David Beckham ivy on the shore

Publicado el lunes, 05 de mayo de 2008 en Prensa - 1966464 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos, el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos