David Beckham giorgio armani

Publicado el sábado, 10 de octubre de 2009 en LA Galaxy - 1002728 visitas

Cristiano Ronaldo será la nueva imagen de Emporio Armani para su línea de ropa interior de primavera-verano 2010. El luso sustituirá a David Beckham, que posó junto a su esposa, Victoria Adams, en una campaña muy sensual que duró dos años y que le reportó nueve millones de euros La noticia aún no es oficial, pero la insinuó de manera inequívoca el propio Giorgio Armani en declaraciones a "La Gazzetta dello Sport": "Esta vez toca el muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Angeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo". El spot se rodará casi con toda seguirdad en Milán, sede de la marca, que por primera vez no ha elegido a un futbolista del Milan. Kaká y Shevchenko también hicieron de modelos, pero vestidos.

Cristiano Ronaldo, ahora sabrá lo que es estar en los calzoncillos de Beckham Este contrato permitirá al portugués aumentar sus ingresos por publicidad, que la pasada temporada ascendieron a 13 millones, fruto de sus contratos con ocho marcas. Cristiano Ronaldo, además, cuenta con una línea de ropa propia que en su etapa del United se definía como CR7 y que su fichaje por el Real Madrid ha cambiado por CR9. Con todo, no supera los 26 millones de Beckham ni los 20 de Messi.


Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Prensa - 1195461 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres. Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el "icono deportivo internacional" será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en General - 1317311 visitas

La Semana de la Moda de Milán ha abierto sus puertas con la colección otoño-invierno 2009 para hombre de Giorgio Armani. En primera fila y acaparando todos los flashes estaba David Beckham, todo un icono de moda y además imagen de la ropa interior de la firma.

La gran ausente ha sido su mujer, Victoria Beckham, a quien es habitual ver en las pasarelas más importantes del mundo y una gran seguidora de Armani.

Junto al futbolista estaban Francisco Rivera y Roberta Armani. El torero es también un seguidor de la moda y tiene una estrecha relación con la familia del diseñador, al igual que su hermano Cayetano, el otro ausente de la noche, que desfiló hace dos años en esta misma pasarela.


Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2421034 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. “David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad: en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo”, ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: “La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos”.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos