David Beckham fabio capello

Publicado el jueves, 07 de octubre de 2010 en General - 669805 visitas

Como cada año, la revista `Four-Four-Two´ ha publicado el ranking de los millonarios del fútbol inglés. El fútbol se ha portado bien con ellos. Más aún, se diría que escandalosamente bien. Millonarios, multimillonarios de hecho, la revista `Four-Four-Two´ ha publicado un informe en el que detalla los tipos más ricos del fútbol inglés y aunque no haya demasiadas sorpresas a la hora de echar un vistazo a la lista, sí que destaca la cantidad de dinero que han llegado a acumular.

David Beckham, lidera la lista de los tipos más ricos del fútbol inglés David Beckham, no podía ser otro, encabeza la lista de futbolistas ingleses (aunque no juega en Gran Bretaña) en lo que a beneficios financieros se refiere. El jugador de Los Angeles Galaxy alcanzó el último año 125 millones de libras (casi 144 millones de euros) gracias no sólo a su agilidad en el terreno de juego, sino a la destreza de sus consejeros y a la multiplicación de sus negocios. Becks, que puso en marcha una línea de cosméticos en Estados Unidos, tiene una de fragancias en Reino Unido y sigue siendo una de las grandes imágenes de Adidas, prepara ya su retirada del fútbol en activo introduciéndose a través de su empresa en diversos apartados.

Tras él, en segundo lugar, figura otro veterano de oro, Michael Owen, con unos beneficios de 40 millones de libras (unos 46 millones de euros). Desde que en 2001 comenzó siendo la imagen de Nestlé, las cuentas del Golden Boy fueron multiplicándose y aunque su peso deportivo vaya a la baja, sigue siendo un auténtico rey Midas. Tras él aparece otro veterano dorado como es Rio Ferdinand, con 30 millones de libras y el top cinco lo cierran Sol Campbell y Ryan Giggs, con 31 y 27 millones de libras respectivamente.

Si nadie hace sombra a Becks entre los futbolistas, en el banquillo manda Fabio Capello, el seleccionador inglés que alcanza los 30 millones de euros, una cifra en la que no ha tenido ninguna consecuencia el desastre de Inglaterra en el pasado Mundial de Sudáfrica. Roy Keane, legendario capitán del ManU y entrenador del Ipswich Town (en segunda), le sigue en la lista por delante de su mentor Alex Ferguson y de Ancelotti y Wenger, que completan los primeros cinco puestos de la lista de entrenadores. Curioso es que el séptimo en esta clasificación es Ole Gunnar Solskjaer entrenador... del equipo reserva del ManUnited.

La revista hace mención también a los propietarios de los clubs ingleses, no necesariamente de la Premier. Ahí el liderazgo es para Seikh Mansour bin Zayed, del ManCity y que alcanza la friolera de 20.000 millones de libras (algo así como 23.000 millones de euros). Lakshimi Mittal, del QPR, le sigue y es tercero Alisher Usmanov, del Arsenal. Curiosamente el mítico Roman Abramovich, mecenas del Chelsea, sólo es cuarto, con algo menos de la mitad que el líder. Fernando Torres aparece entre los primeros veinte El delantero español del Liverpool aparece en el puesto 13 de la clasificación de futbolistas, con unas ganancias de quince millones de libras (17,2 millones de euros).

Con un salario semanal de 110.000 libras (126.000 euros), Fernando Torres puede no atravesar un momento feliz en lo deportivo por sus lesiones y los problemas que vive el Liverpool, pero sus contratos publicitarios con Nike, Pepsi o Pringles le colocan entre los futbolistas con mayores ingresos del Reino Unido. Su imagen, de un año a otro, aumentó nada menos que nueve puestos, lo que muestra su cada vez mayor ascendente.


Publicado el viernes, 13 de agosto de 2010 en AC Milan - 701184 visitas

El futbolista inglés regresó a los entrenamientos con Los Galaxy y no quiso hacer ningún comentario público sobre las palabras del entrenador italiano · Espera poder volver a jugar antes de que concluya la temporada regular · El centrocampista David Beckham está de vuelta a los entrenamientos con su equipo del Galaxy de Los Ángeles y no habló de la polémica surgida con la decisión del técnico italiano Fabio Capello de considerarlo "viejo" para seguir con la selección de Inglaterra.

David Beckham, de vuelta a los entrenamientos con el Galaxy pero aún sueña con la selección Beckham (115 partidos internacionales con Inglaterra) no quiso hacer ningún comentario público y se limitó a ofrecer un comunicado oficial a través de su portavoz para dejar las cosas claras. "No hubo discusión alguna sobre la retirada. Siempre va a estar a disposición de su país, siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite", destaca el comunicado.

Beckham, de 35 años, dijo a los periodistas que su recuperación de la grave lesión que sufrió en el Tendón de Aquiles iba por buen camino. "Estoy feliz de haber vuelto", declaró Beckham. Apenas cinco meses de haber sufrido dicha lesión, Beckham confirmó con los primeros trabajos de rehabilitación en el Home Depot Center que puede volver a jugar antes de que concluya la temporada regular.

En cuanto a la imposibilidad de poder jugar con el Galaxy el partido del sábado frente a los Red Bulls de Nueva York, Beckham se mostró "triste" y "frustrado".

"Me siento decepcionado por no poder jugar en Nueva York, una ciudad que me gusta, todos los planes que tienen para la MLS con el nuevo estadio, nuevos jugadores como Thierry Henry y Rafa Márquez, pero espero estar allí para ver el partido", adelantó Beckham. No piensa en la retirada A pesar de no haber podido participar en el Mundial o en ninguno de los partidos del Galaxy este año, Beckham dijo sentirse listo para concentrarse en sus objetivos inmediatos. "El enfoque es el equipo y reparar mi tendón. Esa es la premisa para mí", reiteró. Beckham adelantó que su objetivo es tratar de volver esta temporada lo antes posible, jugar el resto del año y luego tomarme un tiempo para descansar y recuperar energía de cara al próximo año.

"La gente con la que hablé decían tienes que entender la seriedad de esta lesión. Tomarte tu tiempo, no te apresures en retornar porque si te vuelves a lesionar no jugarás más. Creo que eso se quedó en mi cabeza, y escuché los consejos de los doctores y especialistas y lo hice por mí mismo", valoró Beckham


Publicado el miércoles, 11 de agosto de 2010 en General - 704869 visitas

El italiano dio las gracias a Beckham por todo lo que ha hecho por el fútbol inglés El seleccionador inglés de fútbol, Fabio Capello, ha asegurado que el centrocampista británico David Beckham quizá es "demasiado viejo" para volver a vestir la camiseta de los pross a sus 35 años.

Fabio Capello, Ya lo da por jubilado a Beckham para la selección Inglesa El italiano habló sobre el mediático jugador de los Galaxy minutos antes del partido amistoso ante los húngaros. "Probablemente es un poco demasiado viejo", manifestó el ex técnico del Real Madrid, que augura el final de Beckham como jugador internacional.

"Gracias David", añadió Capello al ser preguntado por el canal internacional ITV Sport sobre Beckham, quién permanece lesionado en su tendón de Aquiles desde el pasado mes de marzo.

Beckham es el jugador inglés con más internacionalidades (115) y realizó su debut como internacional en septiembre de 1996, en un partido ante Moldovia. Desde entonces ha logrado 17 goles y su último encuentro con los pross fue el pasado mes de octubre en Wembley ante Bielorrusia.


Publicado el sábado, 05 de junio de 2010 en General - 777027 visitas

El seleccionador quiere que Becks ejerza el rol de intermediario entre los jugadores y el cuerpo técnico David Beckham no se perderá la cita del Mundial de Sudáfrica, a pesar de que no podrá estar en el terreno de juego, como a él más le gusta, a causa de una inoportuna rotura en el tendón de Aquiles sufrida el pasado mes de marzo como jugador del Milan. Tampoco lo hará como miembro del cuerpo técnico de la selección, como se había especulado.

David Beckham en tour a Sudáfrica invitado por el cuerpo técnico Inglés. Y es que Fabio Capello atajó en rueda de prensa todos los rumores y dejó sin sentar a Becks en su banquillo. Se lo llevará a Sudáfrica, eso sí, pero no alterará para nada su organigrama.

"David estará con nosotros y nos podrá ayudar durante el Mundial, pero no será como entrenador, será en otro papel", dejó bien clarito el italiano.

Y es que para Capello, haber decidido que el ex capitán estuviera en el cuerpo técnico hubiera sido poco más que una afrenta para el resto de los entrenadores de la selección inglesa. "Sería faltar al respeto a los otros técnicos; tenemos que respetarlos", explicó.

Así pues, la función de David Beckham durante el próximo campeonato del mundo estará fuera de los banquillos y de las indicaciones técnicas.

Fabio Capello quiere que su labor sea la de intermediario entre los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Una tarea más de diplomacia que de conocimientos técnicos o tácticos, pero también importante para el italiano, para sus proyectos de futuro David piensa en utilizar chapas para moldes de acero puro ,que quiere aprovechar el ascendente de Becks entre la plantilla y que de esta manera haya una excelente comunicación entre los futbolistas y los entrenadores.

Una labor que permitirá al mediático jugador no perderse del todo una cita que, a sus 35 años, iba a ser la última a nivel internacional con su selección. Sudáfrica no perderá a David, pero su papel estará lejos de los focos.


Publicado el jueves, 20 de mayo de 2010 en AC Milan - 777064 visitas

Irá al Mundial, en calidad de invitado de la selección de Inglaterra. El futbolista inglés David Beckham espera reaparecer en los terrenos de juego el próximo mes de septiembre después de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado mes de marzo y que le impedirá jugar el Mundial de Sudáfrica.

Beckham, su presencia es motivadora para la selección, así lo siente el cuerpo técnico Preguntado sobre su reaparición en una entrevista a la BBC, Beckham contestó: "posiblemente en septiembre. Dije hace un par de semanas que sería en noviembre, pero tal y como están yendo las cosas... Estoy seguro de que habrá pasos atrás, pero si sigue yendo bien espero estar de vuelta a principios de septiembre".

"Todavía queda un largo camino. Queda tiempo antes de que pueda siquiera correr otra vez. Va a llevar tiempo. Es una lesión que necesita curar y hay que asegurarse de que está bien antes de precipitar las cosas, pero hasta ahora está yendo bien", dijo.

La lesión de Beckham (34 años), durante un partido con el Milán (equipo en el que jugó en calidad de cedido del Los Ángeles Galaxy), acabó con sus esperanzas de convertirse en el primer jugador inglés en disputar cuatro Copas del Mundo.

No obstante, el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha invitado a Beckham a formar parte de la concentración inglesa en Sudáfrica durante la competición.

"Siempre he dicho que me encantaría estar involucrado, pero es algo que corresponde totalmente al entrenador y a su equipo técnico, porque eso es lo que es mejor para el equipo", afirmó el jugador.

"He hablado con el entrenador y con (el ayudante de Capello) Franco Baldini y ellos sienten que tenerme allí sería una cosa positiva para el equipo desde el punto de vista de la motivación".

"Todavía no nos hemos sentado para hablar de detalles y de cuál sería mi papel, pero me encantaría estar allí con el equipo. Haré lo que quiera el entrenador", concluyó Beckham.

Recordando el momento de la lesión, explicó: "mi primer pensamiento fue el Mundial. Supe de inmediato qué me había hecho y lo malo que sería, pero esto es el deporte: Puede pasarle a cualquiera en cualquier momento".

"Ahora miro hacia atrás y pienso: ¿debería haberme exigido tanto en los últimos dos años?, pero no cambiaría nada", explicó.

Sobre las posibilidades de Inglaterra de ganar el Mundial 44 años después de su único triunfo, Beckham fue cauto, pero recordó que el equipo viene de ganar 9 de los 10 partidos de clasificación.

"Creo que existe el potencial. Clasificándonos como lo hicimos, no se puede decir que no tengamos una oportunidad de éxito", dijo.

Pero "todavía hay mucho trabajo duro por hacer. Sabemos que tenemos las condiciones y que el equipo está bien, y eso es lo más importante", agregó.
Via | elespectador.com
Tags : reaparecer | tendón de Aquiles | septiembre | BBC | Fabio Capello | Mundial


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 917676 visitas

Cuando vuelva a Old Trafford será una noche especial, pero quiero ganar y pasar de ronda David Beckham se mostró encantado por su regreso al Milan y confesó que el cruce de octavos de la Champions con el Manchester United será muy especial.

David Beckham, siente emoción al saber que se enfrentará a su ex-equipo en la Champions "Estoy muy feliz por volver al Milan. Los seis meses de la temporada pasada fueron de los mejores de mi carrera", apuntó Becks.

El inglés, que tiene el gran objetivo de estar en su cuarto Mundial, confesó que lloró "de emoción" cuando al Milan le tocó el United en la Champions. "Será una noche especial. El día del sorteo lloré de la emoción, tendré la oportunidad de jugar contra el club en el que desde niño siempre quise jugar. Será una noche de emociones fuertes, pero quiero vencer y pasar", sentenció.

David tenía claro su destino: "El Milan siempre fue mi primera elección. La posibilidad de jugar el Mundial era seguramente un objetivo, pero no he venido aquí sólo por esto, hay muchas razones", señaló Beckham en su primera rueda de prensa con el Milan en su nueva etapa.

Además, el ex jugador del Real Madrid agradeció "mucho" las palabras de Fabio Capello, que le alabó el pasado lunes y dejó claro que cuenta con él para Sudáfrica. "Aunque sé que no tengo garantizado un puesto en el Mundial, se lo agradezco. Haré lo posible por trabajar al máximo, para ayudar al Milan a ganar y luego se verá", advirtió.

Becks indicó que había "echado mucho de menos" al Milan. "En mis primeros seis meses todo fue muy bonito, una experiencia única que no he olvidado", recalcó, asegurando que el conjunto milanista "ha cambiado mucho", aunque su "espíritu, como en el Manchester United, no cambia".

"Es verdad que no está un líder importante como Paolo Maldini, o el mejor futbolista del mundo como Kaká, pero el grupo es siempre un gran grupo, motivado y lleno de entusiasmo. El equipo ha empezado con problemas, pero se ha recuperado y está jugando bien. Estoy orgulloso de jugar con estos grandes jugadores", añadió al respecto.

Además, Beckham sabe que llega nuevamente sólo por espacio de seis meses. "Sólo pienso en trabajar duro y hacerlo bien en un club especial. Ya veremos si mi futuro está en el Milan", afirmó, dejando claro igualmente que no aspira a "ser titular". "Jugaré en cualquier sitio", comentó.


Publicado el domingo, 04 de octubre de 2009 en LA Galaxy - 993131 visitas

David Beckham está a un paso de regresar al Calcio. Así lo ha confirmado el mismo en declaraciones a la prensa inglesa, donde asegura que su retorno al Milan "está a punto de cerrarse" Era un retorno anunciado. Pese que a el ex jugador del Madrid había tanteado otras posibilidades, volver a San Siro era la mejor opción para que el inglés luche por un puesto en la selección de Fabio Capello para el próximo Mundial. Algo que Beckham sabe muy bien.

David Beckham, vive en los Angeles pero su mente en Milan "Tengo más opciones, pero el Milan es mi primera elección",afirma el hasta el momento jugador de los Angeles Galaxy. Y es que el Tottenham también había interesado por sus servicios
Via | sport.es
Tags : Calcio | retorno | luche | Milan | selección | Fabio Capello


9/8/2009  

David Beckham convocado por Capello para enfrentarse contra Holanda

4/3/2009  

David Beckham se queda en el Milan

9/2/2009  

David Beckham seleccionado para el partido de España

17/12/2008  

David Beckham podria jugar contra España

16/11/2008  

Capello convoca a David Beckham por que no juega

30/10/2008  

Milan hace la cesion de David Beckham por tres meses

22/10/2008  

David Beckham ficha por el Milan

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

27/3/2008  

Ribery amarga el centenario internacional de David Beckham

20/3/2008  

Capello alimenta el sueño de David Beckham

4/2/2008  

Beckham: enfado con Capello, desaire a la sociedad inglesa

28/1/2008  

Fabio Capello no contará con David Beckham para el partido de Inglaterra frente a Suiza

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos