David Beckham galaxy

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 268795 visitas

Ha recibido numerosas ofertas de Francia, China, Australia, Inglaterra y Emiratos Árabes pero su futuro todavía es una incógnita. El técnico sueco Sven-Göran Eriksson tratará de convencer al centrocampista inglés David Beckham para que se ponga a sus órdenes en el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, donde el técnico ha firmado un contrato para formar parte del cuerpo técnico del club los próximos 18 meses tras su destitución el pasado mes de octubre del club inglés Leicester City Football Club.

Sven-Göran Eriksson, trata de convencer a David Beckham para que se ponga  a sus órdenes en el Al-Nasr "Si él quiere venir, le abriremos las puertas encantados. Todavía estamos conversando y no se cómo acabará el asunto", indicó Eriksson sobre la posible llegada de Beckham .

El centrocampista inglés de 37 años continúa sin equipo desde que abandonara Los Ángeles Galaxy hace un mes cuando concluyó la Liga Estadounidense. Pero aunque el exjugador del Real Madrid tiene numerosas ofertas sobre la mesa de Francia, China, Australia, Inglaterra y Emiratos Árabes su futuro es todavía una incógnita.

A sus 64 años, Eriksson vive su enésima aventura en el fútbol y tendrá en el club árabe un papel similar al que desarrolló en el Tero Sasana de Tailandia o en el combinado nacional de Costa de Marfil. Sin embargo, el técnico sueco aseguró que "no es algo que se hace por dinero, si no por amor al fútbol, a ver nuevos lugares del mundo y conocer nuevas ligas".

El Al-Nasr ocupa actualmente el quinto lugar en la liga, a doce puntos del líder, el Al Ain. El vicepresidente del Al-Nasr, Ahmed Khouri aseguró que "la llegada de Eriksson podría ayudar a reducir la distancia". "Nuestro objetivo es recuperar nuestro merecido lugar en el podio. Eriksson es uno de los entrenadores más veteranos y con más experiencia del mundo. Lleva entrenando a clubes y selecciones nacionales desde 1977. Espero que tenga éxito en el Al-Nasr ", añadió Khouri.


Publicado el lunes, 10 de diciembre de 2012 en General - 286528 visitas

En su era la liga firmó contratos televisivos, llegaron estrellas y duplicó el ingreso a estadios El paso del Spice Boy por la MLS no fue en vano. David Beckham deja una liga que prácticamente duplicó su tamaño en seis años y entró a competir con las Grandes Ligas.

David Beckham, se va del Galaxy y deja una huella fuerte en la MLS En el 2006, antes de que se anunciara su llegada a Los Ángeles, se contabilizó un promedio de asistencia a los estadios de 15.504. En este campeonato, que terminó con el título para el Galaxy de Beckham, el promedio subió a 18.807.

No parece tan radical el cambio. Pero en aquel 2006 solo habían 12 franquicias, hoy hay 19.

Eso implica que el total de asistentes se divide entre mayor número de partidos. Así que el cambio real está en que en el 2006 ingresaron 2,97 millones de aficionados a los partidos de la Mayor League Soccer. La organización informó de que en este 2012 ingresaron más del doble: 6,07 millones.

Según Nelson Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de la MLS, en la temporada 2012 sobrepasaron el promedio de asistencia de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB). Ya solo ven para arriba al baloncesto y al futbol americano.

Fue hasta que se dio el glamoroso arribo del astro británico que la liga consiguió firmar contratos televisivos a nivel nacional en Estados Unidos: NBC y ESPN.

En infraestructura, el cambio es radical. La MLS pasó de cuatro estadios a 14 (con otro cerca).

También se pasó de 0 a 19 academias de futbol (una por club).

La "Regla Beckham". La llegada del último de los Galácticos del Real Madrid a las cercanías de Hollywood no se dio por casualidad. Fue un cambio de estrategia en el futbol estadounidense.

Con Beckham se creó la Regla del Jugador Designado, para permitir que los equipos rompieran el tope salarial al sumar una estrella.

Hoy en día son tres los jugadores designados que cada franquicia puede sumar con salarios superiores a los $350.000 anuales.

Desde entonces, han arribado estrellas como el francés Thierry Henry, el irlandés Robbie Keane, el colombiano Juan Pablo Ángel y los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez.

Todos han aportado su futbol y su atractivo para mercados de nacionalidades específicas.

Incluso el delantero costarricense Álvaro Saborío se ha beneficiado de la "Regla Beckham", pues fue contratado como el jugador franquicia del Real Salt Lake.

Millones de "$" en mercadeo. En cuanto a imagen y mercadeo, el beneficio fue mutuo.

Si bien en el 2007 se anunció que el acuerdo con Beck era de $250 millones por cinco años, en realidad se trató de un salario anual de $6,5 y una parte de las ganancias del equipo (suma que alcanzó los $50 millones en cinco años).

Según Forbes, las ganancias totales del inglés en sus seis años de MLS (amplió su contrato por un año más) fueron de $255 millones.

Beckham retuvo marcas como Adidas, Pepsi, Disney y Gillette, al tiempo que sumó patrocinios como Armani, Sharpie, Yahoo, Electronic Arts, Samsung y Burger King.

También tuvo algo que en Europa nadie le hubiera dado: la totalidad de sus derechos de imagen. En el Real Madrid, por ejemplo, solo contaba con el 50%.

Por su parte, la liga vio incrementar en 231% el ingreso por vender productos promocionales.

Y los números e indicativos de crecimiento continúan... Definitivamente Beckham elevó a la MLS a otra galaxia.
Via | nacion.com
Tags : Spice Boy | MLS | Grandes Ligas | Galaxy | salarios


Publicado el martes, 04 de diciembre de 2012 en General - 299321 visitas

David Beckham cree que "cualquier equipo" querría tener al brasileño "Es irrespetuoso hablar" mientras tenga contrato en el Madrid, matiza El centrocampista inglés David Beckham tiene muy claro quién tiene todas las papeletas para tomar su relevo en Los Angeles Galaxy. Al menos, si se cumplen las expectativas del club californiano, dispuesto a echar toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del brasileño: "Si hubiese una pequeña posibilidad de traerle al Galaxy, entonces estoy seguro de que los dueños harán todo lo que sea posible".

La marcha de Beckham de los Galaxy da la posibilidad a la llegada de Kaká Beckham no ha querido ser más tajante porque considera "obviamente irrespetuoso" hablar más del asunto, cuando Kaká aún tiene un contrato vigente con el Real Madrid. Sin embargo, el inglés no ahorra elogios hacia el que fue su compañero en Italia. "Pasé mucho tiempo con él cuando estuve en el AC Milan y, evidentemente, tiene un gran talento".

"Creo que cualquier equipo querría a Kaká", indica Beckham, quien recuerda que "hace sólo unos años, fue votado como el mejor jugador del mundo". "Daríamos la bienvenida en Galaxy a cualquiera de su talla y habilidad", insiste.

La marcha de Beckham de los Galaxy dejaría al club con la posibilidad de fichar a un nuevo `jugador designado´, figura de la Liga estadounidense (MLS) que permitiría llevar al país norteamericano a un `crack´ de la talla de Kaká. Además, el equipo necesita una nueva estrella para sustituir al ex capitán de la selección inglesa. Todo indica que Kaká sigue siendo su primera opción.
Via | marca.com
Tags : Galaxy | sustituir | Kaká | Real Madrid | bienvenida


Publicado el sábado, 01 de diciembre de 2012 en General - 288695 visitas

"Siempre dije que iba a luchar por volver a Inglaterra porque tras el United no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier, pero nunca se sabe", explica. El centrocampista de los Ángeles Galaxy David Bechkam, que anunció su salida del club para el próximo sábado tras casi seis años en la Major League Soccer de Estados Unidos, no descarta "volver" a jugar en la Premier League.

Beckham, quiere enfrentar un último desafío antes de terminar su carrera futbolistica "Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque he jugado para el club más grande del mundo y el club más grande de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en cualquier otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa", aseguró David Bechkam en una entrevista a Sky Sports News.

El ex jugador del Real Madrid confesó la semana pasada que quería "experimentar un último desafío" antes de terminar su carrera como futbolista. "Tengo la suerte de que con 37 años me han puesto algunas opciones interesantes sobre la mesa" dijo.

Los principales interesados en el ex del Manchester United han sido el nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, y el técnico del PSG Carlo Ancelotti, pero el delantero se negó a confirmar si tiene en mente alguna de las dos opciones. "Me alegro que hablen de mí de manera tan agradable", contó.

Lo que sí comentó el inglés es que va a pasar "más tiempo" en Inglaterra. "Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría", explicó.

Tampoco ha querido desvelar seguir vinculado al mundo del fútbol como propietario de algún equipo de la Major League Soccer, pero ha confirmado que anunciará su futuro "en breve".
Via | as.com
Tags : Inglaterra | Premier | United | Galaxy | salida


Publicado el sábado, 04 de agosto de 2012 en LA Galaxy - 333619 visitas

EL MADRID SE ESTRENA ANTE LOS ÁNGELES GALAXY El Real Madrid afronta esta madrugada (04.30 hora peninsular, GolT) su primer partido de la gira por Estados Unidos frente a Los Ángeles Galaxy, un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la pretemporada blanca.

 Los Ángeles Galaxy de David Beckham es el primer sparring del Real Madrid El entrenador tiene ya a todos a su disposición recuperados Di María y Varane. En la sesión previa al choque de ayer, Lass tuvo que retirarse con molestias, pero no parece nada grave y en principio tendrá minutos.

Mou no espera mucho del choque salvo comprobar que los jugadores van asimilando la pretemporada. El técnico quiere frescura entre los suyos a cambio de la tarde de descanso que dio ayer a sus jugadores. Un parón merecido, por otra parte, tras cuatro días de trabajo en Los Ángeles con doble sesión. Ante la sobrecarga de trabajo, se decidió levantar el pie del acelerador y se suspendió la sesión de tarde. Los Galaxy tampoco es el Chelsea, pero no era cuestión de llegar a la cita sin piernas.

Un año más, la gran atracción en el Real Madrid será el reencuentro con David Beckham. No le quedan muchos compañeros al inglés, salvo Iker Casillas y Sergio Ramos, de la etapa galáctica que el propio presidente blanco recordaba estos días con cierta nostalgia mientras presenciaba el entrenamiento del equipo blanco en UCLA. Un once que garantizaba títulos, una máquina de juego y sobre todo de hacer dinero, precisamente durante estas fechas de bolos veraniegos, donde la sola presencia del inglés garantizaba hacer el agosto.

Mou utilizará dos equipos para ir dando minutos a todos, incluidos los canteranos. No se podrán sacar muchas conclusiones, aunque algunas cosas están claras, como que Sahin, que ha llegado a ocupar el lateral izquierdo en algún entrenamiento, está más para tapar agujeros en el esquema táctico a la espera de que se marche cedido.

Entre la plantilla, hay un grupo mucho más rodado, con más entrenamientos y un amistoso contra el Benfica, mientras que los internaciones jugarán hoy su primer choque de pretemporada. Kaká, mientras esté en el Madrid, seguirá teniendo minutos. El Home Deport Center no se llenará y ayer aún quedaban entradas.
Via | marca.com
Tags : Real Madrid | pretemporada | Ángeles Galaxy | Mou


Publicado el lunes, 28 de mayo de 2012 en LA Galaxy - 346560 visitas

El equipo de Los Angeles ocupa la última posición de la Conferencia Oeste Tras la última derrota, suma ya cinco partidos perdidos de los últimos siete El Dynamo de Houston se ha impuesto por 2-1 en partido de la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y se ha vengado así de la derrota que sufrió en la pasada final por el título de liga.

 Galaxy amenaza crisis y ocupa la última posición de la Conferencia Oeste El partido disputado en el nuevo estadio del BBVA Compass Stadium de Houston, que registró un nuevo lleno de 22.039 espectadores, careció de calidad futbolística ante el sofocante calor que se registró sobre el campo y que afectó de inmediato la condición física de los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, Houston tuvo más aguante y aunque a los 10 minutos se vio abajo en el marcador tras haber conseguido marcar el delantero internacional Edson Buddle en la mejor y única jugada de ataque de calidad que realizó el Galaxy, al final consiguió la victoria que lo mantiene invicto en su nuevo campo.

Buddle culminó una bonita combinación entre el inglés David Beckham -que fue de más a menos en el partido- y el delantero Chad Barrett ante lo que nada pudo hacer el portero Tally Hall.

A pesar del gol, el Dynamo no se vino abajo y tuvo varias oportunidades claras de conseguir el empate, pero tuvo que esperar hasta el minuto 38 cuando un remate del delantero Brian Ching fue rechazado por el centrocampista Mike Magee, que descolocó al portero Brian Perk y marcó en propia meta.

El gol dejó tocado al Galaxy anímica y físicamente mientras el Dynamo, en su estilo de juego de lucha, salió en la segunda parte mucho más motivado para conseguir la victoria y logró su objetivo cuando al minuto 57 el defensa canadiense internacional Andre Hainault remató de cabeza un saque de esquina.

Luego el centrocampista Brad Davis -el mejor jugador del Dynamo- puso a la perfección el balón para que Hainault se elevara sobre la defensa del Galaxy y peinara el balón para que entrara pegado a la parte posterior del poste derecho del arco defendido por Perk.

Con el triunfo, el Dynamo, con 13 puntos, se mantiene invicto en su nuevo estadio y ya suma cuatro encuentros sin conocer la derrota, mientras el Galaxy ocupa la última posición de la Conferencia Oeste, con 11 unidades, y llegó a cinco derrotas en sus siete últimos partidos.

El Galaxy, que jugó sin el delantero Landon Donovan, que se encuentra con la selección de Estados Unidos, confirmó que no tiene seguridad en la línea defensiva, y en el centro del campo Beckham se encuentra muy solo y no tienen continuidad sus acciones.

El entrenador del Galaxy, Bruce Arena, dijo que la clave de la derrota de su equipo estuvo en las condiciones que se dieron en el campo -una alta temperatura y humedad-, lo que hizo muy difícil a sus jugadores la recuperación después de haber jugado también el miércoles otro partido de liga.

"No son excusas, pero jugar a primeras horas de la tarde en este tipo de calor no es lo mejor para desarrollar el mejor fútbol. Todavía queda mucha liga y trataremos de darle la vuelta a la situación", declaró Arena.
Via | marca.com
Tags : posición | MLS | Dynamo | Galaxy | combinación


Publicado el domingo, 20 de mayo de 2012 en General - 359004 visitas

El antiguo capitán de Inglaterra David Beckham aseguró hoy que espera ser uno de los 18 componentes de la selección británica y competir en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "por méritos deportivos". El futbolista de Los Ángeles Galaxy considera "irrespetuosos" los comentarios que señalan que tiene garantizado un puesto en la selección olímpica del Reino Unido por su glamour, la venta de camisetas que genera o su implicación en la preparación de Londres 2012.

 Beckham, considera comentarios irrespetuosos los que dicen que tiene puesto fijo en la selección "Cuando me preguntan sobre si vendo muchas camisetas o si lleno estadios, siento que son un tipo de preguntas un poco irrespetuosas", declaró Beckham a la cadena pública británica BBC.

El exjugador del Real Madrid, de 37 años, participó activamente en la candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos de este próximo verano, que fueron otorgados a la ciudad natal del centrocampista en 2005 Singapur.

"A lo largo de toda mi carrera he tenido bastante éxito, he jugado en algunos de los equipos mejores del mundo y he competido con la selección inglesa en unos cuantos partidos", aseguró Beckham, internacional en 115 ocasiones con los Tres Leones.

El "23" de los Galaxy apuntó que entrenadores como Alex Ferguson, Fabio Capello o Sven Goran Eriksson, técnicos para los que ha jugado, "no eligen a sus jugadores por su venta de camisetas o porque quieran llenar un estadio".

"Estoy orgulloso de que la gente quiera comprar mi camiseta. Es un honor ver los aficionados vestidos como yo, pero no quiero que la gente me encuadre como un futbolista que solo llena estadios o vende camisetas", indicó Beckham.

"Quiero ser escogido por lo que puedo aportar al equipo, es lo que ha sucedido durante toda mi carrera y quiero esto que siga así", dijo el exmadridista.

El inglés nunca ha negado su interés en ser uno de los 18 seleccionados para disputar los próximos Juegos de Londres y cree que puede aportar la experiencia necesaria a la selección del Reino Unido.

"Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido en mi carrera, pero nunca he participado en unos Juegos Olímpicos, algo que me encantaría y es por eso por lo que quizá aún no me he retirado del equipo nacional", aseguró el centrocampista.

Se especula con que el inglés sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años en la lista de 18 nombres finales del seleccionador británico, Stuart Pearce, que se dará a conocer a finales de mayo.

Las reglas de la competición olímpica estipulan que en los equipos de fútbol masculinos, tan solo tres de los 18 jugadores convocados pueden ser mayores de 23 años.


7/5/2012  

David Beckham, cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida

30/4/2012  

Beckham: Soy fan del Real Madrid, pero Pep merece todo lo que ha conseguido y le deseo lo mejor

27/2/2012  

El Dt. Leonardo, le deja las puertas abiertas del PSG a David Beckham

25/11/2011  

David Beckham: He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera

23/11/2011  

David Beckham: después del campeonato con Galaxy afirma, sentirse realizado como futbolista y profesional

4/10/2011  

David Beckham, es empujado por Jason Kreis DT del Real Salt Lake

25/9/2011  

David Beckham, estuvo muerto en vida por la Agencia Global Associated News

11/9/2011  

Harry Redknapp DT. del Tottenham, encantado con la posibilidad de contar con David Beckham

15/7/2011  

Beckham: Somos dos grandes equipos, y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid

21/2/2011  

David Beckham, luego de seis semanas con el Tottenham Hotspur retorna a los Galaxy

5/2/2011  

Harry Redknapp, dispuesto a esperar hasta Noviembre para tener a Beckham en el Tottenham

11/1/2011  

David Beckham, llegó Tottenham Hotspur para entrenar hasta el 10 de Febrero

8/11/2010  

Los Galaxy de la mano de Beckham a la final de Conferencia Oeste de la MLS

27/10/2010  

David Beckham: Echo de menos al Real Madrid y a su gente

25/10/2010  

David Beckham, pone su firma para darle la victoria a los Galaxy

22/10/2010  

David Beckham, y su equipo se perfila como el gran favorito para adjudicarse la Liga

20/10/2010  

David Beckham, Landon Donovan y Los Angeles Galaxy impulsan el turismo de Hunter en New South Wales

16/10/2010  

David Beckham, es observado durante todo el entrenamiento con las manos en la masa

12/10/2010  

David Beckham, es defendido de las acusaciones de infidelidad por las cheerleaders de los Lakers

15/9/2010  

El Galaxy goleó bajo la batuta de David Beckham y marca su retorno a las canchas

7/9/2010  

El denominado -Beckingham Palace- a sido puesto en venta por los Beckham

13/8/2010  

David Beckham, de vuelta a los entrenamientos con el Galaxy pero aún sueña con la selección

7/8/2010  

L.A. Galaxy con toda su plantilla, menos Beckham enfrentará al R. Madrid

29/7/2010  

David Beckham, Es de interes del West Ham United, y el Galaxy espera su pronto regreso

3/3/2010  

David Beckham, Prestado hasta mayo sigue en el AC Milán, despues del mundial regresa a EEUU

7/1/2010  

Beckham, ha regresado al fútbol italiano y ha sido alineado como un puntal del Milan

30/12/2009  

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo

24/10/2009  

Nuevo look de David Beckham, ¿se pondrá en moda?

13/10/2009  

Cada vez se escucha con mas fuerza la vuelta de David Beckham a Europa

8/9/2009  

David Beckham seducido con la idea de regresar de nuevo a Europa

3/9/2009  

DT Capello logra unión y confianza en jugadores de selección Inglesa

1/9/2009  

BECKHAM: toda esa energía contenida en un gol.

15/4/2009  

David beckham tambien se aburre en el Santiago Bernabeu

19/3/2009  

Florentino Pérez podria recuperar a David Beckham para el Real Madrid

4/3/2009  

David Beckham se queda en el Milan

20/2/2009  

David Beckham sigue en el Milan

14/2/2009  

Becks volvera a Los Angeles

28/1/2009  

David Beckham no sabe si se queda en el Milan

25/1/2009  

David Beckham marca su primer gol con el Milan

12/1/2009  

David Beckham esta a un buen nivel en Milan

6/1/2009  

David Beckham debuta con el Milan contra el Hamburgo

21/12/2008  

David Beckham podria participar en Gran Hermano italiano

10/12/2008  

David Beckahm practica bungee jumping

16/11/2008  

Capello convoca a David Beckham por que no juega

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

20/10/2008  

David Beckham a Milán para entrenarse

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

27/7/2008  

FC Dallas se desquitó del Galaxy de David Beckham

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

25/5/2008  

Beckham coloca líder a los Galaxy con un gol desde su campo

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

16/4/2008  

David Beckham y Tom Cruise planean comprar un club de fútbol

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

4/4/2008  

David Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU.

20/3/2008  

Capello alimenta el sueño de David Beckham

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

8/3/2008  

La Beckhammanía ya no vende en Asia

3/3/2008  

David Beckham, de copas en Seúl, cazado por una misteriosa rubia vestida de negro

25/2/2008  

Beckham, protagonista en el amistoso de los Galaxy ante el Sydney FC

4/2/2008  

Beckham: enfado con Capello, desaire a la sociedad inglesa

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos