David Beckham daily mail

Publicado el jueves, 08 de noviembre de 2012 en General - 290090 visitas

El atractivo futbolista, la cantante metida a diseñadora y toda su prole podrían trasladarse a la ciudad de los rascacielos en los próximos meses. Y es que la familia Beckham estaría pensando mudarse a Nueva York. David y Victoria Beckham y todos sus hijos -Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, Cruz, de 7 y la pequeña Harper Seven, de 1- podrían convertirse en los nuevos vecinos de la Gran Manzana.

Familia Beckham, podría establecerse en la ciudad de Nueva York Esta decisión vendría motivada por la prolífera carrera como diseñadora de la exspice girl y la supuesta salida del exjugador madridista de su actual equipo, Los Angeles Galaxy.

La familia Beckham se establecería en Nueva York para que así Victoria desarrollase todo su laureado talento como diseñadora de moda.

Otra opción es volver a Londres, allí donde ahora esta triunfando la famosa novela 50 Sombras de Grey y todos los juguetes eróticos del libro y tanto le gusta leer a Victoria, pero parece que David prefiere seguir triunfando en el Soccer de EEUU.

Una fuente ha declarado al diario británico `Daily Mail´ que "ya se han planteado como será la nueva etapa a la que se enfrenta la familia siendo Nueva York una de las opciones que suenan con más fuerza".

Tanto es así que exspice girl ya está mirando colegios para sus retoños y un lugar para vivir en la Gran Manzana.

De confirmarse la noticia, la familia Beckham dirá `bye bye´ a Hollywood y `hello´ al Uper East Side.
Via | telecinco.es
Tags : Gran Manzana | Nueva York | Daily Mail | nueva etapa


Publicado el lunes, 24 de octubre de 2011 en General - 450183 visitas

Los chicos de la familia Beckham disputaban un partido emulando a su padre y David y Victoria por fin se retrataron con todos sus hijos en una de las fotos de celebrities más esperada de estos meses. Desde que nació Harper Seven, nadie había podido captar una imagen de la familia Beckham al completo. Hasta ahora, las chicas han estado ocupándose de los proyectos profesionales de Victoria, mientras que los chicos de la familia han estado pendientes del futuro de papá David. Pero por fin ha llegado el momento de unir a todos en un mismo escenario.

David y Victoria junto a toda su familia,en poses muy cariñosas y románticas demuestran su amor Nada hacía presagiar que podríamos ver por primera vez a la familia Beckham al completo sobre un terreno de juego, pero así fue. Haciendo un hueco en sus apretadas agendas, David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven acudieron juntos a una partido de fútbol en Long Beach, donde los chicos intentaron seguir los pasos de papá mientras éste fotografiaba sus pases.

Las esperadas fotografías han sido publicadas por el británico Daily Mail como muestra de que todo les va bien y de crisis nada de nada. Es más, en varias fotografías se les ve a David y Victoria en poses muy cariñosas y románticas, el con un atuendo muy casual y ella de riguroso negro, con la melena suelta y sus eternas gafas enormes de sol.

Los Beckham de momento siguen viviendo en Los Angeles, pero tal y como se supo hace unos días, puede que se trasladen a París para que papá David juegue en el Paris St Germain y mamá Victoria pueda estar en la capital de la moda.
Via | hechosdehoy.com
Tags : familia Beckham | Victoria | proyectos | al completo | Daily Mail


Publicado el viernes, 26 de agosto de 2011 en General - 502678 visitas

Victoria Beckham pasó de utilizar zapatos de tacón a andar en baletas o sandalias bajitas, con tal de soportar el dolor que padece por una hernia en una de sus vértebras, según informa el diario Daily Mail. Victoria Beckham pasó de utilizar zapatos de tacón a andar en baletas o sandalias bajitas, con tal de soportar el dolor que padece por una hernia en una de sus vértebras, según informa el diario Daily Mail.

Victoria Beckham, Delicada de su salud por padecer hernia en una de sus vértebras Fotografías publicadas en el diario mencionado anteriormente muestran a una exSpice diferente, utilizando zapatos sin tacón, y con cara de malestar. Sin embargo, la diseñadora de modas dice ya estar mejor, y agradeció el cariño de los fans en Twitter. "Gracias por los mensajes de afecto. Yo me siento ahora mucho mejor y puedo disfrutar de los preciosos momentos junto a Harper. La amo mucho". "Sus dolores han venido aumentando progresivamente desde el embarazo. Ya está consultando algunos especialistas para saber el origen de su problema", señaló una fuente al Daily Mail.
Via | entretenimiento.terra.com.co
Tags : Victoria Beckham | sandalias bajitas | hernia | vértebras | Daily Mail


Publicado el miércoles, 24 de noviembre de 2010 en General - 668830 visitas

La esposa de David Beckham es buena amiga de la recién separada actriz y la ha invitado a varias reuniones en su casa para ayudarla a superar el difícil momento. Victoria Beckham ayudará a su amiga Eva Longoria a superar la separación de su esposo Tony Parker y está organizando una `noche de chicas´ para la actriz.



Victoria Beckham,  Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación La ex Spice Girl, de 36 años, está devastada por el anuncio que dio la actriz de `Desperate Housewives´ la semana pasada y está determinada a devolverle la sonrisa a Eva.

"Victoria ha llamado a todas las mujeres de su `grupo´ para pasar un rato relajadas. Posh les ha dado a todas sexys vestidos VB –su marca- para animarla y está planeando una salida con todos sus amigos famosos", dijo una fuente al Daily Mail. 



Victoria también ha invitado a la actriz de 35 años a su casa de Los Ángeles a pasar el Día de Acción de Gracias el próximo jueves con ella y su familia –su esposo David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. 


La fuente agregó: "Victoria la invitó a tomar la cena y una copa de vino para animarla."

Victoria y David se hicieron muy amigos de los Parker cuando se mudaron en 2007. La ex pareja ayudó a las estrellas británicas a establecerse en Hollywood.

Eva metió papeles de divorcio para disolver su matrimonio de tres años el pasado miércoles, citando "diferencias irreconciliables" como su razón de la separación.


Publicado el jueves, 18 de marzo de 2010 en AC Milan - 811453 visitas

El presidente y el entrenador del Barça se pusieron en contacto con el jugador inglés para transmitirle mensajes de ánimo tras el difícil momento que atraviesa Becks a raíz de la lesión que le impedirá disputar el que hubiera sido su cuarto mundial El centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham, cedido actualmente en el Milan italiano, recibió esta semana mensajes de apoyo de Joan Laporta y Pep Guardiola que decidieron dar ánimos al jugador tras su traumática lesión el pasado fin de semana que le impedirá acudir al Mundial de Sudáfrica del próximo verano, según revela este miércoles el Daily Mail.

Beckham, Recibe innumerables muestras de apoyo de parte de sus amigos: Laporta, Guardiola, Florentino Pérez, Mourinho A lo largo de esta semana Beckham ha recibido multitud de mensajes de apoyo a raíz de conocerse el alcance de su lesión y hacerse efectiva su operación en el maltrecho tendón de Aquiles.

El jugador británico ha recibido múltiples llamadas a su teléfono móvil así como mensajes de texto. Laporta y Guardiola no han sido los únicos que han querido estar en la manera de lo posible del lado del jugador, ya que otras instituciones deportivas e incluso políticas se han puesto en contacto con el jugador. Es el caso del ex blaugrana Ronaldinho, el madridista Cristiano Ronaldo, su presidente Florentino Pérez e incluso el Primer Ministro inglés, Gordon Brown.

Pero si un mensaje ha sorprendido a la mayoría de aficionados y ha calado en el ánimo de Becks no es otro que el del técnico del Inter de Milán, José Mourinho, que por una vez decidió dejar al margen las rivalidades deportivas en favor de apoyar a Becks.


Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1553397 visitas

El prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha revelado por fin uno de sus secretos mejor guardados: va a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, cuya co-propietaria será Victoria Beckham, según Marie Claire.co.uk. Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos Victoria ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos, como lanzar una nueva línea de vestidos para la Fashion Week de Nueva York y promocionar su nuevo perfume, Signature, pero parece que todavía hay sitio en su apretada agenda para, en este caso, abrir un lujoso restaurante.

Ramsay, muy conocido en Londres por sus restaurantes y por aparecer en la exclusiva Guía Michelín, ha declarado a varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, que es cierto que va a abrir un restaurante y que se siente "muy feliz y emocionado con el nuevo proyecto".

Asimismo, ha explicado que que "Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés, tradicional". El tiempo dirá si este nuevo objetivo empresarial le sale bien a la ocupada Posh.


Publicado el miércoles, 11 de junio de 2008 en Entrevistas - 1819479 visitas

Busca la cantante Victoria Beckham subir algunos kilos de peso para poder embarazarse de una niña De acuerdo con el diario Daily Mail, la esposa del futbolista David Beckham ha cambiado su régimen alimenticio para ayudar en el proceso de fertilidad. Cambió sus tradicionales ensaladas por frijoles, proteínas de algas y fresas para subir de peso de manera saludable.

Según una fuente cercana a la pareja, Victoria es vegetariana, "pero ahora s más cuidadosa con su peso, ya que ella y David desean con ansias otro bebé, pero debido a que los doctores le diagnosticaron bajo peso está consumiendo más calorías que antes".

La ex Spice Girl considera que la comida de Eva Longoria la ayudará a tener más fertilidad para embarazarse pronto, por eso uno de sus nuevos platillos favoritos actualmente son las enchiladas de queso hechas de tortillas de maíz.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos