David Beckham geri halliwell

Publicado el martes, 07 de octubre de 2008 en Prensa - 1444673 visitas

Geri Halliwell, una de las ex integrantes del grupo británico Spice Girl, ha sido reconocida como la mejor escritora de cuentos infantiles del 2008. Fue la cadena de tiendas británica WHSmith, quien otorgó el título a la cantante, tras publicar su propia serie de libros para niños. > mejor escritora de cuentos infantiles del 2008 Estoy feliz de que a todo el mundo le encante "Ugenia", como me encanta a mí", dijo una emocionada Geri. Conocida como "Ginger Spice" (debido al color rojo de su cabello, que lucía en el grupo), la artista ha logrado vender, en Reino Unido, más de 250 mil copias del texto lo que provocó que la nombraran la mejor autora de los últimos tiempos.

La ex Spice Girl lanzó a principios de año esta historia infantil que giran entorno a un personaje de ficción llamado Ugenia Lavender y está por estrenar su primer guión cinematográfico.


Publicado el jueves, 20 de diciembre de 2007 en Prensa - 2189476 visitas

El año pasado fue Paris Hilton la que dio el toque de glamour al baile de la Ópera de Viena que se celebra cada mes de enero. En esta ocasión serán David y Victoria los que luzcan palmito.

Todavía es un secreto, pero un secreto a voces. La estrella invitada al baile de la Ópera de Viena 2008 no será una persona, sino una pareja, la más famosa del mundo. Aunque Richard Lugner, el jefe del evento todavía se hace el sueco y desmiente los rumores, todos lo dan por hecho: Victoria Beckham será la segunda Spice Girl después de Geri Halliwell en acudir a tan selecta fiesta. Y encima lo hará en compañía de su marido futbolista, David Beckham.

El cita es el 31 de enero y varios medios han confirmado ya que los Beckham han aceptado la invitación "encantados". Parece que Lugner desmiente este hecho porque siempre ha creído que lograr semejante presencia es "prácticamente imposible" y no se quiere pillar las manos por si al final se tuerce el asunto.

El año pasado la gran invitada de la noche fue Paris Hilton con toda su familia. A juzgar por las fotos, la rubia millonaria -que estaba guapísima- se aburrió como una ostra. El despliegue mediático fue impresionante mamá Hilton llegó a creer que les iban a matar a empujones.

En 2005 acudió Geri Halliwell que disfrutó de lo lindo. Otras ilustres invitadas de otros años fueron las imponentes Grace Jones y Pamela Anderson, la duquesa de York Sarah Ferguson y la actriz Carmen Electra.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos