David Beckham irlanda

Publicado el martes, 19 de febrero de 2008 en Entrevistas - 2183577 visitas

Lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos El ex jugador del Real Madrid David Beckham y su mujer Victoria han renovado sus votos matrimoniales y lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos.

El diario «Daily Mirror» asegura hoy que pocos familiares estaban invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en su mansión de las afueras de Londres, conocida como «Palacio Beckingham».

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales El evento, que organizó el jugador para sorprender a la cantante, tuvo lugar el 8 de mayo de 2006, pero los invitados consiguieron mantener la boda en secreto hasta ahora, dice el rotativo. La pareja decidió marcar estos votos con tatuajes que llevan la fecha de la ceremonia y que está grabada en números romanos.

Al parecer, David Beckham sorprendió un día a Victoria y en su mansión se arrodilló para pedirle por segunda vez que se casara con él. Su mujer aceptó sin titubear y celebraron la segunda boda en la intimidad junto con unos familiares.

Según el diario, el futbolista empezó a preparar esta ocasión tras el nacimiento de su tercer hijo, Cruz, mientras jugaba en Madrid. "Pocas personas asistieron a la ceremonia y consiguieron mantenerla en secreto casi dos años. Fue un día increíblemente hermoso», dijo un amigo al «Daily Mirror».

David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999 en Irlanda y son padres de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos