David Beckham hijo mío

Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en AC Milan - 1342509 visitas

Considera la ex Spice Girl que su esposo está obsesionado con los tatuajes y le gustaría ver más piel de él Un nuevo tatuaje que el futbolista David Beckham se hizo en el antebrazo izquierdo provocó la furia de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams.

Pese a los ruegos de Victoria para no realizarse el nuevo adorno en su cuerpo, el futbolista siguió adelante con sus planes, señaló la página dailymail.co.uk.

David Beckham lució su nuevo tatuaje durante los entrenamientos del Milán en Dubai "Victoria cree que David no debe tener más tatuajes y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver más piel de él", declaró una fuente cercana a la pareja.

El nuevo diseño que luce Beckham presenta un proverbio hebreo que dice "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón".

La ex Spice Girl considera que su esposo tiene una adicción por los tatuajes, pues también tiene un ángel en la espalda y otros diseños en su brazo derecho.

Hace unos días se supo que Beckham dejará de ser imagen de una conocida marca de refrescos.

Por su parte, y pese a que recientemente se mudó a Italia con su esposo, Victoria dijo que no puede comer pasta, pues es como su criptonita.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos