David Beckham gazzetta dello sport

Publicado el sábado, 10 de octubre de 2009 en LA Galaxy - 1002781 visitas

Cristiano Ronaldo será la nueva imagen de Emporio Armani para su línea de ropa interior de primavera-verano 2010. El luso sustituirá a David Beckham, que posó junto a su esposa, Victoria Adams, en una campaña muy sensual que duró dos años y que le reportó nueve millones de euros La noticia aún no es oficial, pero la insinuó de manera inequívoca el propio Giorgio Armani en declaraciones a "La Gazzetta dello Sport": "Esta vez toca el muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Angeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo". El spot se rodará casi con toda seguirdad en Milán, sede de la marca, que por primera vez no ha elegido a un futbolista del Milan. Kaká y Shevchenko también hicieron de modelos, pero vestidos.

Cristiano Ronaldo, ahora sabrá lo que es estar en los calzoncillos de Beckham Este contrato permitirá al portugués aumentar sus ingresos por publicidad, que la pasada temporada ascendieron a 13 millones, fruto de sus contratos con ocho marcas. Cristiano Ronaldo, además, cuenta con una línea de ropa propia que en su etapa del United se definía como CR7 y que su fichaje por el Real Madrid ha cambiado por CR9. Con todo, no supera los 26 millones de Beckham ni los 20 de Messi.


Publicado el martes, 08 de septiembre de 2009 en LA Galaxy - 1001872 visitas

Dice que además del Milan, tiene ofertas de cuatro clubes más · Podría romper el contrato que le liga a los Galaxy hasta noviembre de 2011 · Su objetivo es estar con Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica David Beckham, cuyo contrato con los Galaxy expira en noviembre de 2011, asegura que tiene una oferta del Milan para volver a jugar en el club lombardo a partir de enero, pero que tiene otras opciones, en concreto de tres o cuatro clubes. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el futbolista inglés indica que la oferta del Milan le hace feliz, pero que decidirá su futuro en el momento adecuado. Beckham, que jugó cedido en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría rescindir el contrato que le vincula a la entidad de la MLS.

David Beckham seducido con la idea de regresar de nuevo a Europa En abril, el entonces entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dio por seguro que el centrocampista regresaría al equipo rossonero en enero de 2010. Existe la posibilidad de rescindir el contrato con los Galaxy en otoño, subraya Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano hasta noviembre de 2011, quiere tener todas las opciones para ir a Sudáfrica. El ex madriodista explica que ya ha aclarado todo con el propietario de los Galaxy, Tim Leiweke: Él sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada.

Respecto al último partido de Inglaterra, frente a Eslovenia, en el que Fabio Capello le dejó en el banquillo, Beckham afirma que le basta con estar en el equipo. Si no me lleva a Sudáfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo, concluye Beckham.
Via | marca.com
Tags : Milan | contrato | Galaxy | Gazzetta dello Sport | futuro | MLS


Publicado el martes, 02 de junio de 2009 en AC Milan - 1099281 visitas

Desde el año 2003, el diario italiano La Gazzetta dello Sport y World Champions Club, en un concurso patrocinado por el Principado de Mónaco, someten a votación de los cibernautas a los que a su consideración fueron los diez mejores jugadores mayores de 29 años durante la campaña 2008-2009. Roberto Baggio, Pavel Nedved, Andrey Shevchenko, Ronaldo, Alessandro Del Piero y Roberto Carlos, han sido los jugadores que hasta al momento han sido galardonados, además de la estrellas del pasado, quienes al igual son ingresados al Paseo de la Fama de Mónaco, tal y como ocurrió con Maradona, Eusebio, Fontaine, Gianni Rivera, mientras que en esta ocasión, el encargado de plasmar su huellas fue el brasileño Nilton Santos, quien es conocido como la "Enciclopedia del Fútbol".
Candidatos al Golden Foot 2009
En cuanto a la elección de los 10 jugadores mayores de 29 años del 2009, los candidatos son los ingleses David Beckham y Stevern Gerrard, el galés Ryan Giggs, los italianos Gianlugi Bufón y Francesco Totti, los franceses Thierry Henry y David Trezeguet, además del portugués Luis Figo, el español Raúl González y el brasileño Ronaldinho.

El futbolista ganador será dado a conocer el próximo 18 de septiembre y recibirá el reconocimiento tres días después de manos del Príncipe Alberto de Mónaco.


Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 en AC Milan - 1208667 visitas

La continuidad de David Beckham en Italia comienza a tener visos de realidad · La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan ha realizado la primera oferta · El futbolista se embolsaría 4,5 millones netos por temporada además de guardarse los derechos de imagen. El Milan tiene listos 5 millones de euros para retener a Beckham en la capital lombarda. Las negociaciones entre Los Galaxy y el conjunto rossonero habrían comenzado y el nuevo contrato del jugador estaría prácticamente listo.

El futbolista inglés finaliza contrato con los Galaxy dentro de ocho meses y pese a los intentos del club americano en seguir contando con Beckham, la posibilidad de conseguir una contrapartida importante por su venta, a pocos meses de que finalice el contrato, podría abrir la puerta a su salida.

David Beckham, durante un calentamiento con el Milan Según apunta La Gazzetta dello Sport este viernes, el nuevo contrato de Beckham con el Milan estaría prácticamente cerrado. El jugador pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada además de conservar sus derechos de imagen, valorados en una auténtica fortuna. Una suma bastante cercana a la que se embolsa actualmente en EEUU.

Los Galaxy se mosquean
Los foros de seguidores de los Galaxy están que echan humo estos días. Los aficionados no perdonan que Beckham haya hecho públicos sus deseos de quedarse en Milán.

"Pensábamos que venía a la MSL para cambiar el fútbol en norteamérica, "se ha demostrado que no le importamos nada", "por su culpa somos los que más pagamos para entrar en nuestro estadio"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En este ambiente enrarecido el técnico del los Angeles Galaxy, Bruce Arena, quiso poner algo de calma. "Esto es un negocio y atenderemos este tema según el interés del Galaxy, pero no dejaré que sea una distracción", sentenció el técnico tras la selección de entrenamiento en el Home Depot Center de Carson.


Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en AC Milan - 1314433 visitas

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero" no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.


Publicado el miércoles, 17 de diciembre de 2008 en Entrevistas - 1333139 visitas

SI EL VETERANO CENTROCAMPISTA INGLÉS DISFRUTA DE MINUTOS EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milan, club al que se incorporará en enero para jugar entre dos y tres meses.

"Si juega en el Milan, puede que lo llame para el amistoso del 11 de febrero en España. En caso contrario, se quedará fuera, la regla es igual para todos", afirmó en una entrevista que publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El ex técnico del Real Madrid se refirió asimismo a la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una decisión que consideró acertada, aunque "el futuro", dijo, "es Messi, con (Wayne) Rooney y obviamente (Zlatan) Ibrahimovic".

Capello reiteró una vez más que pondrá fin a su carrera como entrenador cuando acabe su contrato actual con Inglaterra, tras la disputa de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1350302 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos