David Beckham dubai

Publicado el miércoles, 07 de enero de 2009 en AC Milan - 1293030 visitas

El inglés, satisfecho tras su debut con el Milan, destacó la manera en que su club se prepara para la Serie A. David Beckham se está ganando a pulso la simpatía de su nuevo club, el Milan. Tras su primer partido con el club rossonero, disputado el martes en Dubai frente al Hamburgo alemán, el centrocampista inglés se deshizo en elogios hacia los métodos de trabajo de su nuevo equipo. "Puedo decir tranquilamente que nunca he trabajado tan duro en toda mi carrera profesional, ni siquiera en Manchester".David Beckham sudó de lo lindo en su debut con el Milan Becks, que no dejó en muy buen lugar a sus anteriores clubs, entre los que se encuentran Los Angeles Galaxy y el Real Madrid, siguió cantando y contando las excelencias de su recién estrenado conjunto. "Aquí, en el Milan, hay gran seriedad y profesionalidad", añadió.

Este esfuerzo, que sus buenos sudores le está costando, "me va a venir muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos". Estos frutos, millonario contrato aparte, no son otros que poder seguir contando para Capello, que le puso como condición jugar en un equipo de élite para volverlo a convocar a la selección inglesa.

Sobre su debut milanista, Beckham se mostró altamente satisfecho. "Todo fue muy bien, porque estaba muy decidido a jugar este primer partido, a pesar de que la víspera sufrí un pequeño problema muscular", apuntó.

El inglés está también dispuesto a debutar el domingo en la Serie A ante la Roma. "En este primer partido me he visto bien. Por eso, si Ancelotti lo quiere, aceptaré con gusto jugar en Roma si me llama para hacerlo". Todo indica, sin embargo, que de salida Beckham ocupará un puesto en el banquillo milanista.


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1341230 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos