David Beckham kaka

Publicado el martes, 04 de diciembre de 2012 en General - 306672 visitas

David Beckham cree que "cualquier equipo" querría tener al brasileño "Es irrespetuoso hablar" mientras tenga contrato en el Madrid, matiza El centrocampista inglés David Beckham tiene muy claro quién tiene todas las papeletas para tomar su relevo en Los Angeles Galaxy. Al menos, si se cumplen las expectativas del club californiano, dispuesto a echar toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del brasileño: "Si hubiese una pequeña posibilidad de traerle al Galaxy, entonces estoy seguro de que los dueños harán todo lo que sea posible".

La marcha de Beckham de los Galaxy da la posibilidad a la llegada de Kaká Beckham no ha querido ser más tajante porque considera "obviamente irrespetuoso" hablar más del asunto, cuando Kaká aún tiene un contrato vigente con el Real Madrid. Sin embargo, el inglés no ahorra elogios hacia el que fue su compañero en Italia. "Pasé mucho tiempo con él cuando estuve en el AC Milan y, evidentemente, tiene un gran talento".

"Creo que cualquier equipo querría a Kaká", indica Beckham, quien recuerda que "hace sólo unos años, fue votado como el mejor jugador del mundo". "Daríamos la bienvenida en Galaxy a cualquiera de su talla y habilidad", insiste.

La marcha de Beckham de los Galaxy dejaría al club con la posibilidad de fichar a un nuevo `jugador designado´, figura de la Liga estadounidense (MLS) que permitiría llevar al país norteamericano a un `crack´ de la talla de Kaká. Además, el equipo necesita una nueva estrella para sustituir al ex capitán de la selección inglesa. Todo indica que Kaká sigue siendo su primera opción.
Via | marca.com
Tags : Galaxy | sustituir | Kaká | Real Madrid | bienvenida


Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 en AC Milan - 1155217 visitas

Pero Ancelotti no necesita a los pesos pesados del vestuario para justificarse. El último en llegar, David Beckham, es el primero en dar ejemplo. "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera hacerle jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección", manifiesta el técnico del Milan, que ha cambiado drásticamente su opinión sobre el futbolista inglés. "Puedo decir que es un gran jugador, no un crack que marque las diferencias, pero me ha conquistado por su rendimiento y su carácter".

En el campo, Beckham ve todo antes que el resto. La visión de juego que tiene es mejor respecto a su época en el Manchester y no tiene nada que envidiar a Kakà porque es más lento, pero mejor táctica y técnicamente. Y además es muy intelegiente y trabaja mucho... una auténtica bestia
Via | marca.es
Tags : Ancelotti | Milan | visión de juego | Kaka | bestia


Publicado el domingo, 25 de enero de 2009 en AC Milan - 1248230 visitas

DOBLETE DE KAKÁ Y GOL DE BECKHAM EN BOLONIA David Beckham cerró la goleada del Milan en Bolonia (1-4) con su primer tanto en la Serie A, que coloca al equipo de Carlo Ancelotti en la tercera posición de la tabla, tres puntos por debajo de Juventus y a seis del líder, Inter de Milán, que ganó 1-0 al Sampdoria en el último partido de la 20ª jornada.

A pesar de la goleada del Milan, fue el equipo de Mihajlovic se adelantó en el minuto 9 en el estadio Renato DallAra con un madrugador tanto de Marco Di Vaio, ex delantero del Valencia. Sin embargo, Seedorf niveló poco después y Kaká puso el 1-2 en el minuto 17 desde el punto de penalti.

David Beckham marca su primer gol con el milan La expulsión por doble amarilla del belga Gaby Mudingayi poco antes del descanso frenó cualquier tipo de reacción local. Kaká marcó de penalti y dejó el duelo sentenciado. Sólo faltaba la guinda de Beckham, que culminó de forma impecable un contragolpe conducido por Seedorf.

Los medios italianos no se cansan de publicar que el inglés, de 33 años y propiedad de Los Angeles Galaxy, podría continuar en San Siro más allá del 9 de marzo, la fecha límite de su cesión. Los rumores se desprenden del deseo de Ancelotti, impresionado por el rendimiento del jugador.

"Nuestras manos están atadas porque él tiene un contrato con Los Angeles Galaxy y no podemos hacer más, pero él sí que puede. Debe deshacerse del contrato con los americanos y no retornar a Estados Unidos. No tengo dudas, si se quedara, sería una gran ventaja para nosotros", aseguró el técnico del Milan, que cumplió su partido 400 en el banquillo lombardo.
Via | elmundo.es
Tags : gol milan | Kaka | bolonia | Juventus | rumores | Los Angeles Galaxy | Milan


Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1313482 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".


Publicado el martes, 23 de diciembre de 2008 en Prensa - 1373274 visitas

DAVID PODRÍA PARTICIPAR EN UN REALITY SHOW Ni siquiera se vistió aún de corto, pero en apenas dos días en Italia, el inglés David Beckham desplegó ya todo su "glamour" mediático en Italia, donde cientos de fans y fotógrafos le persiguen mientras se adapta a su nueva ciudad, Milán, haciendo compras junto a su mujer en Dolce & Gabbana.

El inglés jugará hasta marzo en el Milan cedido por su club, Los Angeles Galaxy, y desde su llegada todo parece ir sobre ruedas para el Milan, que ganó por 5-1 al Udinese el domingo, poco después de la presentación del centrocampista.
Los Beckham se adaptan a Milán saliendo de compras con Dolce & Gabbana
La abultada victoria del domingo era difícil de prever tras una difícil etapa de los milanistas, pero el interés de los medios por el inglés, alimentado por el entorno del jugador y el propio Milan, era el esperado.

Tanto Alexandre Pato como Kaká, que fulminaron al Udinese con su cuatro goles, tuvieron que contestar después del partido a preguntas sobre Beckham, que junto a su mujer Victoria vieron el partido desde el palco.

Beckham, de 33 años, que llega al Milan durante la pausa de la liga estadounidenes de fútbol para no perder la forma y seguir jugando en la selección inglesa, no abandonará su actividad como icono de la publicidad.

El cuerpo médico del Milan está contento con la condición física del inglés y añadieron que por lo menos podría haber jugado una parte del partido ante el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que todo el mundo está contento por la llegada de Beckham, una felicidad que pretende representarse con una serie de anuncios televisivos protagonizados por jugadores del equipo.

La prensa acogió con cierto escepticismo la llegada de Beckham. El diario italiano "La Reppublica" prefirió destacar la actuación de Kaká y de Pato que hicieron cuatro goles.

"Reacción brasileña", tituló el periódico. La "Stampa" sigue la misma línea y resalta la actuación de los brasileños por delante de la presencia de Beckham.

"El Milan recurre a los brasileños, mientras espera a Beckham". El "Corriera de la Serra" se mostró reservado: "Beckham llegó, pero el estadio se mantuvo frío", publicó.

"Si jugará en el lugar de Pirlo (mediocentro ofensivo) o como sustituto de Gattuso (mediocentro defensivo), ya se verá", dijo Ancelotti."Estoy seguro de que puede aportar algo positivo. Podría debutar contra la Roma (el 11 de enero cuando se reanude la Liga), donde alinearé a mi mejor equipo. Si está en el campo es que está en buena forma para jugar".

Él es parte del Milan, sin embargo prometió asistir a eventos que tienen poco que ver con el fútbol, y en los que está involucrada su mujer Victoria.

Después de que el jugador pasara el fin de semana los exámenes médicos, la cantante se fue en busca de hotel y se encontró con los diseñadores Dolce & Gabbana. El climax de la fiebre por los Beckham llegó el domingo por la tarde, cuando la pareja se paseó por el barrio de la moda en Milán, con cientos de fans reunidos a las puertas de la tienda de D&G.

No hay duda de que el inglés es un gran reclamo publicitario. Tanto es así que las últimas especulaciones sobre Beckham hablan sobre una posible participación en un "reality show" que se grabará en 2009 para Mediaset, una cadena propiedad del presidente del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.


Publicado el martes, 28 de octubre de 2008 en Prensa - 1483809 visitas

Ha alquilado un apartamento de lujo en la zona, aconsejado por Maldini, quien también habita allí Podría haber elegido un ático de lujo en Via della Spiga, en el corazón comercial de Milán, o un chalet en la zona residencial de Como, donde habitan muchas estrellas "rossoneri" y del Inter, pero David Beckham se instalará muy cerca del "barrio rojo" de la capital lombarda. El futbolista inglés ha alquilado un apartamento en la Vía Amadeo d"Aosta para residir durante los cuatro meses que jugará en el Milan, un barrio que es conocido por ser una zona de concentración de prostitutas, travestis y traficantes de drogas.

David Beckham ya ha elegido apartamento para su aventura en Milán El "Spice Boy" no hizo una elección a ciegas, sino que fue el capitán milanista, el incombustible Paolo Maldini, quien le aconsejó que buscara techo en esa zona donde también reside el jugador que más veces ha vestido la camiseta "rossonera". Aparte de la movida nocturna, la zona es muy tranquila durante el día.

Beckham vivirá solo entre enero y abril, que es el período por el que se va a comprometer con el Milan, ya que su mujer, Victoria Adams, es partidaria de quedarse en Beverly Hills para que sus hijos completen el curso escolar. A finales de la próxima semana sus abogados llegarán a la capital lombarda para negociar los términos del contrato de cesión del jugador de Los Angeles Galaxy por el equipo de Ronaldinho, Kaká y Shevchenko.

Como tanto Victoria como sus tres hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz– seguirán viviendo en Estados Unidos, el ex madridista estudia la posibilidad de adquirir un jet privado para poderse desplazar a Los Angeles para visitar a la familia siempre y cuando el calendario deportivo del Milan se lo permita, según publicó ayer el diario británico "Daily Star".

El avión sobre el que "Becks" ha puesto sus ojos es un Bombardier Learjet, cuyo precio se sitúa en torno a los 8,7 millones de euros.


Publicado el domingo, 26 de octubre de 2008 en LA Galaxy - 1545300 visitas

David Beckham jugará finalmente en el Milan. Así lo ha confirmado el propio jugador después de los continuos rumores que hablaban sobre una posible marcha, aunque de forma limitada, al conjunto italiano. El centrocampista inglés jugará en el equipo que dirige Carlo Ancelotti durante cuatro meses a modo de préstamo, aunque asegura que luego volverá a Los Ángeles Galaxy, equipo al que pertenece.

David Beckham ficha por el Milan "El hecho de que la temporada en Estados Unidos dure menos que la europea es una de las razones por las cuales quiero entrenar y jugar unos meses con el Milan. Mi cuerpo no está programado para un tiempo tan largo de inactividad". De esta forma se confirma la marcha de Beckham al conjunto italiano, con el que coincidirá con jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho o Pato.

"Espero ir a Milan para entrenar con ellos y poder jugar. Ir allí me permitirá seguir en forma de cara al inicio de la temporada en la liga MLS". Sin embargo, el jugador quiso dejar bien claro que no piensa en dejar Estados Unidos. "Soy un jugador del Galaxy, Firmé por este equipo para ganar títulos y quiero hacerlo. Además, soy una embajador de la liga MLS".


8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos