David Beckham eva longoria

Publicado el lunes, 18 de junio de 2012 en General - 351195 visitas

Desde que vino al mundo hace casi un año, Harper Seven se ha convertido en la auténtica reina de la casa de los Beckham y todo es poco para la pequeña. Beckham: cumpleaños y bautizo de Harper Seven con una fiesta en blanco. Desde que vino al mundo hace casi un año, Harper Seven se ha convertido en la auténtica reina de la casa de los Beckham y todo es poco para la pequeña. Así que, a menos de un mes de cumplir su primer año de vida, su madre, Victoria Beckham está preparando una maravillosa fiesta de cumpleaños, pero como esto la parecía poco, van a aprovechar la misma jornada para celebrar el bautizo de la pequeña. De lo poco que sabemos, podemos decirte que la madrina será Eva Longoria y que todos los detalles serán en blanco.

 Los Beckham, preparan fiesta de cumpleaños y bautizo para su pequeña Harper y los detalles solo serán en blanco Desde hace un año, Harper Seven se ha convertido en la amiga inseparable de su madre, Victoria Beckham, ya que la hemos visto pasearla por todo el mundo en sus brazos, incluso llevarla de compras. También estuvo apoyando a su madre en el desfile de Nueva York, donde llegó en brazos de su encantador padre David Beckham.

Así que, como la pequeña ha ocupado tantas páginas de corazón (y de moda) en menos de 12 meses, su primera fiesta de cumpleaños tenía que estar a la altura. Está previsto que se celebre el mes que viene, pero lejos de ser una simple fiesta de cumpleaños, la ex Spice Girl se ha encargado de que esta sea inolvidable.

Para empezar, van a aprovechar para celebrar el bautizo de Harper Seven el mismo día, con una madrina de excepción como es Eva Longoria, con la que la niña está muy a gusto como vimos durante un partido de fútbol de su padre. Otra noticia que sabemos de esta fiesta, es que todos los detalles van a ser en blanco, no sabemos si por un guiño al pasado madridista de David o por simple elección de Victoria.

Según distintas publicaciones, la diseñadora estaría como loca organizando esta fiesta, puesto que una de sus actividades favoritas es planificar eventos familiares. Pero no es la única, puesto que los hermanos mayores de Harper Seven también quieren poner su granito de arena, así que Brooklin, Romeo y Cruz han pedido que haya un castillo hinchable para divertirse.

Lo único que todavía no está claro es el modelito que lucirá la pequeña, porque ya es toda una mini it-girl y seguro que el vestidito que luce se convierte en el más vendido en unas cuantas horas. Lo que ahora tiene que decidir su madre, es si será una creación suya, como ya ha hecho en otras ocasiones, o preferirá fiarse de otro diseñador.

Está claro que Harper Seven ya es toda una celebritie cuando aún no ha cumplido un año y más, después de la fiesta que la están organizando sus padres. Lo que no sabemos es si aguantará toda la celebración despierta, o como todo bebé tendrá que irse a dormir y dejar que los mayores disfruten de su fiesta.
Via | ellahoy.es
Tags : Harper | reina | cumpleaños | bautizo | Eva Longoria | blanco


Publicado el domingo, 17 de julio de 2011 en General - 510851 visitas

Seguramente pocos bebés han despertado tanta expectación como Harper Seven, cuarto vástago de los Beckham y la única niña. Desde que Victoria se quedó embarazada, la prensa se ha hecho eco de sus modelos premamá, de los preparativos de la habitación, de la canastilla, de la fiesta `baby shower´ que le organizó Eva Longoria y de lo emocionados que estaban todos los miembros de la familia por la llegada de la niña. Seguramente pocos bebés han despertado tanta expectación como Harper Seven, cuarto vástago de los Beckham y la única niña. Desde que Victoria se quedó embarazada, la prensa se ha hecho eco de sus modelos premamá, de los preparativos de la habitación, de la canastilla, de la fiesta `baby shower´ que le organizó Eva Longoria y de lo emocionados que estaban todos los miembros de la familia por la llegada de la niña.

David y Victoria Beckham, se muestran felices con su pequeña hija En los últimos días se ha especulado acerca del origen del nombre de la pequeña; un asunto que el propio padre se ha encargado de explicar en un vídeo colgado en su perfil de Facebook. El futbolista ha aclarado que han escogido ese nombre para su hija por el libro favorito de Victoria: `Matar a un ruiseñor´ de Harper Lee.

Gracias a que los famosos progenitores han retomado su actividad en internet, hemos podido ver, por fin, qué aspecto tiene la pequeña, un bebé de apenas una semana y que ha generado más líneas en los medios de comunicación que la mayoría de la gente `mortal´.

David y Victoria Beckham, se muestran felices con su pequeña hija La diseñadora ha escogido el blanco y negro para la imagen que ha colgado en su cuenta de Twitter. "Primera foto de Harper con David, la niña de papá". La imagen muestra a un tierno David acariciando con la punta de su nariz la de la niña, que está profundamente dormida.

Por su parte, David ha colgado una fotografía de Victoria y Harper mientras estaban durmiendo.


Publicado el jueves, 10 de marzo de 2011 en General - 578667 visitas

El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo, y todos están deseando saber si será niño o niña, y con los ojos puestos en el exclusivo baby shower que organizará Eva Longoria.

Los Beckham rebosan de felicidad: Si es una niña estaremos en una nube El futbolista David Beckham está rebosante de felicidad pensando en su próxima paternidad y afirma que su mujer está "genial y muy sana". Además comenta que se encuentra muy bien, algo que le ha permitido seguir cumpliendo con su agenda laboral, de hecho, ahora se encuentra en Londres trabajando.

Todavía nadie sabe el sexo del bebé, y mientras la pareja está deseosa de tener una niña, sus otros tres hijos, Brooklyn de 12 años, Romeo de 8 y Cruz de 6, estarían encantados de tener otro hermanito al que unir a sus juegos. La pareja señala: "Sabemos qué hacer con un niño. Los chicos están muy excitados con la idea de tener otro hermanito para enseñarle a jugar al fútbol... Pero si es una niña estaremos en una nube".

Y otra que está muy interesada en conocer el sexo de la criatura es la actriz Eva Longoria, íntima amiga de la ex Spice, que va a encargarse de preparar a la Victoria un baby shower de lo más exclusivo en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Longoria ya está preparando toda la decoración en tonos rosas. Una fuente apunta: "Eva está planeando llenar toda la habitación de globos, y los rumores dicen que serán rosas, no azules".


Publicado el miércoles, 24 de noviembre de 2010 en General - 677667 visitas

La esposa de David Beckham es buena amiga de la recién separada actriz y la ha invitado a varias reuniones en su casa para ayudarla a superar el difícil momento. Victoria Beckham ayudará a su amiga Eva Longoria a superar la separación de su esposo Tony Parker y está organizando una `noche de chicas´ para la actriz.



Victoria Beckham,  Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación La ex Spice Girl, de 36 años, está devastada por el anuncio que dio la actriz de `Desperate Housewives´ la semana pasada y está determinada a devolverle la sonrisa a Eva.

"Victoria ha llamado a todas las mujeres de su `grupo´ para pasar un rato relajadas. Posh les ha dado a todas sexys vestidos VB –su marca- para animarla y está planeando una salida con todos sus amigos famosos", dijo una fuente al Daily Mail. 



Victoria también ha invitado a la actriz de 35 años a su casa de Los Ángeles a pasar el Día de Acción de Gracias el próximo jueves con ella y su familia –su esposo David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. 


La fuente agregó: "Victoria la invitó a tomar la cena y una copa de vino para animarla."

Victoria y David se hicieron muy amigos de los Parker cuando se mudaron en 2007. La ex pareja ayudó a las estrellas británicas a establecerse en Hollywood.

Eva metió papeles de divorcio para disolver su matrimonio de tres años el pasado miércoles, citando "diferencias irreconciliables" como su razón de la separación.


Publicado el martes, 12 de agosto de 2008 en Entrevistas - 1649747 visitas

Victoria Beckham y Eva Longoria están decididas a asociarse para abrir un local nocturno en Las Vegas. Después de aficionarse a jugar al dominó animadas por la pareja formada por Demi Moore y su marido, Ashton Kutcher, las dos divas abrirán un local que contará, entre otras cosas, con el restaurante mexicano Beso II, que se convertiría en el segundo local de la franquicia Beso, capitaneado por Longoria y con un casino.
Victoria Beckham y Eva Longoria están decididas a asociarse para abrir un local nocturno en Las Vegas
Según publica el diario Daily Star, "Eva y Victoria estan obsesionadas con el juego, y salen a menudo a cenar y a jugar. Pero se han dado cuanta que invertir el dinero en un local que no es de su propiedad no les compensa, de ahí que se unan a esta nueva moda de abrir locales y hacer dinero".


Publicado el miércoles, 11 de junio de 2008 en Entrevistas - 1828666 visitas

Busca la cantante Victoria Beckham subir algunos kilos de peso para poder embarazarse de una niña De acuerdo con el diario Daily Mail, la esposa del futbolista David Beckham ha cambiado su régimen alimenticio para ayudar en el proceso de fertilidad. Cambió sus tradicionales ensaladas por frijoles, proteínas de algas y fresas para subir de peso de manera saludable.

Según una fuente cercana a la pareja, Victoria es vegetariana, "pero ahora s más cuidadosa con su peso, ya que ella y David desean con ansias otro bebé, pero debido a que los doctores le diagnosticaron bajo peso está consumiendo más calorías que antes".

La ex Spice Girl considera que la comida de Eva Longoria la ayudará a tener más fertilidad para embarazarse pronto, por eso uno de sus nuevos platillos favoritos actualmente son las enchiladas de queso hechas de tortillas de maíz.


Publicado el domingo, 20 de abril de 2008 en Entrevistas - 1955881 visitas

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños con su marido David y sus nuevos amigos de Hollywood. La estrella de The Spice Girls estuvo acompañada por Eva Longoria y Kate Beckinsale y su marido, Len Wiseman.

El grupo cenó en el restaurante mexicano el Beso de Eva.

Victoria celebro sus 34, junto a sus chicos en un conocido restaurante mexicano llamado Pink Taco

Victoria, vestida de azul, parecía feliz.

Sin embargo, se echó de menos la presencia de Tom Cruise y Katie Holmes, dos buenos amigos de los Beckham cuya relación, según las malas lenguas, no atraviesa por su mejor momento.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos