David Beckham claudio lópez

Publicado el domingo, 25 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1813844 visitas

EL EQUIPO ANGELINO YA LIDERA LA CONFERENCIA OESTE La combinación del inglés David Beckham y el estadounidense Landon Donovan comienza a ser la clave de los triunfos del Galaxy de Los Angeles que vencieron por 3-1 a los Wizards de Kansas City y son el nuevo líder de la Conferencia Oeste de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

Junto a Donovan, máximo goleador del equipo y de la liga, el delantero Edson Buddle, que en la pasada jornada logró su primer "hat trick" como profesional, se les unió para ser los autores de los tantos que dieron al Galaxy (4-3-2) el segundo triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada. El Galaxy con 14 puntos superaron en la clasificación de la Conferencia Oeste al Rapids de Colorado (4-5-0) que se quedaron con 12 puntos después de perder por 2-1 ante el Chivas USA.
Beckham celebra su gol con Abel Xavier
Aunque el delantero argentino Claudio López consiguió poner por delante a los Wizards después de marca a los 40 minutos el 1-0, Donovan logró el empate a los 54 al transformar un penalti, que lo dejó con el noveno gol en lo que va de temporada. Una excelente triangulación entre Alan Gordon y Donovan le permitieron a Buddle conseguir el 2-1 para el Galaxy cuando se cumplía el minuto 74 y ante el delirio de los seguidores más de 24 seguidores del equipo angelino que se dieron cita en el Home Depot Center de Carson, Beckham cerraba en el 90 el 3-1.

Golazo de Beckahm
El gol de Beckham llegó tras un rechace de la defensa del Galaxy a un saque de esquina al que había subido a rematar el portero del Wizards Kevin Hartman. Con la portería vacía, Beckham recibió el balón avanzó unos metros, miró su objetivo y con la pierna buena desde el campo del Galaxy disparó para que el balón entrase por el medio de la portería de los Wizards.

Beckham celebró con efusividad el gran gol que había conseguido, mientras que todo sus compañeros lo felicitaron y el público comenzó a corear su nombre. "El equipo comienza a tener confianza y a jugar cada vez mejor", declaró Beckham, que marcó su cuarto gol en lo que va de temporada. "Ser ya líderes de la Conferencia Oeste es otro aliciente más que ayuda al equipo a seguir haciendo mejor las cosas".

Si el Galaxy tuvo la conexión ganadora de Donovan con Beckham, el D.C.United de Washington se apoyó en la latinoamericana formada por el argentino Gonzalo Peralta, el boliviano Jaime Moreno y el brasileño Luciano Emilio para volver a encontrar el camino del triunfo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos