David Beckham embajador

Publicado el domingo, 23 de junio de 2013 en General - 247195 visitas

Al menos cinco personas han resultado heridas en una estampida provocada por un millar de personas concentradas en el estadio de fútbol de la prestigiosa Universidad de Tongji, en Shanghái (este de China), durante una visita del exfutbolista inglés David Beckham Según recogen varios medios de la ciudad, como el vespertino `Xinmin Wanbao´ o el portal del diario oficial `Shanghai Daily´, la estampida ocurrió este miércoles hacia las 14:00 horas (6:00 GMT) ante la visita de Beckham, que se encuentra en un viaje de una semana a China en calidad de embajador de la Superliga nacional.


 Beckham, el <strong>embajador</strong>  de la Superliga China atrae miles de fanáticos que provocaron incidentes por verle El accidente se produjo cuando las puertas del estadio se abrieron para que entrase el coche negro que conducía a Beckham, momento en que parte de la multitud que esperaba fuera aprovechó para entrar en masa tras el vehículo, con lo que unos policías y guardias de seguridad fueron empujados al suelo.

Según la universidad, al menos resultaron heridos dos policías, dos guardias de seguridad y un estudiante extranjero, del que no se reveló su nacionalidad, y todo ellos han sido llevados a un hospital cercano. Varios agentes uniformados aparecen ensangrentados en las primeras fotografías del accidente que ha publicado ya la versión digital del diario `Xinmin Wanbao´.

El accidente ha provocado también la cancelación del evento al que se dirigía Beckham, un entrenamiento del equipo de fútbol de la universidad, programado para la hora del suceso, tras el que el antiguo capitán de la selección inglesa fue conducido fuera del recinto


Publicado el lunes, 25 de marzo de 2013 en General - 261560 visitas

El jugador aterriza en Pekín para estrenarse como embajador internacional de la Superliga China de fútbol El centrocampista inglés David Beckham, actualmente en las filas del París Saint Germain, llegó a Pekín en una gira promocional de cuatro días en la que se estrena como embajador internacional de la Superliga China de fútbol, que busca con este gesto pasar página tras años de escándalos de corrupción.

 David Beckham, se estrena como <strong>embajador</strong>  internacional de la Superliga China de fútbol Beckham, quien asistirá a partidos de la liga china y visitará las sedes de tres clubes en las ciudades de Pekín, Qingdao y Wuhan, será este año la imagen en el exterior de la competición asiática, que celebra de esta manera su vigésimo aniversario.

En meses anteriores llegaron a circular incluso rumores de que el exjugador del Manchester United y el Real Madrid, entre otros equipos, podría ser fichado por un club chino, aunque finalmente Beckham optó por París.

El inglés afronta la difícil tarea de dar a conocer en otros países una liga todavía desconocida y en la que la calidad parece haber ido en declive en los últimos años (tras clasificarse para Corea/Japón 2002, la selección china ha estado ausente en los Mundiales).

La competición nacional, en todo caso, ha llevado a cabo durante los últimos tres años una implacable campaña contra las mafias de compraventa de partidos que se ha saldado con sanciones de por vida a decenas de futbolistas, técnicos, directivos y árbitros, además de la retirada a un club, el Shanghai Shenhua, de una de sus ligas.

El viaje de Beckham incluye una visita al Estadio de los Trabajadores pequinés, el mismo escenario en el que hace casi 10 años jugó su primer partido con la camiseta del Real Madrid (un amistoso contra un combinado de jugadores de la liga china, que los blancos ganaron por 4 a 0).
Via | farodevigo.es
Tags : embajador | gira | Superliga China | Pekín


Publicado el viernes, 23 de noviembre de 2012 en General - 290939 visitas

El objetivo del Madrid es aprovechar su impacto mediático y su vínculo emocional con el madridismo para representar al club en los actos que se celebren por todo el mundo. Florentino Perez, quiere como <strong>embajador</strong>  del Madrid a David Beckham cuando decida dejar el fútbol Florentino Pérez ofrecerá a Beckham ser embajador del Madrid cuando éste decida retirarse. El inglés ha anunciado que deja los Galaxy seis temporadas después de llegar a la MLS procedente del club blanco. El pasado verano, Florentino y Becks tuvieron un primer acercamiento para que regresara a la casa blanca. El exmadridista lo descartó ya que no tenía pensado dejar los Galaxy. El panorama ha cambiado. El objetivo del Madrid es aprovechar su impacto mediático y su vínculo emocional con el madridismo para representar al club en los actos que se celebren por todo el mundo. Beckham busca nuevos alicientes y Florentino volverá a llamar a su puerta. Por su parte, los Galaxy ya tienen un objetivo que ocupe el hueco de Beckham. Y ése no es otro que... Kaká. Habrá que esperar noticias.


Publicado el domingo, 26 de octubre de 2008 en LA Galaxy - 1545303 visitas

David Beckham jugará finalmente en el Milan. Así lo ha confirmado el propio jugador después de los continuos rumores que hablaban sobre una posible marcha, aunque de forma limitada, al conjunto italiano. El centrocampista inglés jugará en el equipo que dirige Carlo Ancelotti durante cuatro meses a modo de préstamo, aunque asegura que luego volverá a Los Ángeles Galaxy, equipo al que pertenece.

David Beckham ficha por el Milan "El hecho de que la temporada en Estados Unidos dure menos que la europea es una de las razones por las cuales quiero entrenar y jugar unos meses con el Milan. Mi cuerpo no está programado para un tiempo tan largo de inactividad". De esta forma se confirma la marcha de Beckham al conjunto italiano, con el que coincidirá con jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho o Pato.

"Espero ir a Milan para entrenar con ellos y poder jugar. Ir allí me permitirá seguir en forma de cara al inicio de la temporada en la liga MLS". Sin embargo, el jugador quiso dejar bien claro que no piensa en dejar Estados Unidos. "Soy un jugador del Galaxy, Firmé por este equipo para ganar títulos y quiero hacerlo. Además, soy una embajador de la liga MLS".


Publicado el viernes, 25 de enero de 2008 en General - 2062899 visitas

El futbolista conoció de primera mano la extrema pobreza en la que viven miles de niños en Sierra Leona

David Beckham colgó durante unos días su traje de estrella para viajar, como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, hasta África en apoyo de diversas iniciativas del organismo de Naciones Unidas para la infancia. El deportista británico, que es embajador de esta organización desde 2005 y ya viajó a Tailandia en 2001, se desplazó el pasado fin de semana hasta Sierra Leona y allí vio en primera persona la miseria en la que miles de niños viven. La visita se mantuvo en estricto secreto por motivos de seguridad, pero ya nos han llegado las fotografías que atestiguan tan conmovedor viaje.

David Beckham junto a un niño africano en Sierra Leona Beckham llegó el viernes a Freetown, capital del país africano, y cerca de Kabala conoció los programas que se desarrollan para luchar contra la mortalidad infantil, en especial contra la malaria, la malnutrición y el paludismo, enfermedad que mata anualmente en el África subsahariana a 800.000 niños de no más de cinco años en un país donde la mayoría de la población dispone de menos de un euro diario para vivir. El viaje de Beckham a Sierra Leona durante cuatro días, que incluyó una visita a Makeni en el distrito de Bombali, se programó para denunciar las condiciones en las que se vive en un país devastado por la guerra civil y que tiene la mayor tasa de mortalidad infantil del planeta.

"No podemos hacernos los ciegos con las decenas de miles de niños que mueren cada día en el mundo subdesarrollado", dijo el jugador en un comunicado. "Uno de cada cuatro niños muere antes de cumplir los cinco años – es impresionante y trágico sobre todo cuando las soluciones son sencillas – como las vacunas contra el sarampión o el uso de redes de mosquitos para reducir las posibilidades de contagiarse de malaria. Como Embajador de UNICEF espero poder ayudar a atraer atención hacia este problema alrededor del mundo".

Son palabras que cobran un sentido especial viniendo de un padre de tres niños que ayuda a la infancia más desfavorecida desde hace tiempo. "Colabora con muchas organizaciones caritativas y tiene la suya propia junto a su mujer, Victoria", dice un amigo de David. "Mucho trabajo lo realiza en la sombra y no quiere que se haga público. Pero el objetivo de este viaje era dar a conocer al mundo la necesidad de ayudar a los que lo necesitan".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos