David Beckham gerrard

Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1874748 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Entrevistas - 1762399 visitas

El seleccionador de fútbol de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, nombró hoy como capitán a David Beckham para el amistoso de mañana ante Inglaterra. Esta será la primera ocasión en la cual el ex jugador del Real Madrid español ostente la capitanía desde que defiende los colores de los Galaxy de Los Angeles.

Con Beckham, Capello nombra al cuarto capitán en otras tantas presentaciones, pues antes lo hicieron Steven Gerrard en el triunfo 2-1 ante Suiza; Rio Ferdinand en la derrota 1-0 ante Francia; y John Terry en la victoria 2-0 sobre Estados Unidos.

Beckham no lleva el brazalete desde los cuartos de final de la Copa Mundial de Alemania-2006, cuando fue eliminado por Portugal.

El ex centrocampista del Manchester United fue capitán en 57 oportunidades.
Via | prensalatina.com.mx
Tags : capitán | brazalete | Capello | Steven Gerrard | Francia | John Terry | Portugal | Manchester United


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2054042 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.


Publicado el jueves, 27 de marzo de 2008 en General - 1970168 visitas

Francia apeló a su estatus de subcampeona del mundo para imponerse a Inglaterra en el amistoso disputado en el Stade de France de París, donde David Beckham alcanzó los 100 partidos como internacional. Los locales se llevaron el triunfo con un tanto de Ribery, de penalti, al final de la primera mitad (1-0). Francia ofreció una buena imagen ante un equipo de nivel como es la Inglaterra de Capello. El italiano le ha dotado de un carácter correoso y competitivo que puso muy difíciles las cosas a los galos.
David Beckham y Ribery abandonan el campo tras el amistoso
Los primeros minutos fueron de Francia, dominando el balón y disfrutando de las mejores ocasiones, especialmente un saque de esquina que Anelka envío muy cerca del primer palo. El centro del campo fue local, con una muy buena labor de Makelele y Toulalan que hicieron olvidar la ausencia de Vieira.

No obstante, el cansancio comenzó a hacer mella en los franceses e Inglaterra fue poco a poco recuperando el terreno perdido hasta entonces. Los Gerrard, Beckham, Hargreaves y compañía se hicieron dueños del esférico y comenzaron a llegar las primeras ocasiones.

Cuando más estaban mereciendo los ingleses, Thuram metió un buen balón a la espalda de la defensa y Anelka, muy activo, aprovechó para plantarse ante James. El guardameta del Portsmouth le derribó y Ribery materializó el consecuente penalti en el minuto 32. A partir de ese momento, los locales recuperaron la iniciativa y pudieron ampliar su ventaja, pero estuvieron desacertados.

El técnico de los británicos dio entrada a un equipo más directo, con Crouch y Owen en ataque, pero tampoco fueron capaces de cambiar las cosas. Francia siguió a lo suyo, llegando arriba gracias a Malouda, empeñado en demostrar su validez después de haber sido relegado en el Chelsea, y Ribery.

El encuentro siguió el mismo guión hasta el final, Francia volcada e Inglaterra buscando un contragolpe que pudo darles el empate en más de una ocasión. Con todo y pese a los ataques a la desesperada de los de Capello en los últimos compases, el marcador no volvió a moverse.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos