David Beckham emporio armani

Publicado el viernes, 12 de junio de 2009 en General - 1160146 visitas

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010. Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani David Beckham  Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que "David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador". Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani David Beckham  Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.


Publicado el martes, 09 de junio de 2009 en Prensa - 1194815 visitas

Armani está preparando una fiesta por todo lo alto para presentar su nueva colección de moda íntima de hombre para este otoño invierno 2009-10. Será en el centro comercial Selfridges de Oxford Street en Londres. Según una nota de prensa hecha pública por Giorgio Armani, el "icono deportivo internacional" será el encargado de revelar David Beckham y Giorgio Armanien exclusiva mundial la nueva colección de Emporio Armani Underwear para este otoño invierno. Será el 11 de Junio en la capital británica.

El futbolista de los Ángeles Galaxy fichó por Giorgio Armani para convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Armani. Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está considerada como una de las parejas que más caja hace gracias a su imagen pública.


Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en General - 1482432 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009 Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009. "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008 en Prensa - 1642271 visitas

Victoria Beckham, ex componente del grupo de música "Spice Girls" y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.Victoria Beckham, lucira moda íntima de Emporio Armani Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice", para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009, aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", dijo el diseñador italiano a los medios locales. La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1921757 visitas

Más de cien mujeres se agolparon frente al local de Armani para ver personalmente al futbolista y sus nuevas fotos en ropa interior David Beckham volvió a lucirse como modelo publicitario, de ropa interior, en EE.UU.

Cientos de chicas asistieron a los gritos a la presentación de la nueva campaña publicitaria para el Emporio Armani en San Francisco.
David Beckham sorprendió a los ciudadanos de San Francisco con su última aparición
El futbolista de 33 años fue otra vez la cara -más precisamente el cuerpo- de la nueva gama de ropa interior de algodón de Armani.

Según informa DailyMail, por esta campaña Beckham recibirá en los prñoximos tres años 10 millones de libras, más regalías, en un contrato que no tiene precedentes en otros deportistas.

Una fuente cercana a la operación dijo: "La relación personal entre David y Giorgio es sin duda un papel decisivo en esta operación".
David Beckham Emporio Armani
Además de aparecer en un gigantesco cartel en la vía pública, Beckham se hizo presente en el evento para firmarle autógrafos a todas las mujeres que dejaron todo para ir a ver cómo es el futbolista personalmente.


Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2420365 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. “David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad: en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo”, ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: “La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos”.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos