David Beckham empresa

Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1921565 visitas

En todo el mundo es conocida la pasión de Victoria Beckham por la moda. Ir de compras es su principal ocupación, pero lo que nadie sabía es que para ella se trata de una necesidad adquirir zapatos altos, ya que según declaró en una entrevista a un programa estadounidense sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", comentó la Spice Girl. La baja estatura de la cantante no es la única razón por la que se calza zapatos de hasta diez centímetros de tacón. Ella misma se declara adicta a esta prenda y cuanto más altos sean mejor para llevar a cabo su rutina diaria. Según explica la BBC, cadena en la que se emite el show en el que participó la mujer de David Beckham, la intérprete de Wannabe el que no se deje ver nunca con zapato plano es por la simple razón de que "no se concentra" y no puede "focalizar nada".
de Victoria Beckham por la moda
Pero esto ha resultado un problema para algunas cosas. Así, según dijo durante su intervención, recogida por otr/press, a la inglesa le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.

En esta entrevista también habló de otras de sus aficiones: la bebida. A la pregunta del presentador sobre sus hábitos a la hora de beber vino, la cantante señaló: "bebo a todas horas". "Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", dijo al respecto la cantante de 34 años que añadió: "no me cuido tanto como la gente piensa".

PREOCUPADA POR SU EMPRESA

Victoria es un modelo a seguir, según los críticos de moda, que siempre la sitúan entre las mejores vestidas del mundo. Esta situación no supone para ella ninguna responsabilidad ya que asegura que no le importan las opiniones de la gente. "Si les gusta como visto bien, y si no también", asegura.

Además, las ventas de su ropa en Estados Unidos le hacen pensar que hay más admiradores suyos que detractores, a la hora de calificar su vestimenta. La artista asegura sentirse muy orgullosa de sus diseños y la marca que dirige, DVB. Incluso, dice, dedica personalmente su tiempo a acudir a la fábrica en la que se elaboran sus prendas y así puede escoger ella misma los tejidos que se emplearán para confeccionarlas. "Me gusta crear la materia y diseño desde la ropa hasta el etiquetaje", concluyó.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos