David Beckham ee.uu

Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1922468 visitas

Más de cien mujeres se agolparon frente al local de Armani para ver personalmente al futbolista y sus nuevas fotos en ropa interior David Beckham volvió a lucirse como modelo publicitario, de ropa interior, en EE.UU.

Cientos de chicas asistieron a los gritos a la presentación de la nueva campaña publicitaria para el Emporio Armani en San Francisco.
David Beckham sorprendió a los ciudadanos de San Francisco con su última aparición
El futbolista de 33 años fue otra vez la cara -más precisamente el cuerpo- de la nueva gama de ropa interior de algodón de Armani.

Según informa DailyMail, por esta campaña Beckham recibirá en los prñoximos tres años 10 millones de libras, más regalías, en un contrato que no tiene precedentes en otros deportistas.

Una fuente cercana a la operación dijo: "La relación personal entre David y Giorgio es sin duda un papel decisivo en esta operación".
David Beckham Emporio Armani
Además de aparecer en un gigantesco cartel en la vía pública, Beckham se hizo presente en el evento para firmarle autógrafos a todas las mujeres que dejaron todo para ir a ver cómo es el futbolista personalmente.


Publicado el viernes, 04 de abril de 2008 en LA Galaxy - 1965361 visitas

EN EL TRIUNFO DE LOS GALAXY FRENTE A LOS RAPIDS POR 2-0 No hubo un gran espectáculo futbolístico, pero bastó con la figura del astro David Beckham para que los Galaxy venciesen 2-0 al Earthquakes de San José en el partido anticipado de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense.

Beckham, que no había estado demasiado acertado el pasado sábado cuando los Galaxy fueron humillados por un contundente 4-0 ante el Rapids, se presentó ante los seguidores del equipo angelino en el Home Depot Center y a los nueve minutos logró el primer gol del partido.

Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU. El gol de Beckham, que celebró por todo lo alto, también mostró su buen entendimiento con los otros dos hombres de ataque del equipo angelino como fueron Landon Donovan y Alan Gordon, con quienes elaboró la jugada que significó el 1-0 en el marcador.

El gol de Beckham fue el segundo que ha conseguido desde que llegó el año pasado a los Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares. Beckham consiguió el primer gol el 15 de agosto del 2007 durante un partido de la Superliga que disputaron contra el D.C.United.

La victoria fue la primera para el entrenador holandés Ruud Gullit al frente de los Galaxy y la consiguió ante Frank Yallop, al que sustituyó en el cargo, ahora nuevo técnico del Earthquakes.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos