David Beckham cristiano ronaldo

Publicado el miércoles, 29 de junio de 2011 en General - 509079 visitas

Irina Shayk se ha convertido en la musa de Victoria Beckam. La novia de Cristiano Ronaldo ha posado para la revisa `Harper´s Bazaar´ con un diseño de la ex Spice Girl. Irina Shayk se ha convertido en la musa de Victoria Beckam. La novia de Cristiano Ronaldo ha posado para la revisa `Harper´s Bazaar´ con un diseño de la ex Spice Girl.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la musa de Victoria Beckam Casi irreconocible, con un vestido blanco de manga corta, ceñido a la cintura y abombado, Irina Shayk protagoniza la portada del mes de julio de la revista.

Victoria Beckam está encantada de haber prestado uno de sus diseños para la sesión de fotos. Tanto es así que la ex Spice Girl ha querido promocionarlo en Twitter: "!!!Irina Shayk está espectacular con un diseño de Victoria Beckham en la portada de `Harper´s Bazaar´ en Español!!!".

De la misma forma, las críticas no han tardado en salir a la luz acusando que han utilizado de manera excesiva el photoshop que, unido al maquillaje, hacen que muchos no reconozcan a Irina Shayk.


Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en General - 1140303 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Etoo, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"
Via | sport.es
Tags : Cristiano Ronaldo | accidente | vehículos | Ferrari | euros | BMW | Niza


Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1424101 visitas

La concesión del Balón de Oro de esta temporada ha abierto un debate en el mundo del fútbol. Cual es tu opción para ganar el Balon de oro? Entre los candidatos tenemos a Torres, Messi, Xavi, Cristiano Ronaldo y Casillas.

Elige ganador.


Publicado el jueves, 17 de julio de 2008 en LA Galaxy - 1656529 visitas

ENTREGA DE UNOS PREMIOS EN LOS ÁNGELES David y Victoria Beckham fueron los grandes protagonistas en la entrega de los Premios ESPY al deporte, celebrada en el Nokia Theater de Los Ángeles. El jugador de Los Angeles Galaxy fue galardonado con el premio al mejor jugador de la liga americana.

Otro de los asistentes a la gala que mayor expectación causo a su paso por la alfombra roja fue el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo.
David y Victoria Beckham fueron los grandes protagonistas en la entrega de los Premios ESPY al deporte
El portugués, que acaba de romper con su novia, Nereida Gallardo, se encontraba entre los nominado al mejor atleta internacional masculino, titulo que le fue arrebatado por el tenista español Rafael Nadal.

Cristiano Ronaldo hizo su aparición con muletas, ya que todavia se encuentra convaleciente de su reciente operación en el tobillo derecho. El deportista aseguro que ya se siente mejor. Sin embargo, no quiso hacer comentarios acerca de su posible futuro en el Real Madrid.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en R. Madrid - 1794897 visitas

"ESTÁ EN EL CLUB CORRECTO Y DEBERÍA SEGUIR EN EL MANCHESTER", AFIRMÓ EL INGLÉS David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

Ferguson ataca al Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2034085 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos