David Beckham david beckham

Publicado el martes, 30 de julio de 2013 en General - 257931 visitas

Unos 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker fueron los más aclamados. El Real Madrid completó su primer entrenamiento en UCLA en una sesión que comenzó a las 17:00 horas de Los Ángeles (2:00 horas en España). Alrededor de 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo blanco a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker Casillas fueron los más aclamados.


   David Beckham, no quiso perderse el primer entrenamiento de su exequipo en Los Ángeles Carlo Ancelotti dispuso una sesión en la que pudo contar sobre el campo con todos los efectivos, excepto Illarramendi que se ejercitó en el gimnasio para seguir con la recuperación de la sobrecarga que sufrió ante el Lyon. Los que también trabajaron a menor ritmo fueron Xabi y Varane, aunque el primero realizó casi todo el entrenamiento con el grupo, mientras que el francés realizó ejercicios de readaptación bajo la supervisión de Francesco Mauri. El resto de la plantilla desarrolló una sesión de trabajo muy física y en la que el balón sólo apareció en el tramo final.

La anécdota de la jornada fue el pique de Cristiano con Francesco Mauri en un ejercicio de flexiones. El portugués abandonó su lugar para realizar la serie al lado del preparador físico ante las risas de los compañeros, que contaron al unísono las 15 flexiones del ejercicio.

El entrenamiento contó con tres espectadores de excepción. Por un lado, el presidente Florentino Pérez, que hizo un aparte para charlar con la Prensa de forma distendida, y el extécnico del Inter, Andrea Stramaccioni, que se acercó hasta UCLA para saludar a su amigo Ancelotti y ver el entrenamiento.

El tercer espectador de excepción del entrenamiento fue David Beckham, que después de visitar a la expedición del Madrid en su hotel de Beverly Hills, no quiso perderse el entrenamiento del equipo blanco. Normalmente el inglés es perseguido hasta la saciedad por los reporteros gráficos para hacerle fotos, pero en esta ocasión ha sido él quien ha ejercido de improvisado fotógrafo, haciendo varias instantáneas a sus hijos con los jugadores del Real Madrid.


Publicado el sábado, 23 de junio de 2012 en General - 353401 visitas

Entre su salario y patrocinios, ganó el año pasado 42,5 millones de dólares. Es el noveno deportista que más ingresó. El primero fue el boxeador Floyd Mayweather, con 85 millones de dólares. La revista Forbes, especializada en economía, ha publicado hoy la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2011, y el madridista Cristiano Ronaldo aparece entre los destacados. Es el noveno deportista que más cobró el año pasado entre su salario y patrocinios con 42,5 millones de dólares y es el segundo futbolista tras David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy.

 Cristiano Ronaldo, según la revista Forbes en el 2011 ganó cerca de $ 43 millones al año El deportista mejor pagado de 2011 fue el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con 85 millones de dólares, seguido por su colega filipino Many Pacquiao, con 62, y el golfista norteamericano Tiger Woods, con 59.400.000.

Lista de deportistas mejores pagados de 2011 según Forbes

1. Floyd Mayweather: 85 millones de dólares.

2. Manny Pacquiao: 62 millones de dólares.

3. Tiger Woods: 59,4 millones de dólares.

4. LeBron James: 53 millones de dólares.

5. Roger Federer: 52,7 millones de dólares.

6. Kobe Bryant: 52,3 millones de dólares.

7. Phil Mickelson: 47,8 millones de dólares.

8. David Beckham: 46 millones de dólares.

9. Cristiano Ronaldo: 42,5 millones de dólares.

...

11. Lionel Messi: 39 millones de dólares.

26. Maria Sharapova: 27,9 millones de dólares.

37. Wayne Rooney: 19,2 millones de dólares.

65. Kun Agüero: 15,9 millones de dólares.

68. Fernando Torres: 15,5 millones de dólares.

73. Touré Yaya: 15,1 millones de dólares.

88. John Terry: 13,8 millones de dólares.
Via | as.com
Tags : Forbes | mejores pagados | Cristiano | David Beckham


Publicado el domingo, 24 de octubre de 2010 en General - 703215 visitas

Recientemente Victoria Beckham ha publicado una foto en su Twitter personal donde aparece David Beckham de modelo promocionando unas gafas. Las gafas, estilo aviador, han sido diseñadas por la esposa del futbolista. Recientemente Victoria Beckham ha publicado una foto en su Twitter personal donde aparece David Beckham de modelo promocionando unas gafas. Las gafas, estilo aviador, han sido diseñadas por la esposa del futbolista.

Victoria Beckham, encontró en Beckham el modelo perfecto para sus diseños de gafas Bien es sabido que la popular red social Twitter es muy célebre entre los más conocidos de Hollywood, pero hasta ahora no se había utilizado para promocionar y vender los artilugios que los famosos venden.

Era común ver a los celebritis mostrando las imágenes de su vida cotidiana, como la pareja por Demi Moore y Ashton Kutcher que publican imágenes de ellos en la cama. Ha sido la ex componente de las Spice Girls, quien ha puesto de moda una nueva utilidad comercial en la red social, recurriendo a la popularidad de su marido David y a los miles de fans que la siguen para poder vender la nueva colección de gafas que diseña, como asegura DailyMail.

David, de 35 años, ha demostrado ser una herramienta de marketing muy lucrativo, así que no es de extrañar que su esposa le utilizara para ayudar a vender su línea de nuevos accesorios. La señora Beckham escribió en su muro, "apúntate a la lista de espera para poder conseguir un par de las nueva gafas de la colección Harvey Nicks para antes de noviembre".

Además de mostrar en la red social los preestrenos de sus colecciones de accesorios, también es habitual que últimamente muestre a sus fans imágenes de su vida en los Ángeles. Uno de sus temas preferidos para fotografiar y publicar en Twitter es el perro de la familia, Coco, un bulldog inglés de un año de edad. Esta semana, la familia Beckham ha subido una foto del perro, que llevaba un colorido collar con motivo del la fiesta de Halloween.

Pero esta es la primera vez que Victoria ha fotografiado y publicado un miembro de la familia humana en el sitio.


Publicado el jueves, 07 de octubre de 2010 en General - 673729 visitas

Como cada año, la revista `Four-Four-Two´ ha publicado el ranking de los millonarios del fútbol inglés. El fútbol se ha portado bien con ellos. Más aún, se diría que escandalosamente bien. Millonarios, multimillonarios de hecho, la revista `Four-Four-Two´ ha publicado un informe en el que detalla los tipos más ricos del fútbol inglés y aunque no haya demasiadas sorpresas a la hora de echar un vistazo a la lista, sí que destaca la cantidad de dinero que han llegado a acumular.

David Beckham, lidera la lista de los tipos más ricos del fútbol inglés David Beckham, no podía ser otro, encabeza la lista de futbolistas ingleses (aunque no juega en Gran Bretaña) en lo que a beneficios financieros se refiere. El jugador de Los Angeles Galaxy alcanzó el último año 125 millones de libras (casi 144 millones de euros) gracias no sólo a su agilidad en el terreno de juego, sino a la destreza de sus consejeros y a la multiplicación de sus negocios. Becks, que puso en marcha una línea de cosméticos en Estados Unidos, tiene una de fragancias en Reino Unido y sigue siendo una de las grandes imágenes de Adidas, prepara ya su retirada del fútbol en activo introduciéndose a través de su empresa en diversos apartados.

Tras él, en segundo lugar, figura otro veterano de oro, Michael Owen, con unos beneficios de 40 millones de libras (unos 46 millones de euros). Desde que en 2001 comenzó siendo la imagen de Nestlé, las cuentas del Golden Boy fueron multiplicándose y aunque su peso deportivo vaya a la baja, sigue siendo un auténtico rey Midas. Tras él aparece otro veterano dorado como es Rio Ferdinand, con 30 millones de libras y el top cinco lo cierran Sol Campbell y Ryan Giggs, con 31 y 27 millones de libras respectivamente.

Si nadie hace sombra a Becks entre los futbolistas, en el banquillo manda Fabio Capello, el seleccionador inglés que alcanza los 30 millones de euros, una cifra en la que no ha tenido ninguna consecuencia el desastre de Inglaterra en el pasado Mundial de Sudáfrica. Roy Keane, legendario capitán del ManU y entrenador del Ipswich Town (en segunda), le sigue en la lista por delante de su mentor Alex Ferguson y de Ancelotti y Wenger, que completan los primeros cinco puestos de la lista de entrenadores. Curioso es que el séptimo en esta clasificación es Ole Gunnar Solskjaer entrenador... del equipo reserva del ManUnited.

La revista hace mención también a los propietarios de los clubs ingleses, no necesariamente de la Premier. Ahí el liderazgo es para Seikh Mansour bin Zayed, del ManCity y que alcanza la friolera de 20.000 millones de libras (algo así como 23.000 millones de euros). Lakshimi Mittal, del QPR, le sigue y es tercero Alisher Usmanov, del Arsenal. Curiosamente el mítico Roman Abramovich, mecenas del Chelsea, sólo es cuarto, con algo menos de la mitad que el líder. Fernando Torres aparece entre los primeros veinte El delantero español del Liverpool aparece en el puesto 13 de la clasificación de futbolistas, con unas ganancias de quince millones de libras (17,2 millones de euros).

Con un salario semanal de 110.000 libras (126.000 euros), Fernando Torres puede no atravesar un momento feliz en lo deportivo por sus lesiones y los problemas que vive el Liverpool, pero sus contratos publicitarios con Nike, Pepsi o Pringles le colocan entre los futbolistas con mayores ingresos del Reino Unido. Su imagen, de un año a otro, aumentó nada menos que nueve puestos, lo que muestra su cada vez mayor ascendente.


Publicado el lunes, 23 de agosto de 2010 en General - 693612 visitas

Su asesor financiero les aconsejó tomar la medida por el gasto que significa mantener las cuatro casas que tienen. David Beckham y su esposa debieron despedir a quince personas del personal que trabaja en las cuatro casas que tienen en distintos países, tras una recomendación de su asesor financiero.

El derrochador matrimonio Beckham reduce el personal que trabajába para ellos Según The Sun, fue Victoria, la ex Spice Girl, quien llamó para revisar sus finanzas ya que temía que el estilo de vida "derrochador" que llevan fuera poco apropiado en tiempos de crisis. "Están tirando el dinero", le respondió el asesor de la famosa pareja, que apunto al enorme gasto que representa mantener cuatro casas: la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubai.

Lo primero que les aconsejó fue recortar personal en Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando el jugador fue contratdo por Los Ángeles Galaxy.

Aunque en un principio no quisieron despedir a sus empleados, finalmente los Beckham tomaron la medida.

La pareja tiene una fortuna valorada en 139,5 millones de euros, prescindió de una encargada de limpieza, seis chóferes, seis jardineros y dos asistentes personales.
Via | latercera.com
Tags : David Beckham | despedir | asesor financiero | The Sun | derrochador | crisis


Publicado el jueves, 22 de julio de 2010 en General - 709937 visitas

El ex delantero azulgrana reconoció que el inglés David Beckham tuvo gran parte de culpa en su decisión de dejar Europa para irse a jugar a Estados Unidos "Le pregunté a David (Beckham) y nunca me dijo nada malo de la MLS, al contrario, él disfruta en cada partido jugado en Estados Unidos", explicó Henry, en unas declaraciones que recoge la página web de la FIFA.

David Beckham, le hablo tan bien de la MLS a Hernry que le sedujo la idea de jugar en Estados Unidos "Respeto mucho a Beckham, siempre se ha portado muy bien conmigo, y me animo a ir a EEUU para practicar los juegos de futbol, entonces me anime a dar el salto", concluyó el francés, quién jugará las dos próximas temporadas en los New York Red Bulls, club en el que podría encontrarse con su ex compañero Rafa Márquez.
Via | sport.es
Tags : David Beckham | decisión | MLS | disfruta


Publicado el lunes, 21 de junio de 2010 en General - 745057 visitas

La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) presentó una queja ante la FIFA después de que un furioso hincha de los "pross" consiguiera entrar al vestuario inglés tras el empate sin goles contra Argelia Decepcionado por el mal partido de los "Three Lions", el aficionado se encaró a David Beckham, que viajó al Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa pese a estar lesionado, antes de ser detenido por el personal de seguridad. El incidente tuvo lugar poco después de que los príncipes británicos William y Harry abandonaran el vestuario.

La Federación de Fútbol Inglesa culpa a la FIFA por el incidente con un hincha que invadió el vestuario La FA responsabizó directamente al máximo organismo del fútbol mundial por lo ocurrido. "Estoy seguro que la FIFA aceptará su responsabilidad por ello y tenemos que estar seguros de que no volverá a pasar", dijo el responsable de comunicación de la federación inglesa, que el jardin de su casa tiene instalado pavimentos exteriores para su mejor confort, Adrian Bevington. "No fue un error de nuestro personal de seguridad, ellos hicieron un trabajo excelente ahí donde estuvieron", agregó.


11/6/2010  

David Beckham y Fernando Torres, se han convertido en los héroes del Mundial de Sudáfrica.

7/1/2010  

Los tifosi celebrarán el retorno de dos de sus jugadores preferidos: Luca Toni y David Beckham.

6/2/2009  

5 Millones de Euros ofrece el Milan por David Beckham a los Galaxy

3/2/2009  

David Beckham en Facebook

20/12/2008  

El milan presenta a David Beckham

9/12/2008  

David Beckham ojalá se enamore del Milan

26/11/2008  

Britney Spears: David Beckham debe ser entrenador

12/11/2008  

David Beckham tiene cuenta pendiente con Salma Hayek

28/10/2008  

El barrio rojo será el barrio de David Beckham en Milan

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

23/9/2008  

Victoria Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

5/8/2008  

Rebecca Loos pillada en en la playa

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

27/7/2008  

FC Dallas se desquitó del Galaxy de David Beckham

21/7/2008  

Molesta a Lohan que Beckham le robe atención

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

19/6/2008  

Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

11/6/2008  

Realiza Victoria Beckham dieta para embarazarse

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

18/4/2008  

Eres Fan de los beckhams? Entonces a llegado el momento de demostrarlo!

4/4/2008  

David Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU.

27/3/2008  

Ribery amarga el centenario internacional de David Beckham

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal

20/12/2007  

David Beckham y Victoria Adams ya tienen una cita ineludible para 2008 en el baile de la Ópera de Viena

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

4/12/2007  

Gran regreso de las Spice Girls, con David Beckham en la platea






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos