David Beckham gordon ramsay

Publicado el sábado, 06 de septiembre de 2014 en General - 189297 visitas

El ex futbolista se puso el traje de baño para divertirse junto a sus pequeños en la zona acuática del parque de aventuras. Los chicos Beckham llevaron como invitada a la hija de Gordon Ramsay. El ex futbolista se dejó ver sin playera, luego de que fuera captado por las cámaras de un juego en el parque "Legoland" de Inglaterra. Acudió acompañando a sus hijos Romeo y Cruz Beckham, quienes parecían súper emocionados en una atracción acuática.

 Romeo y Cruz Beckham, se divierten al máximo con su famoso padre, en un parque acuático Es bien sabido que David y Victoria Beckham mantienen una amistad con el chef Gordon Ramsay, por lo que en estos días de caluroso verano, el también modelo llevó a sus hijos al parque de diversiones "Legoland", invitando a Matilda, la hija del famoso chef de la televisión británica al parque de diversiones al que también suele acudir Brad Pitt con sus pequeños ubicado en Windsor, Inglaterra.

Al mismo tiempo que David dejó lucir su abs de acero y sus ya conocidos tatuajes en un traje de baño naranja, también dejó salir su lado más paternal, y es que además de divertirse como niño, fue captado tomando fotos a Romeo, Cruz y Matilda mientras jugaban en las demás atracciones de la zona acuática del parque de diversiones.

Cuando David Beckham se retiró de las canchas, dijo que una de las razones que más lo motivaban en la vida es que ahora podría pasar más tiempo con sus hijos; y es que si antes los veía poco, últimamente ha disfrutado de las mejores experiencias con ellos. Los que brillaron por su ausencia fueron la pequeña Harper Beckham, que por su corta edad pudo haberse quedado en casa, mientras que Brooklyn podría haber tenido otros planes, y es que se ha convertido en todo un adolescente.


Publicado el sábado, 02 de noviembre de 2013 en General - 239291 visitas

El exfutbolista quiere embarcarse en una de las pruebas deportivas más exigentes del mundo: la prueba de triatlón `Ironman´. David Beckham anunció su retirada de los terrenos de juego hace escasos meses, pero lejos de abandonar el mundo del deporte que tan obsesionado le tiene, el exfutbolista ha decidido ahora cambiar de especialidad y empezar una prometedora carrera en la exigente disciplina del triatlón: un cambio de rumbo que exhibirá al tomar partido en la prueba `Ironman´ que se disputará próximamente junto a un buen amigo, el mediático cocinero Gordon Ramsay.

David Beckham, participa en carrera para consagrarse como el Ironman del deporte
  Los amigos-estuvieron a punto de abrir un restaurante, pero el proyecto nunca llegó a cuajar- han estado entrenando muy duro durante los últimos tiempos para llegar a la carrera en plena forma, una etapa de preparación que también han usado para levantar su autoestima al intercambiarse apodos como `Rocky´ -basado en la película de Sylvester Stallone- y `Apollo´ durante sus ejercicios en plena madrugada.

"David [Beckham] ha estado dando consejos muy buenos a Gordon [Ramsay] para lograr un físico tan tonificado como el suyo y, sobre todo, para poder competir en una prueba de semejante categoría que puede matarte si no te encuentras en plena forma. Pero ahora mismo es David quien siente celos de Gordon, porque este se está tomando el reto tan en serio que es posible que acabe venciendo a todo un icono del fútbol", reveló una fuente al diario Daily Star.

Mientras que su recién estrenada afición al deporte ha ayudado a Gordon Ramsay a perder bastantes kilos y a lucir un renovado atractivo físico, David Beckham ha recuperado la ilusión por la actividad deportiva que, de alguna forma, perdió tan pronto como anunció que no volvería a pisar el césped de un estadio.

"Gordon ahora se ejercita de tres a cuatro veces por semana, por lo que ha perdido mucho peso. Pero este reto del `Ironman´ es muy beneficioso también para David, porque le ha ayudado a levantar el ánimo después de que se jubilara de mundo del balón", añadió el mismo informante.
Via | elespectador.com
Tags : deporte | triatlón | Ironman | especialidad | Gordon Ramsay


Publicado el sábado, 22 de junio de 2013 en General - 266254 visitas

El exjugador de futbol, que ya ha probado suerte en otros sectores como el de la ropa interior o convertirse en imagen de marca, se lanza ahora al ámbito de la restauración El pasado mes de mayo el deportista David Beckham de 38 años, anunciaba su retirada del futbol profesional. Sin embargo, poco tiempo ha necesitado para abrirse nuevos caminos en proyectos extradeportivos.


 Beckham, tiene nuevo proyecto, la apertura de un restaurante en la Vegas A parte de ser la imagen de marcas muy reconocidas y de tener su propia colección de moda interior, ahora va a probar suerte en el mundo de la hostelería. El proyecto en cuestión es la apertura de un restaurante en Las Vegas, con la colaboración del cocinero británico Gordon Ramsay.

Ramsay, quien ya es propietario de otros locales de restauración, es consciente del valor añadido que tiene unir su nombre al del exjugador británico. "La gran reputación de Beckham ayudará al local a despegar con rapidez y atraerá a una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante", declaraba el chef al diario The Sun.

"Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante", explicaba Beckham. Por ello, este no será el único negocio que compartan: Está previsto que próximamente abran juntos una exclusiva cafetería en Londres.


Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1562953 visitas

El prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha revelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: va a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, cuya co-propietaria será Victoria Beckham, según Marie Claire.co.uk. Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos, como lanzar una nueva línea de vestidos para la Fashion Week de Nueva York y promocionar su nuevo perfume, Signature, pero parece que todavía hay sitio en su apretada agenda para, en este caso, abrir un lujoso restaurante.

Ramsay, muy conocido en Londres por sus restaurantes y por aparecer en la exclusiva Guía Michelín, ha declarado a varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, que es cierto que va a abrir un restaurante y que se siente "muy feliz y emocionado con el nuevo proyecto".

Asimismo, ha explicado que que "Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés, tradicional". El tiempo dirá si este nuevo objetivo empresarial le sale bien a la ocupada Posh.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Entrevistas - 1858966 visitas

El futbolista David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria, un viñedo por su 34 cumpleños. La «Posh», reconocida amante del vino - «Bebo a todas horas. Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas»- podrá ahora beber sus propios caldos gracias a la finca que el astro inglés le ha comprado, por una cantidad que supera las siete cifras, en el famoso Valle de Napa, en California. Son varios los famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados hoy también a la viticultura . Así, el ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los años noventa, logró una medalla de plata en la International Wine Challenge de Londres por su "Coste Brulade rosé".
Victoria Beckham, camaleonica en su vida y en su look
El golfista surafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo Burdeos.

Un tinto del director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. Coppola produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, en California.

El cantante Cliff Richard obtuvo asimismo una mención del jurado por un vino portugués, mezcla de shiraz, aragonez, rincadeira y alicante bouschet. El diario "The Independent" contaba una anécdota protagonizada por Richard hace dos años cuando en un programa de cata ciega ante las cámaras de televisión el conocido chef británico Gordon Ramsay le hizo probar dos vinos. Según Ramsey, el cantante: "calificó de fantástico el primero. Y lo era, costaba 400 libras la botella (más de 500 euros al cambio actual). Luego le di a probar otro, explicándole que costaba 12.99 libras". "Es malísimo. Sabe a vinagre, me dijo, y yo le espeté entonces: Pero Cliff, eso vino es tuyo. Casi le da un ataque", recuerda el chef







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos