David Beckham estados unidos

Publicado el domingo, 16 de agosto de 2009 en LA Galaxy - 1015895 visitas

No fue la mejor semana para el Galaxy de Los Ángeles que tras recibir la noticia de la infección con la gripe A de su delantero estrella Landon Donnovan también vieron cortada su racha ganadora de seis partidos al perder por 0-2 ante el Seattle Sounders FC y ser expulsado David Beckham. El joven delantero colombiano Fredy Montero fue el héroe para el Sounders FC al marca el segundo gol cuando se cumplía el minuto 54 y aseguraba la victoria del equipo de Seattle después que desde el 22 de la primera parte había conseguido el 1-0 por mediación del centrocampista Steve Zakuani. El partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) confirmó que el Galaxy sin Donovan, que no jugó en la primera parte, y Beckham, expulsado al minuto 17, pierde todo su potencial de equipo ganador.

Por si lo anterior no había sido suficiente, el Galaxy concluyó el partido con sólo nueve jugadores después que al minuto 79, el delantero Eddie Lewis era también expulsado por una entrada fuerte, mientras que el Sounders FC perdió a Tyrone Marshall, en el 78, al recibir la segunda tarjeta amarilla. El Sounders FC, que debuta este año en la liga, no hizo tampoco nada de especial sobre el césped del Home Depot Center, estrategia de poker omaha, pero tuvo siempre claras las ideas del juego, con buen toque de balón, y pases a las diagonales que pudieron siempre con la defensa del equipo angelino.

David Beckham acaba expulsado ante el Seattle Sounders Con Donovan sentado en el banquillo durante la primera parte por decisión del entrenador Bruce Arena, los Galaxy careció de profundidad en su juego de ataque desde el comienzo y el único hombre que podría haber cambiado la historia del partid era Beckham, pero la estrella inglesa tampoco estuvo por la labor. Se mostró cansado y apático desde el comienzo del partido para que a los 17 minutos viese la tarjeta roja que le sacó el árbitro del encuentro, Ricardo Salazar, por entrada dura a su ex compañero de equipo Peter Vagenas, cuando ambos buscaban el balón.

Beckham, que sufrió su segunda expulsión desde que llegó a la MLS y la primera por tarjeta roja directa, no reclamó la decisión de Salazar y abandonó el campo inmediatamente, con la nota positiva que esta vez los 20.162 espectadores que asistieron al Home Depot Center no le abuchearon. Todo lo contrario, al comienzo del partido cuando fue introducido recibió una calidad ovación y una pancarta detrás de la portería sur le daba la bienvenida al astro ingles con el tradicional: "Welcome Back Beckham".

Tampoco los miembros de la peña "L.A. Riot Squad", que mostraron pancartas anti-Beckham y lo abuchearon cuando el Galaxy jugó el partido amistoso frente al A.C.Milán, el pasado 19 de julio, se metieron con el astro inglés, que en aquella ocasión respondió con irlos a "provocar". Su acción generó que un aficionado se tirase al campo y antes de llegar a hacer contacto con Beckham fue detenido por la seguridad del campo y luego arrestado por la policía.

Esta vez el castigo lo sufrirá el Galaxy al quedarse sin los servicios de Beckham para el próximo partido que disputará el miércoles, en Chicago, contra el equipo local del Fire, del delantero mexicano Cuauthémoc Blanco. El comité disciplinario de la MLS podría imponerle más castigo a Beckham, pero la expulsión directa conlleva el cumplimiento automático de un partido de suspensión. Si ya con 11 hombres, el Galaxy no mostraba nada en el campo, con 10, el dominio del Sounders fue mucho más patente para que cinco minutos después de haberse ido Beckham a la ducha, Zakuani, tras recibir un pase de Brad Evans dentro del área, lograba el primer gol del partido.

Sin Beckham y con un gol en contra, el Galaxy no tenía nada para reaccionar y sólo Lewis intentaba en solitario conseguir el gol del empate que nunca llegó por el veterano arquero Kasey Keller siempre resolvió bien en las ocasiones de peligro que se generaron sobre su marco que por séptima vez esta temporada lo mantuvo invicto. Ambos equipos se retiraron al descanso con un marcador que reflejaba la superioridad del Sounders FC y como se esperaba, Arena decidió la entrada de Donovan, recuperado de la leve acceso de gripe A que sufrió después de haber disputado el partido de Estados Unidos contra México.

Sin embargo, esta vez, Donovan no pudo en el duelo goleador con Montero --ambos habían llegado al partido con nueve cada uno--, porque el joven delantero colombiano mostró su clase al recibir un balón cabeceado dentro del área de penalti por parte de Nate Jaqua y rematar potente con la derecha por toda la escuadra.

De esta manera el Sounders FC aseguraba la victoria que le permitía volver al segundo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 8-8-5 y 32 puntos, romper racha de tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo y 336 minutos sin haber marcado un gol. Montero llegó a los 10 tantos para colocarse segundo en la tabla de goleadores junto con el argentino Guillermo Schelotto, el delantero del Crew de Columbus. Mientras que el Galaxy (7-10-4, 31 puntos) bajaba al tercero puesto de la Conferencia Oeste y rompió racha de seis partidos sin conocer la derrota (5-1-0).


Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009 en AC Milan - 1264672 visitas

El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine la Serie A, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para obtener un prolongamiento de la cesión. Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer.

David Beckham seguirá en el Milan hasta final de temporada Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo rossonero tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Publicado el jueves, 12 de febrero de 2009 en General - 1207829 visitas

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad · Puso un pase en profundidad a Carlton Cole · Sus centros desde la derecha no crearon peligro David Beckham tuvo la mala suerte de enfrentarse a la mejor selección del mundo en su vuelta a España con Inglaterra. El capitán de los ingleses, que cumplía su partido número 108 con la selección e igualaba al mítico Boby Moore, no saltó de inicio al césped de Ramón Sánchez Pizjuán y tuvo que esperar a la segunda mitad para demostrar su calidad tras su paso por Estados Unidos e Italia.

David Beckham saluda a la afición del Sánchez Pizjuán A pesar de que salió a calentar en el minuto 10, regresó al banco para realizar ejercicios de calentamiento poco antes de que acabase la primera mitad.

Tras la reanudación, Capello dio entrada al ex jugador del Real Madrid, quien no pudo ayudar a los suyos para remontar el choque ante el combinado español. Ya sobre el terreno de juego, Beckham no aportó mucho a su equipo y no fue hasta el minuto 59 cuando intervino con algo de peligro, cuando centró desde la derecha un balón que despejó sin problemas la zaga española impidiendo que Heskey pudiera rematar a la meta defendida por Reina.

Casi quince minutos después, el medio británico sacó de nuevo el guante desde la derecha, pero en esta ocasión tampoco estuvo muy acertado. Su balón llegó a Lampard pero el medio del Chelsea remató muy flojo, sin poner en apuros al meta del Liverpool que sustituyó a Casillas en la segunda mitad.

Con el dos a cero a favor de los hombres de Vicente del Bosque, Beckham aportaba lucha en la medular, pero se veía, al igual que el resto de sus compañeros, desbordado por el toque del centro del campo de la campeona de Europa. Así, se llegó al minuto 88, cuando los ingleses gozaron de la mejor ocasión del partido gracias a un gran pase en profundidad del jugador del Milan sobre Carlton Cole, quien superó a Reina pero Marchena sacó el esférico sobre la línea para que España sumara un partido más sin encajar un tanto en contra.

A esto, hay que sumar una tarjeta amarilla por protestar una acción de Arbeloa y un saque de esquina que atrapó sin problemas Reina como las aportaciones del ex jugador del Manchester en el choque amistoso entre Inglaterra y España. Algo muy pobre para un jugador de la talla de Beckham y qué está buscando su continuidad en el Calcio por una gran cantidad de dinero.


Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Entrevistas - 1750987 visitas

El futbolista subió al escenario con Brooklyn, Romeo y Cruz, quien mostró sus dotes bailando break dance Triunfa en el fútbol, en la moda, es uno de los hombres más atractivos del planeta y ahora, también es uno de los personajes más admirados por los jóvenes. Así ha quedado de manifiesto en la última edición de los premios Teen Choice, donde David Beckham ha sido el ganador de la tabla de surf al mejor deportista del año.

David Beckham recoge el premio Teen Choice En estos galardones, que se entregan cada año en Los Ángeles, el jurado está formado por jóvenes de entre 13 y 19 años. Y es que, desde que llegaron a Estados Unidos, hace poco más de un año, han conseguido una gran popularidad, no sólo por los méritos deportivos del inglés, sino porque él y su mujer también se han convertido en iconos de la moda.

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham. Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de cinco, y Cruz, de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que, a tan temprana edad, no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas. La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como ya hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

Tampoco podía faltar Victoria Beckham que sentada entre el público del anfiteatro Gibson, con un mini vestido ajustado de color naranja y unos tacones de vértigo, aplaudió orgullosa a los cuatro hombres de su vida.

La gala estuvo presentada por la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey. Y entre los invitados, asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith, junto a sus hijos Trey y Jaden, entre otros.


Publicado el viernes, 11 de julio de 2008 en General - 1721391 visitas

La estrella inglesa del fútbol, quien vive en Estados Unidos desde hace un año, añora la comida de su país, especialmente las tradicionales cenas de carne horneada y verduras. Por ello, Victoria trata de satisfacer sus antojos, cocinando para él y sus tres hijos. "Hace algunos días, Victoria cocinó para los niños, pero como yo estaba afuera, me puse celoso. También echo de menos los pubs ingleses, tomarme una clara y almorzar mientras veo el fútbol", confesó. El jugador también reveló que ha tenido algunas dificultades para comunicarse con los miembros de su equipo, Los Angeles Galaxy, pues muchas veces no entiende lo que dicen. La estrella inglesa del fútbol, quien vive en Estados Unidos desde hace un año


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1949624 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.


Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2132264 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

5/1/2008  

David Beckham entrena en Arsenal para alcanzar su partido 100 con la selección inglesa

28/12/2007  

David Beckham ama ser icono gay






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos