David Beckham champions

Publicado el jueves, 11 de abril de 2013 en General - 264132 visitas

El centrocampista inglés del Paris Saint-Germain cree que los dos jugadores son muy superiores al resto, aunque considera que el argentino es mejor que el portugués. El inglés David Beckham dijo hoy que Lionel Messi es "un jugador único en su clase", que se trata "simplemente del mejor futbolista del mundo" y que el portugués Cristiano Ronaldo "no llega a la altura" del argentino.

 Beckham, dice que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, y está por encima de CR7 "Es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Tanto él como Cristiano Ronaldo, que igualmente no llega a su altura, están por encima del resto", dijo el futbolista del Paris Saint-Germain en una entrevista concedida en Barcelona a la agencia argentina de prensa Télam.

El "Pueden tener similitudes de técnica y talento, es alucinante para el fútbol tenerlos a los dos, pero Messi es el mejor jugador del mundo, simplemente", insistió.

El Según Beckham, a pesar de la eliminación del equipo francés en la Champions frente al Barça, con dos empates en los cuartos de final, pasó un buen momento en el Camp Nou. "Disfruté mucho de estar en este tipo de partidos, de seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder", aclaró.

El "El París Saint-Germain jugó muy bien, en los dos partidos hicimos algo de lo que podemos estar orgullosos, no perdimos contra el Barcelona, y esto es algo que puede estimular de cara a la próxima temporada", valoró.

El En cuanto a la exigencia que supone continuar en el más alto nivel a los 37 años, Beckham señaló: "Ahora es más duro que cuando tenía 21 años, pero disfruto de la misma manera".

El "Nunca se pone más fácil, cuando tienes mi edad eres más consciente de otras cosas en el juego, aprendes a leerlo de otra manera, es más sencillo en ese aspecto, pero físicamente seguro que es más difícil", agregó.

El "Cada vez que juego, es un estímulo para seguir haciéndolo, un desafío, y eso no cambiará, ni siquiera cuando deje de jugar. Disfruto cuando juego con mis hijos y sigo soñando con jugar la Liga de Campeones", aseguró.

El "Estaré implicado en el fútbol toda mi vida, mi carrera continuará fuera de los campos y quiero ayudar tanto como pueda al fútbol de Inglaterra, y al fútbol en general", comentó.
Via | as.com
Tags : Messi | único | altura | talento | Champions


Publicado el domingo, 31 de marzo de 2013 en General - 273312 visitas

Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea", asegura David Beckham espera un duelo apasionante entre el PSG y el Barcelona en cuartos de final de la Champions League. "La gente decía que el Barça ya estaba acabado, pero no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. El mejor del mundo", afirmó el jugador inglés, ahora en las filas del conjunto galo.

 David Beckham, asegura que estar preparados para enfrentar al mejor equipo del mundo "Va a ser un encuentro duro. Ellos han funcionado igual desde hace años y han construido su éxito sobre eso", indicó en una entrevista al diario `Le Parisien´.

Beckham aseguró estar preparado para tener un papel importante en la eliminatoria. Además, se muestra confiado en que el PSG llegue lejos en el torneo. "Tenemos a los jugadores y la mentalidad necesaria. Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea", aseguró.
Via | marca.com
Tags : PSG | Champions League | Barcelona | mentalidad


Publicado el miércoles, 10 de marzo de 2010 en AC Milan - 825038 visitas

Beckham empezó en el banquillo y recibió una ovación cerrada de Old Trafford cuando salió en la segunda parte · Rooney, por partida doble, Park Ji Sung y Fletcher firmaron los goles · Los italianos se mostraron inofensivos y sin la ambición necesaria para ganar en un campo como el del Manchester El Manchester United selló de manera brillante su pase a los cuartos de final de la Champions tras humillar públicamente al Milan en Old Trafford. Los ingleses jugaron con los italianos como si fueran un equipo de regional y amargaron, de paso, el retorno de Beckham al Teatro de los Sueños.

Old Trafford, A los pies de Rooney el Diablo mayor de los Rojos El Milan no estuvo a la altura. Con esta frase se puede resumir lo acontecido en el campo del Manchester. Los de Leonardo llegaban a Old Trafford con la necesidad de una gesta y no sólo no la lograron, sino que rozaron el ridículo.

El Manchester United exhibió sobre el campo todo lo que le falta a este Milan. Velocidad, intensidad, ambición. Lo que tenían que poner los italianos, jogos de futebol,lo puso el Manchester. Liderados por un Rooney de otro planeta, los británicos reventaron la eliminatoria al cuarto de hora de partido. El delantero más en forma de la Premier sacó los colores a la defensa milanista al ganarles la partida para rematar de cabeza dentro del área. Qué lejos quedan aquellas defensas rocosas de antaño.

El Milan siguió como si la cosa no fuera con ellos. Ronaldinho volvió a ser el hombre invisible y Huntelaar ese delantero que necesita 20 para enchufar una. El Manchester manejó el partido como quiso y se reservó para la segunda parte el festival de goles. Rooney, el killer del momento Rooney le tiene la medida cogida al Milan -le ha enchufado cuatro goles en dos partidos- y lo demostró con un golazo nada más reanudarse el partido. Nani se sacó un pase de genio desde la izquierda, que aprovechó el delantero inglés para batir con clase a Abbiati. Si antes el Milan era un espectro que se paseaba por Old Trafford, a partir de aquí se convirtió en un sparring.

Jugando tranquilo, casi sin despeinarse, giochi di calcio, el resto del partido fue un baño del United a los italianos. El tercer gol refleja a la perfección lo que fue el choque. Scholes, caminando, gana metros cerca del área. Nadie le entra y se anima a amagar con el disparo. Los defensas le salen y dejan el hueco justo para que el de Salford ponga un pase medido a Park Ji Sung. El coreano, solo dentro del área, no perdona ante Abbiati.

Lo más destacado por parte de los de Leonardo fue la salida de Beckham a la hora de partido. El ex del United se llevó una ovación que Old Trafford sólo reserva para las leyendas y fue, probablemente, de lo poco bueno del Milan. De sus botas llegó el poco peligro de los milanistas en la recta final del partido.

El Manchester no quiso hacer sangre, aunque pudo. Tal fue su superioridad que, sin querer, pudo hacerle una manita al Milan. Fletcher redondeó la goleada en los últimos minutos del encuentro.

Los Diablos Rojos, actuales subcampeones, vuelven a los cuartos de la Champions. Sin despeinarse han dejado por el camino a un gigante de Europa como el Milan y vuelven a ser favoritos para el título. El Milan, por su parte, no hace más que ratificar lo que ya se sabía hace tiempo. Ese equipo necesita una renovación total.
Via | marca.com
Tags : cuartos de final | Champions | humillar | Milan | ridículo | Rooney | festival


Publicado el miércoles, 17 de febrero de 2010 en AC Milan - 833899 visitas

Tras el partido de Champions League entre Milán y Manchester, donde el delantero inglés marcó dos goles que dieron el triunfo a los red devils, Beckham se descubrió ante Rooney y le calificó como "uno de los mejores goleadores del mundo". La ida de los octavos de final de Champions League entre Milán y Manchester United dejó a los italianos tocados después del 2-3 cosechado en San Siro. Quizás la renta fue excesiva después del buen juego del equipo rossonero, pero lo que es cierto es que Wayne Rooney volvió a ser clave para los red devils con dos tantos. Y Beckhaam, que ayer volvió a verse las caras con su ex equipo, no escatimó en elogios para el matador del United. "Creo que es un candidato claro para ser el FIFA World Player y Balón de Oro y me encantaría verlo ganar todos los títulos posibles. Le veo desde que él era un muchacho y me asombra cada vez más", reconoció el mediocampista.

David Beckham: En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas "En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas", refriéndose a la vuelta de Champions. El buen nivel de Rooney en lo que va de campaña, con más de 20 goles en Premier League, juegos futbol, no es un motivo de preocupación para Beckham ya que algunos piensan que puede llegar quemado al Mundial tal y como le pasó en Alemania. "No hay que alarmarse, él puede aguantar ese nivel hasta mediados de julio sin problema porque se cuida, trabaja duro y sólo tiene 24 años", explicó.

"Siempre he pensado que es uno de los mejores goleadores del mundo y si se mantiene en ese camino, hará al Manchester United más exitoso de lo que ya es", finalizó.
Via | as.com
Tags : Champions League | octavos | Wayne Rooney | Beckhaam


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 956876 visitas

El -Spice Boy- inició su segunda etapa en el club -rossonero- con el objetivo de no perder el tren del Mundial David Beckham ya se entrena con el Milan. El centrocampista inglés inició ayer su segunda etapa como jugador rossonero en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, tal como ocurrió la temporada pasada, aprovechando el parón de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y con el mismo objetivo de entonces: seguir activo y no desaparecer de las convocatorias de la selección inglesa.

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo Beckham aterrizó en el aeropuerto de Malpensa poco antes de las nueve de la mañana y cuatro horas más tarde ya se encontraba en Milanello para iniciar su primer entrenamiento, fijado para las 15.00 horas. Los primeros jugadores que saludó fueron Favalli, Pirlo y Jankulovski, con quienes coincidió luego sobre el terreno de juego, y Gattuso, que se encontraba en las instalaciones del club milanista recuperándose de su lesión. Becks se mostró muy contento con el reencuentro con sus antiguos compañeros.

Aunque el ex del Madrid se entrenó con el grupo, su estado físico es una incógnita. Por un lado, jugó su último partido –la final de la MLS– el pasado 22 de noviembre y, por el otro, arrastra molestias en el tobillo derecho. Sólo después de una detallada exploración se sabrá si Beckham estará en condiciones de vestir la camiseta rossonera el próximo día 6 de enero, en la reapertura de la Serie A, contra el Genoa. Después llegará el choque contra la Juventus y la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.

CON UN OJO EN SUDAFRICA

La cesión de Beckham al Milan será hasta final de temporada. Su intención es regresar a los Galaxy, con los que tiene contrato hasta enero de 2012, "para contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos", pero entre medio, su objetivo es el Mundial de Sudáfrica. Con esta finalidad ha regresado al fútbol europeo, advertido por Fabio Capello, quien asegura que sólo los jugadores que actúen regularmente en sus equipos formarán parte de la selección de Inglaterra. "A Beckham lo llevaré seguro al Mundial si juega ahora y está en forma", sostiene el seleccionador de los thee lions. "A mí me interesa sólo su calidad y no su edad", añadió el técnico italiano en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.


Publicado el martes, 02 de junio de 2009 en AC Milan - 1095926 visitas

Desde el año 2003, el diario italiano La Gazzetta dello Sport y World Champions Club, en un concurso patrocinado por el Principado de Mónaco, someten a votación de los cibernautas a los que a su consideración fueron los diez mejores jugadores mayores de 29 años durante la campaña 2008-2009. Roberto Baggio, Pavel Nedved, Andrey Shevchenko, Ronaldo, Alessandro Del Piero y Roberto Carlos, han sido los jugadores que hasta al momento han sido galardonados, además de la estrellas del pasado, quienes al igual son ingresados al Paseo de la Fama de Mónaco, tal y como ocurrió con Maradona, Eusebio, Fontaine, Gianni Rivera, mientras que en esta ocasión, el encargado de plasmar su huellas fue el brasileño Nilton Santos, quien es conocido como la "Enciclopedia del Fútbol".
Candidatos al Golden Foot 2009
En cuanto a la elección de los 10 jugadores mayores de 29 años del 2009, los candidatos son los ingleses David Beckham y Stevern Gerrard, el galés Ryan Giggs, los italianos Gianlugi Bufón y Francesco Totti, los franceses Thierry Henry y David Trezeguet, además del portugués Luis Figo, el español Raúl González y el brasileño Ronaldinho.

El futbolista ganador será dado a conocer el próximo 18 de septiembre y recibirá el reconocimiento tres días después de manos del Príncipe Alberto de Mónaco.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos