David Beckham italia

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2009 en AC Milan - 925607 visitas

Llegará el 28 de diciembre a Italia para volver a incorporase a las filas del Milan A David Beckham, cedido al Milan por Los Ángeles Galaxy para que juegue en el Calcio hasta junio, le gustaría enfrentarse a sus ex del Manchester United en Liga de Campeones.

David Beckham, me gustaría jugar contra el M.United seria estupendo En una entrevista publicada en el Corriere dello Sport el futbolistas inglés deseó que el sorteo de la Liga de Campeones depare al Milan un apasionante duelo con el Manchester United: "Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en el Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediese. Yo contra el Manchester. Sería estupendo, ¿no?".

Para el también ex jugador del Real Madrid, el duelo con el equipo inglés sería "difícil pero excitante". "Me gusta afrontar grandes retos. Me gustan este tipo de partidos", añadió.

El Chico de oro aseguró que sigue de cerca el campeonato italia no y aseguró que el Milan puede ganarlo, a pesar de los cinco puntos que le separan del líder, el Inter.

Ante el Mundial de Sudáfrica, Beckham, que espera la llamada del seleccionador, Fabio Capello, afirmó que Inglaterra es un equipo "muy ambicioso" y deseó una final contra Italia.


Publicado el jueves, 12 de febrero de 2009 en General - 1207828 visitas

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad · Puso un pase en profundidad a Carlton Cole · Sus centros desde la derecha no crearon peligro David Beckham tuvo la mala suerte de enfrentarse a la mejor selección del mundo en su vuelta a España con Inglaterra. El capitán de los ingleses, que cumplía su partido número 108 con la selección e igualaba al mítico Boby Moore, no saltó de inicio al césped de Ramón Sánchez Pizjuán y tuvo que esperar a la segunda mitad para demostrar su calidad tras su paso por Estados Unidos e Italia.

David Beckham saluda a la afición del Sánchez Pizjuán A pesar de que salió a calentar en el minuto 10, regresó al banco para realizar ejercicios de calentamiento poco antes de que acabase la primera mitad.

Tras la reanudación, Capello dio entrada al ex jugador del Real Madrid, quien no pudo ayudar a los suyos para remontar el choque ante el combinado español. Ya sobre el terreno de juego, Beckham no aportó mucho a su equipo y no fue hasta el minuto 59 cuando intervino con algo de peligro, cuando centró desde la derecha un balón que despejó sin problemas la zaga española impidiendo que Heskey pudiera rematar a la meta defendida por Reina.

Casi quince minutos después, el medio británico sacó de nuevo el guante desde la derecha, pero en esta ocasión tampoco estuvo muy acertado. Su balón llegó a Lampard pero el medio del Chelsea remató muy flojo, sin poner en apuros al meta del Liverpool que sustituyó a Casillas en la segunda mitad.

Con el dos a cero a favor de los hombres de Vicente del Bosque, Beckham aportaba lucha en la medular, pero se veía, al igual que el resto de sus compañeros, desbordado por el toque del centro del campo de la campeona de Europa. Así, se llegó al minuto 88, cuando los ingleses gozaron de la mejor ocasión del partido gracias a un gran pase en profundidad del jugador del Milan sobre Carlton Cole, quien superó a Reina pero Marchena sacó el esférico sobre la línea para que España sumara un partido más sin encajar un tanto en contra.

A esto, hay que sumar una tarjeta amarilla por protestar una acción de Arbeloa y un saque de esquina que atrapó sin problemas Reina como las aportaciones del ex jugador del Manchester en el choque amistoso entre Inglaterra y España. Algo muy pobre para un jugador de la talla de Beckham y qué está buscando su continuidad en el Calcio por una gran cantidad de dinero.


Publicado el lunes, 09 de febrero de 2009 en General - 1222826 visitas

Impresionado por el excelente momento que atraviesa David Beckham, Fabio Capello incluyó al centrocampista en la convocatoria para el partido amistoso que disputará Inglaterra contra España el próximo miércoles en Sevilla. El partido supone una cita muy especial para Becks, que si juega algún minuto igualaría el récord de Bobby Moore, el jugador de campo que más veces vistió la camiseta de los pross, con 108 internacionalidades.

Beckham, que en mayo cumplirá 34 años, está jugando en el Milan, cedido por Los Angeles Galaxy, una aventura que inició para tener más opciones de entrar en los planes de Capello. "Está mejor que hace seis meses. Está en forma y es importante para él y para nosotros. Todos los seleccionados tienen que jugar en sus equipos, no solo entrenarse", aseguró el seleccionador inglés, nada más anunciar la convocatoria.

David Beckham felicita a Kaká por un gol "Es un jugador muy importante. Yo he visto uno de sus partidos con el Milan y Galbiati y Baldini (sus ayudantes) han visto otros. Él está mejor en cada partido", reconoció. Beckham se ha convertido en un fijo para Ancelotti y ha marcado dos goles en los seis partidos que ha jugado en Italia.

La experiencia ha resultado tan positiva que el centrocampista pretende quedarse en Milán, pero los Galaxy no piensan dejarle marchar tan fácilmente y han rechazado la primera oferta. "El juego es diferente en Italia. Hay más presión, es más duro... distinto. Yo creo que se quiere quedar por dos razones: es excitante y el Milan es un gran equipo", afirmó el técnico.

Capello considera el amistoso contra España como una prueba de fuego para ver la evolución de su equipo tras un año en el cargo. "Este partido es muy importante porque se verá un estilo diferente. Estoy muy interesado porque España juega un fútbol fantástico, muy rápido, pero nosotros somos fuertes y creo que lo seremos en España. Estoy muy confiado en mi equipo", apuntó Capello, quien ha llamado por primera vez al medio James Milner (Aston Villa) y el delantero Carlton Cole (West Ham).
Via | elmundo.es
Tags : pross | Fabio Capello | España | Sevilla | Becks | Bobby Moore | Milan | Ancelotti | Italia | equipo


Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1313483 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".


Publicado el martes, 23 de diciembre de 2008 en Prensa - 1373277 visitas

DAVID PODRÍA PARTICIPAR EN UN REALITY SHOW Ni siquiera se vistió aún de corto, pero en apenas dos días en Italia, el inglés David Beckham desplegó ya todo su "glamour" mediático en Italia, donde cientos de fans y fotógrafos le persiguen mientras se adapta a su nueva ciudad, Milán, haciendo compras junto a su mujer en Dolce & Gabbana.

El inglés jugará hasta marzo en el Milan cedido por su club, Los Angeles Galaxy, y desde su llegada todo parece ir sobre ruedas para el Milan, que ganó por 5-1 al Udinese el domingo, poco después de la presentación del centrocampista.
Los Beckham se adaptan a Milán saliendo de compras con Dolce & Gabbana
La abultada victoria del domingo era difícil de prever tras una difícil etapa de los milanistas, pero el interés de los medios por el inglés, alimentado por el entorno del jugador y el propio Milan, era el esperado.

Tanto Alexandre Pato como Kaká, que fulminaron al Udinese con su cuatro goles, tuvieron que contestar después del partido a preguntas sobre Beckham, que junto a su mujer Victoria vieron el partido desde el palco.

Beckham, de 33 años, que llega al Milan durante la pausa de la liga estadounidenes de fútbol para no perder la forma y seguir jugando en la selección inglesa, no abandonará su actividad como icono de la publicidad.

El cuerpo médico del Milan está contento con la condición física del inglés y añadieron que por lo menos podría haber jugado una parte del partido ante el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que todo el mundo está contento por la llegada de Beckham, una felicidad que pretende representarse con una serie de anuncios televisivos protagonizados por jugadores del equipo.

La prensa acogió con cierto escepticismo la llegada de Beckham. El diario italia no "La Reppublica" prefirió destacar la actuación de Kaká y de Pato que hicieron cuatro goles.

"Reacción brasileña", tituló el periódico. La "Stampa" sigue la misma línea y resalta la actuación de los brasileños por delante de la presencia de Beckham.

"El Milan recurre a los brasileños, mientras espera a Beckham". El "Corriera de la Serra" se mostró reservado: "Beckham llegó, pero el estadio se mantuvo frío", publicó.

"Si jugará en el lugar de Pirlo (mediocentro ofensivo) o como sustituto de Gattuso (mediocentro defensivo), ya se verá", dijo Ancelotti."Estoy seguro de que puede aportar algo positivo. Podría debutar contra la Roma (el 11 de enero cuando se reanude la Liga), donde alinearé a mi mejor equipo. Si está en el campo es que está en buena forma para jugar".

Él es parte del Milan, sin embargo prometió asistir a eventos que tienen poco que ver con el fútbol, y en los que está involucrada su mujer Victoria.

Después de que el jugador pasara el fin de semana los exámenes médicos, la cantante se fue en busca de hotel y se encontró con los diseñadores Dolce & Gabbana. El climax de la fiebre por los Beckham llegó el domingo por la tarde, cuando la pareja se paseó por el barrio de la moda en Milán, con cientos de fans reunidos a las puertas de la tienda de D&G.

No hay duda de que el inglés es un gran reclamo publicitario. Tanto es así que las últimas especulaciones sobre Beckham hablan sobre una posible participación en un "reality show" que se grabará en 2009 para Mediaset, una cadena propiedad del presidente del Milan y primer ministro italia no, Silvio Berlusconi.


Publicado el domingo, 16 de noviembre de 2008 en Entrevistas - 1419341 visitas

EL SELECCIONADOR DE INGLATERRA OPINÓ QUE EL CENTROCAMPISTA JUGARÁ EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia sobre su implicación en la cesión del centrocampista británico David Beckham al Milan y además reconoció que si no le citó en la última lista fue porque "quién no juega no va a la selección". "Yo no cambio mis métodos. Los que no juegan no van a venir a la selección", afirmó Capello. "Si Los Angeles Galaxy se hubieran metido en los playoffs, le habría llamado. Beckham es un buen jugador y estoy seguro de jugará en el Milan", añadió.

Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia Además, Fabio Capello opinó que la llegada de Beckham en enero será positiva para él, e insistió en que si el interior derecha no ha sido convocado es porque no ha jugado desde hace un mes. "Creo que mis jugadores están preparados para jugar partidos de nivel tras el éxito en los partidos de clasificación para el Mundial. Ahora tenemos fe en nuestra capacidad y nuestro potencial", afirmó el técnico italia no que afronta el reto de recuperar a la selección inglesa que se ausentó de la última Eurocopa de 2006 disputada en Alemania. "Hemos trabajado mucho para eliminar la inseguridad y el miedo. La mejora ha sido constante, partido tras partido. No hay límites para esta Inglaterra", añadió Capello.

El seleccionador inglés también habló se su presunta implicación en la cesión de Beckham por el equipo rossoneri: "Galliani me pidió mi opinión sobre Beckham. Le dije que era un buen jugador y una buena persona, es más, Galliani habló conmigo después haberle atado, no antes". Las especulaciones en Italia apuntaban a que Fabio Capello habría pedido al presidente del Milan, Adriano Galliani, que fichase a Beckham para que este pudiese estar en forma durante en parón de la liga estadounidense.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos