David Beckham inzaghi

Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1495600 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero" a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos