David Beckham home depot center

Publicado el viernes, 13 de agosto de 2010 en AC Milan - 705007 visitas

El futbolista inglés regresó a los entrenamientos con Los Galaxy y no quiso hacer ningún comentario público sobre las palabras del entrenador italiano · Espera poder volver a jugar antes de que concluya la temporada regular · El centrocampista David Beckham está de vuelta a los entrenamientos con su equipo del Galaxy de Los Ángeles y no habló de la polémica surgida con la decisión del técnico italiano Fabio Capello de considerarlo "viejo" para seguir con la selección de Inglaterra.

David Beckham, de vuelta a los entrenamientos con el Galaxy pero aún sueña con la selección Beckham (115 partidos internacionales con Inglaterra) no quiso hacer ningún comentario público y se limitó a ofrecer un comunicado oficial a través de su portavoz para dejar las cosas claras. "No hubo discusión alguna sobre la retirada. Siempre va a estar a disposición de su país, siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite", destaca el comunicado.

Beckham, de 35 años, dijo a los periodistas que su recuperación de la grave lesión que sufrió en el Tendón de Aquiles iba por buen camino. "Estoy feliz de haber vuelto", declaró Beckham. Apenas cinco meses de haber sufrido dicha lesión, Beckham confirmó con los primeros trabajos de rehabilitación en el Home Depot Center que puede volver a jugar antes de que concluya la temporada regular.

En cuanto a la imposibilidad de poder jugar con el Galaxy el partido del sábado frente a los Red Bulls de Nueva York, Beckham se mostró "triste" y "frustrado".

"Me siento decepcionado por no poder jugar en Nueva York, una ciudad que me gusta, todos los planes que tienen para la MLS con el nuevo estadio, nuevos jugadores como Thierry Henry y Rafa Márquez, pero espero estar allí para ver el partido", adelantó Beckham. No piensa en la retirada A pesar de no haber podido participar en el Mundial o en ninguno de los partidos del Galaxy este año, Beckham dijo sentirse listo para concentrarse en sus objetivos inmediatos. "El enfoque es el equipo y reparar mi tendón. Esa es la premisa para mí", reiteró. Beckham adelantó que su objetivo es tratar de volver esta temporada lo antes posible, jugar el resto del año y luego tomarme un tiempo para descansar y recuperar energía de cara al próximo año.

"La gente con la que hablé decían tienes que entender la seriedad de esta lesión. Tomarte tu tiempo, no te apresures en retornar porque si te vuelves a lesionar no jugarás más. Creo que eso se quedó en mi cabeza, y escuché los consejos de los doctores y especialistas y lo hice por mí mismo", valoró Beckham


Publicado el viernes, 04 de abril de 2008 en LA Galaxy - 1965262 visitas

EN EL TRIUNFO DE LOS GALAXY FRENTE A LOS RAPIDS POR 2-0 No hubo un gran espectáculo futbolístico, pero bastó con la figura del astro David Beckham para que los Galaxy venciesen 2-0 al Earthquakes de San José en el partido anticipado de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense.

Beckham, que no había estado demasiado acertado el pasado sábado cuando los Galaxy fueron humillados por un contundente 4-0 ante el Rapids, se presentó ante los seguidores del equipo angelino en el Home Depot Center y a los nueve minutos logró el primer gol del partido.

Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU. El gol de Beckham, que celebró por todo lo alto, también mostró su buen entendimiento con los otros dos hombres de ataque del equipo angelino como fueron Landon Donovan y Alan Gordon, con quienes elaboró la jugada que significó el 1-0 en el marcador.

El gol de Beckham fue el segundo que ha conseguido desde que llegó el año pasado a los Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares. Beckham consiguió el primer gol el 15 de agosto del 2007 durante un partido de la Superliga que disputaron contra el D.C.United.

La victoria fue la primera para el entrenador holandés Ruud Gullit al frente de los Galaxy y la consiguió ante Frank Yallop, al que sustituyó en el cargo, ahora nuevo técnico del Earthquakes.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos