David Beckham becks

Publicado el domingo, 09 de agosto de 2009 en AC Milan - 1057707 visitas

Wilshere no entró en la lista pero está presente para el técnico italiano. El seleccionador inglés, Fabio Capello, dio a conocer la lista de 23 jugadores para el partido del próximo miércoles ante Holanda, donde destacan la presencia de Beckham, y la ausencia de Owen, en una convocatoria donde el único cambio respecto a la última es el regreso del portero Ben Foster tras su lesión.

David Beckham entra en la lista Capello para el partido de Inglaterra frente a Holanda David Beckham es el único jugador convocado por Capello que no juega en Inglaterra, mientras el técnico italiano ha decidido no contar con Owen, quien necesitará jugar con el Manchester para recibir la confianza del entrenador, que desveló que está siguiendo atentamente el juego del jugador del Arsenal Jack Wilshere.

"Me ha sorprendido realmente, lo vi tres veces el año pasado en la Carling Cup, y este año ha mejorado mucho", se refirió Capello a Wilshere, con el que ha decidido no contar en esta ocasión, convencido de que "estará en la próxima lista con la Sub-20".

Por su parte, el portero del Manchester United Ben Foster regresa recuperado de su lesión para el próximo compromiso, donde Capello espera continuar con los buenos resultados encadenados en junio, cuando cosecharon dos victorias con diez goles marcados y ni uno solo recibido.

"Tenemos que elegir y crear el espíritu de grupo que encontré en junio, cuando jugamos contra Andorra y Kazakhstan, es realmente importante recuperar ese espíritu", valoró el técnico, que tras el amistoso del próximo miércoles ante Holanda, tendrá que elegir los jugadores que estarán en los encuentros clasificatorios para el próximo mundial ante Eslovenia y Croacia, el mes de septiembre.
Via | marca.es
Tags : seleccion | 2009 | 2010 | Fabio Capello | becks | Holanda | Owen | Jack Wilshere | entrenador


Publicado el miércoles, 22 de abril de 2009 en AC Milan - 1127584 visitas

Glenn Hoddle, legendario centrocampista del Tottenham, fue el ídolo de la infancia de Beckham · Harry Redknapp quiere contar con Becks a partir de octubre, cuando finalice su contrato con Los Galaxy · El Milan tampoco renunciará a seguir contando con el inglés. David Beckham regresará a final de esta temporada a la Major League Soccer, pero su futuro en Los Galaxy no está del todo claro después de su espantada rumbo a Milán. El futbolista inglés jugará en Los Ángeles de julio a octubre, pero algunos clubes ya piensan en él a partir del próximo otoño. Y el Tottenham, según la prensa inglesa, habría sido el primero en mover ficha. Apuestas.

Después de una temporada mediocre, Harry Redknapp goza de toda la confianza de los actuales propietarios del club londinense y en White Hart Lane preparan cerca de 45 millones de euros para invertir este verano. Beckham es uno de los nombres que baraja el técnico de los spurs, pero Redknapp cuenta además con otra arma para convencer al internacional inglés de que regrese a la Premier.

David Beckham y Hoddle celebran una victoria de la selección en 1997 Beckham siempre ha reconocido que uno de los sueños de su infancia fue vestir la camiseta del Tottenham que honoró Glenn Hoddle entre 1975 y 1987. El legendario centrocampista coincidió con Becks en la selección inglesa entre 1996 y 1999, años en los que fue su entrenador en el combinado británico.

"Espero que vuelva con nosotros"
El Milan, además, conserva su opción de recuperar a Beckham tras su obligado regreso a Los Galaxy. Galliani confía en repetir la jugada del pasado mes de marzo y el club rossonero pondrá todo de su parte para seguir contando con él.

"Los acuerdos son clarísimos y desde junio hasta el mercado de invierno estará en Los Galaxy, pero Beckham ha sido un refuerzo importantísimo para el Milan y espero que luego vuelva con nosotros", aseguró el vicepresidente milanista.


Publicado el viernes, 20 de febrero de 2009 en AC Milan - 1203843 visitas

Berlusconi fue el principal mentor de la continuidad del inglés · El club "rossonero" pagará 4 millones a Los Galaxy · También influyó la voluntad de David de seguir en Italia David Beckham, durante un partido con el Milan David Beckham verá cumplido su deseo de continuar en la elite del fútbol europeo hasta el final de la presente temporada, ya que el próximo martes rubricará el acuerdo con los dirigentes de Los Angeles Galaxy para ampliar la cesión al Milan hasta el 30 de junio 2009.

Según la información que firma José Félix Díaz el acuerdo entre el club italiano y el estadounidense terminaba en dos semanas, pero cuando las negociaciones parecían rotas, la voluntad del jugador de seguir en el Milan ha obligado a los directivos de uno y otro equipo a negociar de nuevo y alcanzar un principio de acuerdo que será rubricado el martes.


Publicado el sábado, 14 de febrero de 2009 en AC Milan - 1185219 visitas

El comisionado de la MLS avisó de que no admitiría ninguna propuesta de traspaso posterior a este viernes · Tim Leiweke, propietario de los Galaxy, anunció que Beckham seguirá porque la oferta del Milan es insuficientes · El jugador podrá irse gratis en 2009 David Beckham tendrá que volver con los Galaxy el próximo 9 de marzo después que el Milan no haya presentado este viernes una nueva oferta para que siguiese con el equipo italiano.

Beckham, que había expresado sus deseos de continuar con el Milan, equipo al que llegó cedido por los Galaxy para que pudiese mejorar su forma y jugar con la selección inglesa, tendrá que regresar a Estados Unidos para cumplir con el actual contrato de cinco temporadas que firmó en el 2007.

El Milan no presentó la oferta prometida y Bekham volverá a Los Ángeles El presidente del grupo AEG, Tim Leiweke, propietario del equipo de los Galaxy, confirmó a varios medios de comunicación angelinos que no habían recibido una segunda oferta del Milán, como había pedido el comisionado de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), Don Garber, si querían que diese validez al posible traspaso.

Garber dijo el pasado miércoles, en Columbus (Ohio), antes del partido entre las selecciones de México y Estados Unidos, que si el Milán no enviaba para el viernes una nueva oferta sobre Beckham, la MLS no iba a dar validez a ningún otro tipo de gestión posterior.

Hay que concluir con esta situación que no tiene sentido", declaró Garber. "Si el Milan quiere quedarse con Beckham, que pague lo que vale para que la MLS no salga perjudicada".

Garber también admitió que el Milán había enviado una primera oferta, pero muy inferior a los 10 millones de dólares que fue lo que pagó el Villarreal por el delantero Jozy Altidore. "No hemos recibido ninguna oferta del Milán, lo que significa que cumpliremos con los deseos del comisionado y los mismos son que no habrá futuras conversaciones con el equipo italiano", expresó Leiweke. Podrá marcharse al término de esta temporada Beckham tiene todavía que cumplir con tres temporadas de un contrato que firmó por cinco años y 32,5 millones de dólares, aunque cuando concluya la del 2009 puede irse del equipo.

"Somos conscientes de esa posibilidad, pero confiamos en que Beckham cambie de opinión cuando concluya la temporada con el nuevo equipo que estamos formando", comentó Leiweke. "Tanto el entrenador Bruce Arena como el resto del equipo trabajamos duro en esa dirección". Leiweke dijo que entendía la posición de Beckham de quedarse en el Milán, pero que a la vez el equipo italiano no había mostrado el mismo interés para gastarse el dinero que le permitiese conseguir sus servicios.

"Creo que el Milán debía asumir con claridad el valor que Beckham tiene para nosotros y compensar la pérdida que podría suponer su salida", explicó Leiweke.

El portavoz de Beckham insiste en que queda tiempo Beckham no se ha manifestado al respecto, pero sí lo ha hecho su portavoz Simon Oliveira, que se ha limitado a señalar que el centrocampista "está centrado en el derbi contra el Inter" que se disputará mañana. "Hablaremos al principio de la próxima semana", aclaró Oliveira. La prensa italiana, por su parte, ha especulado con la posibilidad de un acuerdo a pesar del fin de la fecha impuesta por la liga estadounidense.
Via | marca.es
Tags : Becks | EEUU | MLS | gratis | Galaxy | Tim Leiweke | Milan | salida


Publicado el lunes, 09 de febrero de 2009 en General - 1223333 visitas

Impresionado por el excelente momento que atraviesa David Beckham, Fabio Capello incluyó al centrocampista en la convocatoria para el partido amistoso que disputará Inglaterra contra España el próximo miércoles en Sevilla. El partido supone una cita muy especial para Becks, que si juega algún minuto igualaría el récord de Bobby Moore, el jugador de campo que más veces vistió la camiseta de los pross, con 108 internacionalidades.

Beckham, que en mayo cumplirá 34 años, está jugando en el Milan, cedido por Los Angeles Galaxy, una aventura que inició para tener más opciones de entrar en los planes de Capello. "Está mejor que hace seis meses. Está en forma y es importante para él y para nosotros. Todos los seleccionados tienen que jugar en sus equipos, no solo entrenarse", aseguró el seleccionador inglés, nada más anunciar la convocatoria.

David Beckham felicita a Kaká por un gol "Es un jugador muy importante. Yo he visto uno de sus partidos con el Milan y Galbiati y Baldini (sus ayudantes) han visto otros. Él está mejor en cada partido", reconoció. Beckham se ha convertido en un fijo para Ancelotti y ha marcado dos goles en los seis partidos que ha jugado en Italia.

La experiencia ha resultado tan positiva que el centrocampista pretende quedarse en Milán, pero los Galaxy no piensan dejarle marchar tan fácilmente y han rechazado la primera oferta. "El juego es diferente en Italia. Hay más presión, es más duro... distinto. Yo creo que se quiere quedar por dos razones: es excitante y el Milan es un gran equipo", afirmó el técnico.

Capello considera el amistoso contra España como una prueba de fuego para ver la evolución de su equipo tras un año en el cargo. "Este partido es muy importante porque se verá un estilo diferente. Estoy muy interesado porque España juega un fútbol fantástico, muy rápido, pero nosotros somos fuertes y creo que lo seremos en España. Estoy muy confiado en mi equipo", apuntó Capello, quien ha llamado por primera vez al medio James Milner (Aston Villa) y el delantero Carlton Cole (West Ham).
Via | elmundo.es
Tags : pross | Fabio Capello | España | Sevilla | Becks | Bobby Moore | Milan | Ancelotti | Italia | equipo


Publicado el miércoles, 28 de enero de 2009 en AC Milan - 1239799 visitas

L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial que evita que la cesión se extienda más allá del 9 de marzo · Desde el club italiano se explica que la situación es complicada y que "dependerá del jugador" · El Milan ofrece al inglés un acuerdo hasta verano de 2010 David Beckham dispone de tan sólo seis días para resolver su futuro con el AC Milan. Según recoge en su edición de este miércoles el rotativo inglés The Sun, si el futbolista inglés desea firmar su permanencia en el equipo italiano debería hacerlo antes de que se cierre el mercado invernal.
David Beckham tiene seis días para pensar si se queda
El conjunto de L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial con el Milan que evita que la cesión del jugador se extienda más allá del 9 de marzo.

El cuadro rossonero, por su parte, ya ha abierto las negociaciones con el club estadounidense para negociar un posible traspaso por 4,8 milliones de euros.

De todas formas, cualquier acuerdo deberá ser tratado antes del ciere del mercado de invierno, el próximo lunes día 2 de febrero.

Leandro Cantamessa, abogado del AC Milan, explicó, no obstante, que "la situación es complicada y dependerá del jugador". "Pero si hay un interés común en ello podría quedarse, aunque no como cedido", añadió.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti ya ha recomendado al club la compra de Becks, a quien se le ofrece un acuerdo hasta verano de 2010.
Via | marca.es
Tags : Milan | L. A. Galaxy | cesión | verano | 2010 | The Sun | Leandro Cantamessa | Becks


Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en AC Milan - 1310669 visitas

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero" no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.


7/1/2009  

Debut de David Beckhan con el Milan

6/1/2009  

David Beckham debuta con el Milan contra el Hamburgo

20/10/2008  

David Beckham a Milán para entrenarse

19/10/2008  

Rebecca Loss puntúa a David Beckham en la cama

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos