David Beckham champions league

Publicado el domingo, 31 de marzo de 2013 en General - 273311 visitas

Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea", asegura David Beckham espera un duelo apasionante entre el PSG y el Barcelona en cuartos de final de la Champions League. "La gente decía que el Barça ya estaba acabado, pero no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. El mejor del mundo", afirmó el jugador inglés, ahora en las filas del conjunto galo.

 David Beckham, asegura que estar preparados para enfrentar al mejor equipo del mundo "Va a ser un encuentro duro. Ellos han funcionado igual desde hace años y han construido su éxito sobre eso", indicó en una entrevista al diario `Le Parisien´.

Beckham aseguró estar preparado para tener un papel importante en la eliminatoria. Además, se muestra confiado en que el PSG llegue lejos en el torneo. "Tenemos a los jugadores y la mentalidad necesaria. Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea", aseguró.
Via | marca.com
Tags : PSG | Champions League | Barcelona | mentalidad


Publicado el miércoles, 17 de febrero de 2010 en AC Milan - 833898 visitas

Tras el partido de Champions League entre Milán y Manchester, donde el delantero inglés marcó dos goles que dieron el triunfo a los red devils, Beckham se descubrió ante Rooney y le calificó como "uno de los mejores goleadores del mundo". La ida de los octavos de final de Champions League entre Milán y Manchester United dejó a los italianos tocados después del 2-3 cosechado en San Siro. Quizás la renta fue excesiva después del buen juego del equipo rossonero, pero lo que es cierto es que Wayne Rooney volvió a ser clave para los red devils con dos tantos. Y Beckhaam, que ayer volvió a verse las caras con su ex equipo, no escatimó en elogios para el matador del United. "Creo que es un candidato claro para ser el FIFA World Player y Balón de Oro y me encantaría verlo ganar todos los títulos posibles. Le veo desde que él era un muchacho y me asombra cada vez más", reconoció el mediocampista.

David Beckham: En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas "En realidad quiero que Rooney repita lo de ayer en el Mundial y no lo vuelva a hacer en tres semanas", refriéndose a la vuelta de Champions. El buen nivel de Rooney en lo que va de campaña, con más de 20 goles en Premier League, juegos futbol, no es un motivo de preocupación para Beckham ya que algunos piensan que puede llegar quemado al Mundial tal y como le pasó en Alemania. "No hay que alarmarse, él puede aguantar ese nivel hasta mediados de julio sin problema porque se cuida, trabaja duro y sólo tiene 24 años", explicó.

"Siempre he pensado que es uno de los mejores goleadores del mundo y si se mantiene en ese camino, hará al Manchester United más exitoso de lo que ya es", finalizó.
Via | as.com
Tags : Champions League | octavos | Wayne Rooney | Beckhaam







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos