David Beckham inglaterra

Publicado el sábado, 01 de diciembre de 2012 en General - 290583 visitas

"Siempre dije que iba a luchar por volver a Inglaterra porque tras el United no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier, pero nunca se sabe", explica. El centrocampista de los Ángeles Galaxy David Bechkam, que anunció su salida del club para el próximo sábado tras casi seis años en la Major League Soccer de Estados Unidos, no descarta "volver" a jugar en la Premier League.

Beckham, quiere enfrentar un último desafío antes de terminar su carrera futbolistica "Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque he jugado para el club más grande del mundo y el club más grande de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa", aseguró David Bechkam en una entrevista a Sky Sports News.

El ex jugador del Real Madrid confesó la semana pasada que quería "experimentar un último desafío" antes de terminar su carrera como futbolista. "Tengo la suerte de que con 37 años me han puesto algunas opciones interesantes sobre la mesa" dijo.

Los principales interesados en el ex del Manchester United han sido el nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, y el técnico del PSG Carlo Ancelotti, pero el delantero se negó a confirmar si tiene en mente alguna de las dos opciones. "Me alegro que hablen de mí de manera tan agradable", contó.

Lo que sí comentó el inglés es que va a pasar "más tiempo" en Inglaterra. "Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría", explicó.

Tampoco ha querido desvelar seguir vinculado al mundo del fútbol como propietario de algún equipo de la Major League Soccer, pero ha confirmado que anunciará su futuro "en breve".
Via | as.com
Tags : Inglaterra | Premier | United | Galaxy | salida


Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2009 en AC Milan - 920336 visitas

Llegará el 28 de diciembre a Italia para volver a incorporase a las filas del Milan A David Beckham, cedido al Milan por Los Ángeles Galaxy para que juegue en el Calcio hasta junio, le gustaría enfrentarse a sus ex del Manchester United en Liga de Campeones.

David Beckham, me gustaría jugar contra el M.United seria estupendo En una entrevista publicada en el Corriere dello Sport el futbolistas inglés deseó que el sorteo de la Liga de Campeones depare al Milan un apasionante duelo con el Manchester United: "Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en el Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediese. Yo contra el Manchester. Sería estupendo, ¿no?".

Para el también ex jugador del Real Madrid, el duelo con el equipo inglés sería "difícil pero excitante". "Me gusta afrontar grandes retos. Me gustan este tipo de partidos", añadió.

El Chico de oro aseguró que sigue de cerca el campeonato italiano y aseguró que el Milan puede ganarlo, a pesar de los cinco puntos que le separan del líder, el Inter.

Ante el Mundial de Sudáfrica, Beckham, que espera la llamada del seleccionador, Fabio Capello, afirmó que Inglaterra es un equipo "muy ambicioso" y deseó una final contra Italia.


Publicado el jueves, 03 de septiembre de 2009 en LA Galaxy - 999317 visitas

El jugador de los Galaxy considera que con el italiano en el banquillo la consecución del segundo mundial para Inglaterra es posible. El capitán de la selección inlgesa dice que ha cambiado la mentalidad de los jugadores. El jugador de los Galaxy considera que con el italiano en el banquillo la consecución del segundo mundial para Inglaterra es posible. El capitán de la selección inlgesa dice que ha cambiado la mentalidad de los jugadores.

DT Capello logra unión y confianza en jugadores de selección Inglesa La forma en que los jugadores se preparan, la manera de pasar la semana juntos, es muy serio y muy concentrado en lo que hace. Ha cambiado la mentalidad de los jugadores, afirma Becks.

Por lo que dice Beckham Capello ha hecho que Inglaterra juegue como equipo y ha logrado que los jugadores logren una confianza que antes no tenían.

Se está trabajando, porque no sólo ganamos partidos. Nosotros estamos jugando juntos, como un equipo. Incluso cuando nos vamos al descanso perdiendo, hay un espíritu que se puede sentir dentro del vestuario. Eso es lo que el entrenador ha conseguido, él ha dado confianza a los jugadores, destacó.

Más cercanía entre los jugadores La llegada de Capello al vestuario de los pross no sólo ha traído cosas positivas dentro del campo, sino también fuera según indica el centrocampista de Los Angeles Galaxy.

Cuando juegas para tu país sólo te juntas una vez al mes o una cada dos meses y eso siempre es difícil. Él ha traído algo a los jugadores que cuando nos reunimos tras bastante tiempo es como si nos hubiésemos visto el día anterior, afirmó.

Ve posible ganar el Mundial de la mano de Capello El capitán de Inglaterra considera que con el entrenador italiano están en disposición de ganar su segundo Mundial.

Creo que tenemos la oportunidad de ganar si jugamos como lo hemos venido haciendo y si jugamos juntos como lo hemos hecho en la fase de clasificación, dijo. Sin embargo reconoce que se necesita cierta dosis de suerte, pero tenemos los jugadores y tenemos el equipo.

Todo está en su sitio, somos los jugadores los que debemos llevarlo a cabo, concluyó.


Publicado el martes, 14 de julio de 2009 en LA Galaxy - 1082651 visitas

POLÉMICA ENTRE LOS DOS CAPITANES DE LOS ÁNGELES GALAXY El inglés David Beckham regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy y dejó claro que el conflicto con su compañero Landon Donovan está ya zanjado. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el Milan hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

Paz al fin entre Beckham y Donovan "Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", bwin.com, aseguró el inglés, que debería volver a jugar con su equipo este jueves ante los Red Bulls de Nueva York.

Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán, lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Donovan "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped". "Siempre me sentí capitán, y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores", añadió sobre su propia experiencia.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar: "Hay que dejarlo pasar y seguir hacia adelante, hay cosas de las que me arrepiento, de como me comporté en este proceso y también de algunas cosas que dije".

Mientras, el compañero de ambos Chris Klein reconoció que no sabe si el asunto "está o no enterrado". "Pero cuando salen ahí fuera, son de los mejores en lo que hacen. Llevar el tema al campo sería de tontos y no hemos visto nada de eso", expresó. Así, una vez arreglado el problema entre los jugadores, resta por confirmar como recibirá el público al centrocampista inglés, que jugará en su estadio, tras el partido en Nueva York, el domingo, precisamente ante el Milan.
Via | elmundo.es
Tags : Landon | Donovan | capitán | Milan | Inglaterra | Chris Klein | Nueva York | 2009 | 2010.MLS | Soccer


Publicado el domingo, 21 de diciembre de 2008 en Prensa - 1291993 visitas

El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país. David Beckham podría aparecer en la versión italiana del "Gran Hermano" mientras dure su actual compromiso con el Milán, según varios tabloides británicos. Su préstamo de diez semanas por el Galaxy de Los Ángeles al Milán generará, según se espera, más de 77 millones de euros en "merchandising", participación en programas de televisión y patrocinios, señala el "Daily Star".

David Beckham podría participar en el Gran hermano italiano El periódico recuerda que el club milanés es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tratará de "sacarle el máximo jugo" a la estancia del futbolista en el país. Un íntimo conocedor del medio televisivo italiano declaró al diario que "Beckham es un personaje muy conocido y llevarle a Big Brother contribuiría a aumentar la audiencia".

"En Italia, los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio Mediaset de Berlusconi", dijo la fuente. "Y como quiera que Berlusconi es también propietario del Milán, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad "Grande Fratello (Gran Hermano)", agregó.


Publicado el miércoles, 17 de diciembre de 2008 en Entrevistas - 1323703 visitas

SI EL VETERANO CENTROCAMPISTA INGLÉS DISFRUTA DE MINUTOS EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milan, club al que se incorporará en enero para jugar entre dos y tres meses.

"Si juega en el Milan, puede que lo llame para el amistoso del 11 de febrero en España. En caso contrario, se quedará fuera, la regla es igual para todos", afirmó en una entrevista que publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El ex técnico del Real Madrid se refirió asimismo a la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una decisión que consideró acertada, aunque "el futuro", dijo, "es Messi, con (Wayne) Rooney y obviamente (Zlatan) Ibrahimovic".

Capello reiteró una vez más que pondrá fin a su carrera como entrenador cuando acabe su contrato actual con Inglaterra, tras la disputa de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1863631 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


27/3/2008  

Ribery amarga el centenario internacional de David Beckham

25/3/2008  

David Beckham:"No quiero parar en cien, sino ir al Mundial 2010"

20/3/2008  

Capello alimenta el sueño de David Beckham

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos