David Beckham galliani

Publicado el martes, 13 de octubre de 2009 en LA Galaxy - 951569 visitas

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, afirmó que es muy probablemente el futbolista inglés David Beckham vuelva a jugar en su club cedido por Los Ángeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada. El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, afirmó que es muy probablemente el futbolista inglés David Beckham vuelva a jugar en su club cedido por Los Ángeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada.

Cada vez se escucha con mas fuerza la vuelta de David Beckham a Europa "Del Milan no hablo, pero por Beckham na excepción y digo que hay muchas probabilidades de que vuelva", dijo Galliani desde Montecarlo, donde asiste al fallo del premio Golden Foot 2009, en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación de Italia.

"El contrato no está firmado, pero hay buenas posibilidades de que el jugador llegue cedido hasta el 30 de junio", añadió.

Ésta es la confirmación oficial que faltaba para completar el triángulo que forman las tres partes implicadas en la operación, después de que el pasado 9 de octubre el diario La Gazzetta dello Sport informara de la intención de los Galaxy de ceder a Beckham y de que el propio futbolista, en una entrevista al británico The Mail on Sunday del pasado día 4, se mostrara dispuesto a volver a Milan.

El rotativo italiano recogía unas declaraciones de Tim Leiweke, el director general de AEG, empresa que controla el Galaxy, en las que afirmaba que quería "llegar a un acuerdo con el Milan" por su club y por el propio jugador.

La Gazzetta dello Sport explicaba que la posibilidad que se baraja entre ambas entidades es que Beckham empiece a jugar en Milán de nuevo en enero y lo haga hasta junio del año que viene, para después poder volver a Los Ángeles, donde tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2011. El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, afirmó que es muy probablemente el futbolista inglés David Beckham vuelva a jugar en su club cedido por Los Ángeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada.

"Del Milan no hablo, pero por Beckham hago una excepción y digo que hay muchas probabilidades de que vuelva", dijo Galliani desde Montecarlo, donde asiste al fallo del premio Golden Foot 2009, en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación de Italia. "El contrato no está firmado, pero hay buenas posibilidades de que el jugador llegue cedido hasta el 30 de junio", añadió.

Ésta es la confirmación oficial que faltaba para completar el triángulo que forman las tres partes implicadas en la operación, después de que el pasado 9 de octubre el diario La Gazzetta dello Sport informara de la intención de los Galaxy de ceder a Beckham y de que el propio futbolista, en una entrevista al británico The Mail on Sunday del pasado día 4, se mostrara dispuesto a volver a Milan.

El rotativo italiano recogía unas declaraciones de Tim Leiweke, el director general de AEG, empresa que controla el Galaxy, en las que afirmaba que quería "llegar a un acuerdo con el Milan" por su club y por el propio jugador.

La Gazzetta dello Sport explicaba que la posibilidad que se baraja entre ambas entidades es que Beckham empiece a jugar en Milán de nuevo en enero y lo haga hasta junio del año que viene, para después poder volver a Los Ángeles, donde tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2011.

Ésta es la misma fórmula que ya se llevó a cabo la pasada campaña, en la que, en un principio, se firmó la cesión hasta finales de marzo, pero después fue ampliada hasta el término de la temporada.

Ésta es la misma fórmula que ya se llevó a cabo la pasada campaña, en la que, en un principio, se firmó la cesión hasta finales de marzo, pero después fue ampliada hasta el término de la temporada.
Via | elmundo.
Tags : Galliani | Galaxy |


Publicado el lunes, 02 de febrero de 2009 en AC Milan - 1176259 visitas

Creo que Beckham quiere quedarse, pero no podemos secuestrarlo El vicepresidente rossonero asegura que irán a por el fútbolista inglés para retenerlo "hasta final de temporada o de forma definitiva", pero todo depende de Los Galaxy

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado que este club hará todo lo que pueda para tener a David Beckham después del 8 de marzo, según el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Creo que Beckham quiere quedarse, pero no podemos secuestrarlo En una entrevista concedida a este periódico, Galliani apuesta por "esperar" para ver lo que sucede y añade que es "evidente" que la intención del equipo milanés es mantener a Beckham "hasta el final de la temporada o incluso de forma definitiva".

"Si el Galaxy quiere entablar una negociación, estaremos felices de intentarlo", ha dicho Galliani, quien no obstante ha precisado que el pacto con el club norteamericano es "claro" y que la razón está de su parte.

"David es un jugador del Los Angeles Galaxy, no podemos secuestrarlo", ha concluido el dirigente milanista.

Respecto a si el centrocampista inglés quiere quedarse en el Milán, Galliani ha señalado solamente que cree "que sí".


Publicado el sábado, 20 de diciembre de 2008 en General - 1315354 visitas

FUE PRESENTADO EN EL GIUSEPPE MEAZZA COMO NUEVO JUGADOR ROSSONERO David Beckham fue presentado en el estadio Giuseppe Meazza como nuevo jugador del Milan, club en el que militará hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 y en el que, además de trabajar, espera "divertirse", intención sobre la que insistió en varias ocasiones.

El jugador inglés, que estuvo acompañado durante la presentación por el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, aseguró que llegaba al Milan con el convencimiento de echar una mano al equipo, pero también de disfrutar y divertirse con la oportunidad de jugar en "el club más importante de Italia".

David Beckham lucirá el 32 en un Milan Precisamente las fechas fueron uno de los temas principales de la rueda de prensa y ante las preguntas de los periodistas, el inglés, que podría incluso participar en la UEFA, quiso dejar claro que su intención es volver después al Los Ángeles Galaxy estadounidense, aunque en los términos de su cesión hay una particularidad.

Posibilidad de que siga

Ésta "es una cesión que durará hasta el 30 de junio de 2009, pero hay un compromiso de honor por parte del Milan de dejar marchar al jugador el 9 de marzo", explicó Galliani. De hecho, el club italiano deja la puerta abierta para que la estrella, que lucirá la camiseta rossonera durante tres meses, vuelva cuando quiera al Milán, "y quién sabe si para quedarse", apuntó Galliani.

"Sé ya que será difícil irme de aquí, pero he vivido esta experiencia en Manchester y en Madrid. Por el momento pienso trabajar y jugar para el Milán", apuntó el jugador. Beckham, que podrá jugar bajo las órdenes de Ancelotti a partir del 11 de enero próximo en el encuentro contra la Roma, confesó tener muchos amores futbolísticos: un día se enamoró del Real Madrid y ahora se ha enamorado del Milan, pero el equipo que siempre estará en su corazón, dijo, será el Manchester United.

Sobre su marcha a Los Ángeles Galaxy, el jugador negó haberse arrepentido de haber fichado por la Liga estadounidense tan joven, toda vez que su traslado a Estados Unidos se debió a una decisión personal, ya que para él jugar allí era todo un "desafío". "Me han dicho que está en buenísimas condiciones físicas. Creo que después de la preparación en Dubai estará en condiciones para jugar", apuntó Galliani en referencia a la concentración a la que Beckham se unirá el próximo 29 de diciembre.

Victoria, a lo Audrey Hepburn
El inglés, que estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Victoria, con un look a lo Audrey Hepburn, fue preguntado en varias ocasiones por su faceta más mediática e, incluso, por la posibilidad de que hubiera elegido el Milan por vivir en la capital de la moda italiana. "La moda no ha tenido nada que ver con mi decisión. El motivo es llevar una camiseta rossonera y ése es el motivo principal", aseguró el jugador, ex del Real Madrid y del Manchester United.

"Yo siempre me he concentrado en mi vida familiar", añadió un Beckham que explicó que él no tiene otro papel en la vida que el de jugador y el de un esposo que se ha casado con el gran amor de su vida. Tan empeñado en hablar italiano como español en su etapa en Madrid, pero tan incapaz de hacerlo como cuando era jugador del club blanco, el inglés confesó que este era un momento muy "afortunado" en su carrera, que era "un honor y un placer" ir al club de la familia Berlusconi.
Via | marca.es
Tags : 32 | milan | Giuseppe Meazza | David Beckham | Adriano Galliani | UEFA


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1350245 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.


Publicado el domingo, 16 de noviembre de 2008 en Entrevistas - 1423491 visitas

EL SELECCIONADOR DE INGLATERRA OPINÓ QUE EL CENTROCAMPISTA JUGARÁ EN EL MILAN El seleccionador de Inglaterra Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia sobre su implicación en la cesión del centrocampista británico David Beckham al Milan y además reconoció que si no le citó en la última lista fue porque "quién no juega no va a la selección". "Yo no cambio mis métodos. Los que no juegan no van a venir a la selección", afirmó Capello. "Si Los Angeles Galaxy se hubieran metido en los playoffs, le habría llamado. Beckham es un buen jugador y estoy seguro de jugará en el Milan", añadió.

Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia Además, Fabio Capello opinó que la llegada de Beckham en enero será positiva para él, e insistió en que si el interior derecha no ha sido convocado es porque no ha jugado desde hace un mes. "Creo que mis jugadores están preparados para jugar partidos de nivel tras el éxito en los partidos de clasificación para el Mundial. Ahora tenemos fe en nuestra capacidad y nuestro potencial", afirmó el técnico italiano que afronta el reto de recuperar a la selección inglesa que se ausentó de la última Eurocopa de 2006 disputada en Alemania. "Hemos trabajado mucho para eliminar la inseguridad y el miedo. La mejora ha sido constante, partido tras partido. No hay límites para esta Inglaterra", añadió Capello.

El seleccionador inglés también habló se su presunta implicación en la cesión de Beckham por el equipo rossoneri: "Galliani me pidió mi opinión sobre Beckham. Le dije que era un buen jugador y una buena persona, es más, Galliani habló conmigo después haberle atado, no antes". Las especulaciones en Italia apuntaban a que Fabio Capello habría pedido al presidente del Milan, Adriano Galliani, que fichase a Beckham para que este pudiese estar en forma durante en parón de la liga estadounidense.


Publicado el jueves, 30 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1437210 visitas

El AC Milán anunció este jueves oficialmente que el centrocampista inglés David Beckham se incorporará al club el próximo 7 de enero, cedido por Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense, y jugará hasta el final de temporada en el conjunto italiano La entidad rossonera hizo oficial el fichaje con un comunicado en su página web, después de que tanto el director general del club, Adriano Galliani, como el propio futbolista anunciaran la operación la semana pasada.

David Beckham asegura que no va al Milan para convencer a Capello El futbolista ya adelantó la pasada semana sus intenciones y aseguró que no se trata de convencer a Fabio Capello de cara a la selección inglesa, si no que el tiempo entre una temporada y otra en la Major League Soccer se le hace muy largo y prefiere seguir activo.

Según los medios italianos, el Milán ya se había interesado por el fichaje de Beckham en dos ocasiones anteriores, la primera cuando firmó por el Real Madrid en el verano de 2003, y la segunda cuando aceptó la oferta del Galaxy, en julio de 2007.

Con su aterrizaje en el Milán, Beckham, tan conocido por su faceta futbolística como por sus apariciones públicas junto a su esposa Victoria, completa una carrera en la que habrá pasado por tres de los equipos más laureados de Europa y de los más importantes de las Ligas inglesa, española e italiana.


Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1505525 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero" a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.


20/10/2008  

David Beckham a Milán para entrenarse






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos