David Beckham chelsea

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 276842 visitas

Mientras David Beckham decide en qué equipo continuar su carrera, sus hijos fichan por las categorías inferiores del Chelsea De tal palo, tal astilla. O en este caso, tales astillas. Los tres hijos del mediático David Beckham quieren seguir el camino de su padre. O al menos lo van a intentar. Y es que Romeo, Cruz y Brooklyn se encuentran jugando en las categorías inferiores del Chelsea.

Romeo, Cruz y Brooklyn Beckham, entrenan en las categorías inferiores del Chelsea La pasada semana, el mayor de los vástagos de sir David, Brooklyn, impresionó a los técnicos de la cantera ` blue ´. Con un estilo parecido al de su padre, el mayor de los Beckham ya jugó en la cantera del LA Galaxy y ahora parece haber encandilado a los ojeadores londinenses.

Después de sus pruebas, el equipo propiedad de Abramovich ha invitado a los otros dos hijos del ex futbolista del Madrid a realizar tests. Cruz, de siete años, jugó 90 minutos con la plantilla benjamín del Chelsea y Romeo, de diez, también disputó un partido en uno de los campos de entrenamiento de Cobham.

No son los únicos hijos mediáticos que juegan en las inferiores del equipo `blue´. Los hijos de Didier Drogba también se entrenan diariamente en la ciudad deportiva situada en Surrey.
Via | elmundo.es
Tags : astillas | jugando | Chelsea | Brooklyn | ojeadores


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 274491 visitas

Mientras Romeo sigue los pasos de mamá como modelo, Brooklyn Beckham ha probado a seguir los derroteros profesionales de su padre. El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de someterse a una prueba con el Chelsea, de acuerdo con los medios británicos. Mientras Romeo sigue los pasos de mamá como modelo, Brooklyn Beckham ha probado a seguir los derroteros profesionales de su padre. El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de someterse a una prueba con el Chelsea, de acuerdo con los medios británicos.

Brooklyn Beckham, tras los pasos de su padre en el fútbol de alto nivel Según The Guardian, Brooklyn, de 13 años, fue fotografiado este martes entrenándose en Cobham. Su presencia en el partido de los menores de 14 años (U14) llevará sin duda a especulaciones sobre si Brooklyn podrá seguir los pasos de su padre al más alto nivel.

Junto a los demás padres que observaban el partido de la academia del Chelsea, el propio David Beckham -quien tras su regreso a Reino Unido todavía no tiene equipo- obsevó en el entrenamiento de su hijo bajo la nieve, asegura el Daily Mail. Su presencia causó gran revuelo entre los fans, que informaron en las redes sociales de la ilustre visita.

Según el tabloide, el mayor de la prole de David y Victoria ya estuvo en la academia de Los Angeles Galaxy cuando su padre jugaba en EEUU. El mes pasado la firma Burberry presentaba el primer trabajo como modelo del segundo hijo de los Beckham, Romeo, de 10 años, quien ha posado para la nueva campaña de la firma de gabardinas.
Via | elmundo.es
Tags : Brooklyn | padre | Chelsea | prueba | The Guardian


Publicado el domingo, 26 de diciembre de 2010 en General - 600673 visitas

"Becks" deslizó su idea de volver a la Premier y los grandes del país no han tardado en cerrarle la puerta sin disimulo David Beckham no volverá a la Premier. No al menos a un equipo de máximo nivel después de que tanto ManUnited como Arsenal dejasen claro que ni se plantean su llegada, sumándose así a las insinuaciones procedentes de Chelsea, Liverpool o City en el mismo sentido.

Ferguson: Nunca he fichado a un jugador de su edad y no veo razón para hacerlo ahora La semana pasada el veterano jugador, 35 años, deslizó su deseo de volver al club de su vida como primera opción, pero no cerrándose la puerta a otro destino. El viernes entendió que aunque Los Angeles Galaxy le permitan jugar en Europa hasta marzo, no podrá hacerlo en sus parámetros. Y mucho menos forzar la ruptura de su contrato con el club californiano para quedarse en casa.

"Nunca he fichado a un jugador de su edad y no veo razón para hacerlo ahora" aclaró desde Manchester Alex Ferguson, sentenciando por las claras el tema mientras desde Londres Wenger también fue claro: Si no tuviéramos a Nasri, Walcott, Rosicky o Eboue lo consideraría, pero no es el caso".

Ofertas menores (Everton, Newcastle, Fulham o hasta Leicester) no le faltan pero, claro, es impensable imaginarse a "Becks" en un equipo de segunda fila en Inglaterra. Así que parece "condenado" a la MLS. Fergie contradice a sus jugadores Si primero fue Evra y después Nani quienes descartaron al Arsenal en la lucha por el título, el viernes su "jefe" les dejó con un palmo de narices, destacando, sin disimulo, que los gunners "van a ser un rival durísimo. Arsenal, nosotros y Chelsea nos jugaremos el título; no tengo dudas" aseveró Ferguson, quien conoció que el Chelsea-ManU, aplazado por la nieve, se jugará el uno de marzo
Via | sport.es
Tags : volver | Premier | máximo nivel | ManUnited | Chelsea | llegada


Publicado el jueves, 12 de febrero de 2009 en General - 1200215 visitas

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad · Puso un pase en profundidad a Carlton Cole · Sus centros desde la derecha no crearon peligro David Beckham tuvo la mala suerte de enfrentarse a la mejor selección del mundo en su vuelta a España con Inglaterra. El capitán de los ingleses, que cumplía su partido número 108 con la selección e igualaba al mítico Boby Moore, no saltó de inicio al césped de Ramón Sánchez Pizjuán y tuvo que esperar a la segunda mitad para demostrar su calidad tras su paso por Estados Unidos e Italia.

David Beckham saluda a la afición del Sánchez Pizjuán A pesar de que salió a calentar en el minuto 10, regresó al banco para realizar ejercicios de calentamiento poco antes de que acabase la primera mitad.

Tras la reanudación, Capello dio entrada al ex jugador del Real Madrid, quien no pudo ayudar a los suyos para remontar el choque ante el combinado español. Ya sobre el terreno de juego, Beckham no aportó mucho a su equipo y no fue hasta el minuto 59 cuando intervino con algo de peligro, cuando centró desde la derecha un balón que despejó sin problemas la zaga española impidiendo que Heskey pudiera rematar a la meta defendida por Reina.

Casi quince minutos después, el medio británico sacó de nuevo el guante desde la derecha, pero en esta ocasión tampoco estuvo muy acertado. Su balón llegó a Lampard pero el medio del Chelsea remató muy flojo, sin poner en apuros al meta del Liverpool que sustituyó a Casillas en la segunda mitad.

Con el dos a cero a favor de los hombres de Vicente del Bosque, Beckham aportaba lucha en la medular, pero se veía, al igual que el resto de sus compañeros, desbordado por el toque del centro del campo de la campeona de Europa. Así, se llegó al minuto 88, cuando los ingleses gozaron de la mejor ocasión del partido gracias a un gran pase en profundidad del jugador del Milan sobre Carlton Cole, quien superó a Reina pero Marchena sacó el esférico sobre la línea para que España sumara un partido más sin encajar un tanto en contra.

A esto, hay que sumar una tarjeta amarilla por protestar una acción de Arbeloa y un saque de esquina que atrapó sin problemas Reina como las aportaciones del ex jugador del Manchester en el choque amistoso entre Inglaterra y España. Algo muy pobre para un jugador de la talla de Beckham y qué está buscando su continuidad en el Calcio por una gran cantidad de dinero.


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2040228 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.


Publicado el martes, 25 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1968790 visitas

Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra. El ex madridista no ocultó su felicidad en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Parece que por fin va a poder jugar su partido 100 con Inglaterra. ¿Se da por satisfecho con éste registro?

No, no se trata de jugar el partido 100 y retirarse de la selección. Se trata de seguir intentando jugar lo mejor posible para mi país. La verdad es que he disfrutado mucho por haber vuelto, estar con el resto del equipo ha sido genial. Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra

¿Llegar a la centena con Inglaterra estaba entre sus grandes objetivos?

No, nunca imaginé hace uno o dos años que podría llegar a 95 partidos, como para ponerme a pensar en 100. Es un gran honor que pueda conseguir, espero, jugar 100 encuentros con Inglaterra pero es un honor igual de grande poder hacerlo ante Francia, uno de los mejores equipos del mundo.

¿Cree que Capello le dará la titularidad ante Francia?

No sé, hay que esperar. Ahora sólo me importa entrenarme lo mejor posible.

El mítico Peter Shilton tiene el récord de partidos con los Pross, con 125. ¿Cree usted que podrá batirlo?

Es una cifra que me gustaría alcanzar. Para ello tendría que jugar el Mundial de Suráfrica... La verdad es que me encantaría formar parte del equipo en el próximo Mundial. Pero ya veremos cómo se dan las cosas. Nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Inglaterra fracasó al no clasificarse para la Eurocopa de este verano. ¿Ve al equipo en condiciones para meterse en el próximo Mundial?

Sí. Creo que la combinación de los jugadores con el seleccionador y el staff técnico es la correcta para afrontar con éxito la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica.

Usted renunció a la capitanía de Inglaterra tras Alemania 2006 pero Terry, actual capitán, dijo recientemente que usted debería llevar el brazalete si juega ante Francia...

No sé quién lo llevará, no lo hemos hablado. John Terry es el actual capitán y merece serlo. Él es un gran capitán tanto para Inglaterra como para el Chelsea y seguirá siéndolo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos