron a Norteamérica debido al pase del jugador al L.A. Galaxy. Aunque David fue bien recibido en el equipo, debió hacer un esfuerzo por dar una buena impresión, pero las cosas se pusieron feas cuando su temporada se vio azotada por una serie de eventos desafortunados.

David Beckham junto a victoria Adams Por su parte, la Spice Girl recibió limitadas invitaciones por parte de los sets de Beverly Hills y debió pelear por un lugar en los mismos, aunque hizo una breve aparición en Ugly Betty, (versión norteamericana de Betty, la fea).

De acuerdo con el periódico Sunday People, estas podrían ser las razones por las cuales la idea de volver a Londres está tan presente en su pensamiento. "Victoria ama América. Ella disfruta de la compañía de Tom (Cruise) y Katie (Holmes) y de otras célebres amistades," dijo una fuente citada por Contactmusic.

"Pero ella piensa en el futuro a largo plazo y Londres jugaría una parte importante en él. Ellos tienen Beckingham Palace en Hertfordshire pero ella quiere estar más cerca del centro de Londres", agregó la fuente.

La búsqueda de un lugar lujoso en el centro de Londres ya ha comenzado, donde Posh Spice pueda ser capaz de continuar con su trabajo en la moda y en la caridad. La mudanza también es bien vista por su esposo, quien podrá concentrarse más en sus aptitudes futbolísticas, las que atrajeron la atención del renombrado ícono de la moda Gordon Brown.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos