David Beckham carlton cole

Publicado el jueves, 12 de febrero de 2009 en General - 1211890 visitas

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad · Puso un pase en profundidad a Carlton Cole · Sus centros desde la derecha no crearon peligro David Beckham tuvo la mala suerte de enfrentarse a la mejor selección del mundo en su vuelta a España con Inglaterra. El capitán de los ingleses, que cumplía su partido número 108 con la selección e igualaba al mítico Boby Moore, no saltó de inicio al césped de Ramón Sánchez Pizjuán y tuvo que esperar a la segunda mitad para demostrar su calidad tras su paso por Estados Unidos e Italia.

David Beckham saluda a la afición del Sánchez Pizjuán A pesar de que salió a calentar en el minuto 10, regresó al banco para realizar ejercicios de calentamiento poco antes de que acabase la primera mitad.

Tras la reanudación, Capello dio entrada al ex jugador del Real Madrid, quien no pudo ayudar a los suyos para remontar el choque ante el combinado español. Ya sobre el terreno de juego, Beckham no aportó mucho a su equipo y no fue hasta el minuto 59 cuando intervino con algo de peligro, cuando centró desde la derecha un balón que despejó sin problemas la zaga española impidiendo que Heskey pudiera rematar a la meta defendida por Reina.

Casi quince minutos después, el medio británico sacó de nuevo el guante desde la derecha, pero en esta ocasión tampoco estuvo muy acertado. Su balón llegó a Lampard pero el medio del Chelsea remató muy flojo, sin poner en apuros al meta del Liverpool que sustituyó a Casillas en la segunda mitad.

Con el dos a cero a favor de los hombres de Vicente del Bosque, Beckham aportaba lucha en la medular, pero se veía, al igual que el resto de sus compañeros, desbordado por el toque del centro del campo de la campeona de Europa. Así, se llegó al minuto 88, cuando los ingleses gozaron de la mejor ocasión del partido gracias a un gran pase en profundidad del jugador del Milan sobre Carlton Cole, quien superó a Reina pero Marchena sacó el esférico sobre la línea para que España sumara un partido más sin encajar un tanto en contra.

A esto, hay que sumar una tarjeta amarilla por protestar una acción de Arbeloa y un saque de esquina que atrapó sin problemas Reina como las aportaciones del ex jugador del Manchester en el choque amistoso entre Inglaterra y España. Algo muy pobre para un jugador de la talla de Beckham y qué está buscando su continuidad en el Calcio por una gran cantidad de dinero.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos