David Beckham cruz

Publicado el sábado, 06 de septiembre de 2014 en General - 185816 visitas

El ex futbolista se puso el traje de baño para divertirse junto a sus pequeños en la zona acuática del parque de aventuras. Los chicos Beckham llevaron como invitada a la hija de Gordon Ramsay. El ex futbolista se dejó ver sin playera, luego de que fuera captado por las cámaras de un juego en el parque "Legoland" de Inglaterra. Acudió acompañando a sus hijos Romeo y Cruz Beckham, quienes parecían súper emocionados en una atracción acuática.

 Romeo y Cruz Beckham, se divierten al máximo con su famoso padre, en un parque acuático Es bien sabido que David y Victoria Beckham mantienen una amistad con el chef Gordon Ramsay, por lo que en estos días de caluroso verano, el también modelo llevó a sus hijos al parque de diversiones "Legoland", invitando a Matilda, la hija del famoso chef de la televisión británica al parque de diversiones al que también suele acudir Brad Pitt con sus pequeños ubicado en Windsor, Inglaterra.

Al mismo tiempo que David dejó lucir su abs de acero y sus ya conocidos tatuajes en un traje de baño naranja, también dejó salir su lado más paternal, y es que además de divertirse como niño, fue captado tomando fotos a Romeo, Cruz y Matilda mientras jugaban en las demás atracciones de la zona acuática del parque de diversiones.

Cuando David Beckham se retiró de las canchas, dijo que una de las razones que más lo motivaban en la vida es que ahora podría pasar más tiempo con sus hijos; y es que si antes los veía poco, últimamente ha disfrutado de las mejores experiencias con ellos. Los que brillaron por su ausencia fueron la pequeña Harper Beckham, que por su corta edad pudo haberse quedado en casa, mientras que Brooklyn podría haber tenido otros planes, y es que se ha convertido en todo un adolescente.


Publicado el martes, 22 de diciembre de 2009 en LA Galaxy - 942180 visitas

El guapo David Beckham han llegado a Reino Unido para pasar las Navidades en compañía de los suyos y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus tres hombrecitos: Brooklyn, Romeo y Cruz El guapo David Beckham han llegado a Reino Unido para pasar las Navidades en compañía de los suyos y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus tres hombrecitos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Un año que no acaba muy bien para el futbolista tras la muerte de su abuelo materno, Joseph West, como ya os comentábamos y al que éste estaba muy unido, pues siempre había sido un fuerte apoyo para él.

NAVIDAD, el mejor pretexto para David Beckham en pasar con la compañia de su familia El deportista y sus hijos aterrizaron en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Se hecho de menos a Victoria, pero David fue capaz de manejar la situación como un auténtico padrazo, además de con mucha elegancia y clase.

Los niños se comportaron con suma educación y fueron muy serios y formales cuando atravesaron el aeropuerto. Romeo, de siete años, iba con sus peluches favoritos y teniendo como referente a su moderno papá, llevaba un look muy similar a éste. El niño inclusó eligió un gorro muy parecido para protegerse de las bajas temperaturas de la ciudad del Támesis. Sus hermanos tampoco desentonaban con David, todos lucían ropa deportiva negra y zapatillas.

Ya sabemos de la aficción del niño por la moda como ha comentado en alguna ocasión Victoria y es que la ex Spice Girl, a pesar de por el momento no tener una sucesora, tiene en Romeo a quien enseñar como ser fashion. Esperamos que la diseñadora se reúna en breve con su familia, la última vez que supimos de ella estaba en París, pero viajando tanto… Cualquiera sabe.
Via | lacosarosa.com
Tags : Reino Unido | Navidades | Brooklyn | Romeo y Cruz | Joseph West | Victoria


Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Entrevistas - 1751527 visitas

El futbolista subió al escenario con Brooklyn, Romeo y Cruz, quien mostró sus dotes bailando break dance Triunfa en el fútbol, en la moda, es uno de los hombres más atractivos del planeta y ahora, también es uno de los personajes más admirados por los jóvenes. Así ha quedado de manifiesto en la última edición de los premios Teen Choice, donde David Beckham ha sido el ganador de la tabla de surf al mejor deportista del año.

David Beckham recoge el premio Teen Choice En estos galardones, que se entregan cada año en Los Ángeles, el jurado está formado por jóvenes de entre 13 y 19 años. Y es que, desde que llegaron a Estados Unidos, hace poco más de un año, han conseguido una gran popularidad, no sólo por los méritos deportivos del inglés, sino porque él y su mujer también se han convertido en iconos de la moda.

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham. Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de cinco, y Cruz, de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que, a tan temprana edad, no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas. La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como ya hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

Tampoco podía faltar Victoria Beckham que sentada entre el público del anfiteatro Gibson, con un mini vestido ajustado de color naranja y unos tacones de vértigo, aplaudió orgullosa a los cuatro hombres de su vida.

La gala estuvo presentada por la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey. Y entre los invitados, asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith, junto a sus hijos Trey y Jaden, entre otros.


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1950164 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.


Publicado el martes, 19 de febrero de 2008 en Entrevistas - 2189870 visitas

Lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos El ex jugador del Real Madrid David Beckham y su mujer Victoria han renovado sus votos matrimoniales y lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos.

El diario «Daily Mirror» asegura hoy que pocos familiares estaban invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en su mansión de las afueras de Londres, conocida como «Palacio Beckingham».

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales El evento, que organizó el jugador para sorprender a la cantante, tuvo lugar el 8 de mayo de 2006, pero los invitados consiguieron mantener la boda en secreto hasta ahora, dice el rotativo. La pareja decidió marcar estos votos con tatuajes que llevan la fecha de la ceremonia y que está grabada en números romanos.

Al parecer, David Beckham sorprendió un día a Victoria y en su mansión se arrodilló para pedirle por segunda vez que se casara con él. Su mujer aceptó sin titubear y celebraron la segunda boda en la intimidad junto con unos familiares.

Según el diario, el futbolista empezó a preparar esta ocasión tras el nacimiento de su tercer hijo, Cruz, mientras jugaba en Madrid. "Pocas personas asistieron a la ceremonia y consiguieron mantenerla en secreto casi dos años. Fue un día increíblemente hermoso», dijo un amigo al «Daily Mirror».

David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999 en Irlanda y son padres de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos