David Beckham david beckham ficha milan

Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 en AC Milan - 1207815 visitas

La continuidad de David Beckham en Italia comienza a tener visos de realidad · La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan ha realizado la primera oferta · El futbolista se embolsaría 4,5 millones netos por temporada además de guardarse los derechos de imagen. El Milan tiene listos 5 millones de euros para retener a Beckham en la capital lombarda. Las negociaciones entre Los Galaxy y el conjunto rossonero habrían comenzado y el nuevo contrato del jugador estaría prácticamente listo.

El futbolista inglés finaliza contrato con los Galaxy dentro de ocho meses y pese a los intentos del club americano en seguir contando con Beckham, la posibilidad de conseguir una contrapartida importante por su venta, a pocos meses de que finalice el contrato, podría abrir la puerta a su salida.

David Beckham, durante un calentamiento con el Milan Según apunta La Gazzetta dello Sport este viernes, el nuevo contrato de Beckham con el Milan estaría prácticamente cerrado. El jugador pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada además de conservar sus derechos de imagen, valorados en una auténtica fortuna. Una suma bastante cercana a la que se embolsa actualmente en EEUU.

Los Galaxy se mosquean
Los foros de seguidores de los Galaxy están que echan humo estos días. Los aficionados no perdonan que Beckham haya hecho públicos sus deseos de quedarse en Milán.

"Pensábamos que venía a la MSL para cambiar el fútbol en norteamérica, "se ha demostrado que no le importamos nada", "por su culpa somos los que más pagamos para entrar en nuestro estadio"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En este ambiente enrarecido el técnico del los Angeles Galaxy, Bruce Arena, quiso poner algo de calma. "Esto es un negocio y atenderemos este tema según el interés del Galaxy, pero no dejaré que sea una distracción", sentenció el técnico tras la selección de entrenamiento en el Home Depot Center de Carson.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos