David Beckham bobby moore

Publicado el lunes, 09 de febrero de 2009 en General - 1223334 visitas

Impresionado por el excelente momento que atraviesa David Beckham, Fabio Capello incluyó al centrocampista en la convocatoria para el partido amistoso que disputará Inglaterra contra España el próximo miércoles en Sevilla. El partido supone una cita muy especial para Becks, que si juega algún minuto igualaría el récord de Bobby Moore, el jugador de campo que más veces vistió la camiseta de los pross, con 108 internacionalidades.

Beckham, que en mayo cumplirá 34 años, está jugando en el Milan, cedido por Los Angeles Galaxy, una aventura que inició para tener más opciones de entrar en los planes de Capello. "Está mejor que hace seis meses. Está en forma y es importante para él y para nosotros. Todos los seleccionados tienen que jugar en sus equipos, no solo entrenarse", aseguró el seleccionador inglés, nada más anunciar la convocatoria.

David Beckham felicita a Kaká por un gol "Es un jugador muy importante. Yo he visto uno de sus partidos con el Milan y Galbiati y Baldini (sus ayudantes) han visto otros. Él está mejor en cada partido", reconoció. Beckham se ha convertido en un fijo para Ancelotti y ha marcado dos goles en los seis partidos que ha jugado en Italia.

La experiencia ha resultado tan positiva que el centrocampista pretende quedarse en Milán, pero los Galaxy no piensan dejarle marchar tan fácilmente y han rechazado la primera oferta. "El juego es diferente en Italia. Hay más presión, es más duro... distinto. Yo creo que se quiere quedar por dos razones: es excitante y el Milan es un gran equipo", afirmó el técnico.

Capello considera el amistoso contra España como una prueba de fuego para ver la evolución de su equipo tras un año en el cargo. "Este partido es muy importante porque se verá un estilo diferente. Estoy muy interesado porque España juega un fútbol fantástico, muy rápido, pero nosotros somos fuertes y creo que lo seremos en España. Estoy muy confiado en mi equipo", apuntó Capello, quien ha llamado por primera vez al medio James Milner (Aston Villa) y el delantero Carlton Cole (West Ham).
Via | elmundo.es
Tags : pross | Fabio Capello | España | Sevilla | Becks | Bobby Moore | Milan | Ancelotti | Italia | equipo


Publicado el lunes, 28 de enero de 2008 en Prensa - 2198352 visitas

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS SE ENTRENA CON EL ARSENAL

El nuevo seleccionador nacional británico, Fabio Capello, ha dicho a sus íntimos que no contará con David Beckham para el próximo partido amistoso de Inglaterra frente a Suiza el miércoles de la próxima semana.

Capello dará a conocer la convocatoria definitiva de los 22 integrantes del equipo inglés el próximo sábado, y no se espera que Beckham esté entre ellos, según informa el diario The Guardian.

Fabio Capello firmando autografos El entrenador tratará de hablar con Beckham esta misma semana antes de tomar la decisión definitiva, pero ha explicado en privado que el jugador no está en plenas condiciones físicas, ya que no ha jugado un partido competitivo desde finales de noviembre.

Capello no ha cerrado, sin embargo, totalmente las puertas a la carrera internacional del ex capitán de Inglaterra y actual jugador del Los Angeles Galaxy, y cree que éste puede ayudar al equipo inglés a calificarse para el Mundial del 2010.

Beckham, de 32 años, debía jugar su centésimo partido de selección frente a Suiza, pero Capello no hará que motivos sentimentales se impongan a los racionales a la hora de elegir a sus hombres.

Capello se ha visto favorablemente impresionado, según el periódico, por Aaron Lennon, del Tottenham, y David Bentley, del Blackburn, y cree que cualquiera de ellos haría en el próximo partido mejor papel que Beckham, a quien conoce muy bien por haberle entrenado anteriormente en el Santiago Bernabéu.

Hoy Beckham se entrena con el Arsenal, y Capello está convencido de que el jugador trata de mejorar su forma física, pero, según fuentes próximas al seleccionador, no cree que esté aún en condiciones de disputar un partido internacional aunque sea amistoso. Al dejar fuera a Beckham, Capello envía además un claro mensaje de que ha empezado una nueva etapa en la selección inglesa.

También ha insistido, dice The Guardian, en que ni Trevor Brooking, director de desarrollo en la Football Association, ni Brian Barwick, director ejecutivo, tendrán nada que decir en la selección de los jugadores.

Muchos, entre otros Sir Alex Ferguson, que dirigió a Beckham en el Manchester United, confiaban, sin embargo, en que Capello incluyese esta semana a Beckham en el equipo inglés. "Negarle un partido (con la selección) cuando lleva ya jugados noventa y nueve no estaría bien", dijo Ferguson.

Beckham fue excluido ya del primer equipo inglés que nombró el predecesor de Capello, Steve McClaren, pero volvió a la selección tras una ausencia de once meses. El ex capitán de Inglaterra confía en disputar su partido número cien para sumarse a la elite de internacionales- Peter Shilton, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright- que han realizado antes esa hazaña.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos