David Beckham gunners

Publicado el sábado, 05 de enero de 2008 en LA Galaxy - 2256771 visitas

El ex jugador del Real Madrid practicó con los Gunners, en su preparación para el amistoso de la seleccón de Inglaterra en Londres frente a Suiza en febrero y con miras a la nueva temporada de la Major League Soccer, que comienza a disputarse en marzo.

David Beckham parece decidido a tomarse las cosas en serio. Por tal razón, comenzó a entrenar nada menos que en el Arsenal, el principal rival del club con el que se identifica en su país y con el que se diera a conocer al mundo, Manchester United.

El volante quiere estar en forma para el próximo desafío amistoso por la selección inglesa frente a Suiza en Wembley, el 6 de febrero, lo que le permitiría lograr la cifra de 100 encuentros por el representativo británico y con miras a la nueva temporada por su club en la MLS de Estados Unidos, Los Angeles Galaxy.

Beckham pretende volver a estar bajo las órdenes del técnico italiano Fabio Capello, quien lo dirigiera en Real Madrid. El entrenador italiano asumió el mando, tras la salida de Steve McLaren, quien fue destituido del cargo por no lograr la clasificación para la Eurocopa 2008 a disputarse en Austria y Suiza.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos