David Beckham beckham

Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en General - 181451 visitas

El exfutbolista prepara su primera línea de ropa masculina deportiva junto a uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento Una vez más un miembro de la familia Beckham es noticia. Esta vez el protagonista es David Beckham, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa en asociación con uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento: Simon Fuller. No es casualidad que ambos hayan decidido dar este paso en equipo. El que fuera mánager de las Spice Girls y Amy Winehouse ha sido también uno de los principales responsables del éxito mediático de la pareja formada por Victoria y David Beckham, para quienes durante años ha urdido sus apariciones públicas y ha guiado sus pasos en todo tipo de negocios.

 David Beckham, hace sociedad con Simon Fuller para distribuir línea de ropa deportiva   El hombre que se hizo célebre en el mundo entero por crear entre otras la franquicia televisiva Pop Idol quiere seguir expandiendo sus horizontes y asociarse con David Beckham parece una apuesta ganadora. Juntos han firmado un acuerdo con Global Brands para distribuir una línea de ropa masculina deportiva que llegará a todos los puntos del planeta. Global Brands distribuye entre otros a Calvin Klein, Tommy Hilfiger y New Balance y su objetivo es ampliar su clientela creando "marcas globales en asociación con grandes estrellas del espectáculo o del deporte", según recoge la web especializada en moda Womens Wear Daily (WWW). "El poder y el estatus de Beckham como uno de los iconos mundiales del estilo y del deporte unidos al profundo conocimiento que Fuller tiene de los hábitos de consumo, el talento y los derechos de artistas y deportistas" han sido los motivos que han llevado a Global Brands a impulsar este acuerdo.

Hasta ahora la única relación directa de David Beckham con la moda era su línea de calzoncillos para H&M, para la que además ejerce de modelo. La última vez que posó para la marca, el pasado invierno, se embolsó un millón de euros.

La noticia de su entrada en el mundo de la moda masculina llega tras conocerse los nuevos pinitos como modelo de su hijo Romeo para Burberry y dos días después de que Victoria Beckham consiguiera el premio a la mejor marca (por Victoria Beckham) en los British Fashion Awards. El reconocimiento se une al que recibió en 2011 como Mejor diseñadora del año también en Gran Bretaña. Victoria le agradeció su premio a David, quien, según se ha sabido hoy, asistió a la ceremonia del domingo tras haberse visto implicado en un accidente de tráfico junto a su hijo Brooklyn el sábado, del que ambos salieron ilesos pero "temblando del susto", según recoge hoy la prensa británica.


Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en General - 196511 visitas

La diseñadora abre al público su `boutique´ en el lujoso barrio de Mayfair en Londres Victoria Beckham es una mujer ambiciosa que acaba de cumplir un nuevo sueño: abrir una boutique en Londres, la primera tienda de la ahora diseñadora. Desde la exigente crítica Suzy Menkes al Women´s Wear Daily (la biblia de la industria de la moda) o la revista Vogue han aplaudido con entusiasmo cada uno de los detalles de este espacio de tres pisos y 600 metros cuadrados que se abre hoy por primera vez al público en el lujoso barrio de Mayfair de Londres. Situada frente a una de las tiendas de culto de la ciudad, el Dover Street Market, rodeada de galerías de arte y a pocos pasos del heterodoxo pero elitista Arts Club (donde almuerzan personajes como Gwyneth Paltrow), la llegada de la primera tienda VB a la calle Dover St. es la culminación de años de trabajo de la ex-cantante en el competitivo mundo de la moda.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique Nadie tomó muy en serio a la ex Spice Girl cuando decidió aparcar la música y tomar un dedal entre sus manos en 2007. Pero siete años más tarde, con ventas en más de sesenta países y varios premios importantes bajo el brazo (como el de Diseñadora del Año de los British Fashion Awards en 2011), la esposa de David Beckham puede presumir de haber triunfado en el negocio y esta tienda es el reflejo físico de ese éxito. Además es también el espejo en el que se ha mirado esta exitosa empresaria, que ha querido convertir su primera boutique –la próxima la abrirá en Nueva York- en el lugar ideal en el que ella compraría, empezando por los vestidores, que son lo suficientemente grandes para poder dejar las bolsas de la compra y que quepan cómodamente una mujer y un niño, "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos" ha explicado.

La tienda está diseñada por la arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi, poco acostumbrada a los espacios comerciales y conocida entre otras cosas por haber construido el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. Pero precisamente por eso Victoria la escogió. "Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor". Esa fue su petición. Cristal, cemento armado y madera de nogal combinados con elegancia son las marcas de identidad de una tienda en la que se venden vestidos desde 700 euros y accesorios desde 200. "Pero para mi lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", ha explicado Beckham a la prensa especializada en los últimos días.

 La Diseñadora Victoria Beckham, cumple el sueño de tener su primera boutique "Cuando la gente entre aquí sentirá mi marca tal y como yo la siento. Por primera vez son mis diseños, mi visión. Esta es la manera en que yo creo que la ropa debería mostrarse y cómo me gusta verla. Para mi ha sido muy emocionante comprar lo que yo creo que el cliente quiere". La tienda, además, está concebida para que sea muy fácil de cambiar interiormente. Su intención es que el cliente tenga una experiencia diferente cada vez. Y tal ha sido su obsesión por controlar esa experiencia que cada una de las dependientas ha sido escogida directamente por ella. "El trato personal es esencial" ha subrayado.

Quizás lo más sorprendente sea que Victoria Beckham, antaño entregada al ruido de la fama, ha inaugurado su tienda de forma silenciosa, sin fiesta. Y desde el escaparate apenas se vislumbra el espectáculo inherente a su persona. Ni siquiera su nombre destaca. Pero ella promete acudir a menudo a su boutique: "Esto va a ser como mi segunda casa".


Publicado el domingo, 16 de marzo de 2014 en General - 233664 visitas

Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida. Victoria Beckham, la mujer del exfutbolista David Beckham, no se avergüenza de enseñar públicamente sus técnicas para mantenerse en forma y no tiene ningún reparo para mostrar situaciones habituales de su vida.

Victoria Beckham, no repara en enseñar publicamente su peculiar manera de mantenerse en forma
   La exSpiceGirl ha publicado en una red social una fotografía en la que se le ve haciendo ejercicio en una cinta de correr, y no en un sitio cualquiera. Victoria se vuelca tanto en su trabajo como diseñadora que no tiene apenas tiempo de salir a hacer deporte por lo que decidió trasladar el ejercicio a su lugar de trabajo.

Lo más llamativo del caso es que Victoria no viste unas deportivas ni ropa específica para comenzar a sudar, ya que hemos observado que puede perfectamente trabajar y caminar en una cinta andadora al mismo tiempo calzando unas botas de más de 10 centímetros de altura nada más y nada menos.

En el comentario que hizo en su Twitter se podía leer:"Thank u @SusieCollege. Every office should have one of these,work out and work at the same time!! Genius!! X vb". Así, Victoria hacía pública su opinión en cuanto al concepto de hacer ejercicio en la oficina: "Todas las oficinas deberían tener una máquina de estas".

A si que si el trabajo o vuestras obligaciones no os permiten sacar un poco de tiempo para ejercitar los músculos y mover un poco el cuerpo... ¡ya sabéis! La técnica de Victoria Beckham os ayudará para estar siempre en forma.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | técnicas | botas | reparo | ejercicio


Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2013 en General - 277387 visitas

Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor Comenzó su aventura tecnológica con el lanzamiento de su tienda online y confirmó su presencia en la red compartiendo con sus seguidores, cada vez de manera más habitual, fotos familiares, imágenes en exclusiva de sus colecciones, momentos de backstage y hasta citas y montajes con mucho humor -el retrato de su hijo Romeo convertido en Karl Lagerfeld es uno de los mejores ejemplos-. Ahora, Victoria Beckham da un paso más para dar a conocer su firma de la mano de un novedoso proyecto.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Skype será el encargado de mostrar al público la exitosa marca construida por Victoria Beckham a través de lo que desde la firma han definido como un "formato único e innovador", y gracias al cual darán a conocer los aspectos profesionales más íntimos y desconocidos de la diseñadora: sus viajes, las reuniones con su equipo o la rutina de trabajo en su estudio, como nunca antes se ha hecho.


 Victoria Beckham, nos da la buena nueva con el lanzamiento de su tienda online Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer el mundo creativo de Victoria desde dentro, ya que, aunque no hay fecha fija para el lanzamiento, Skype sí ha señalado que el proyecto no verá la luz hasta finales de otoño.

Victoria ha sido la última, pero no la única, en firmar una alianza con el mundo de las nuevas tecnologías. Antes que la diseñadora, compañeros de profesión como Diane von Furstenberg, Topshop o Burberry sorprendieron a sus seguidores con proyectos de lo más innovadores.

Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram Harper Seven, David Beckham y Anna Wintour sentados en el `front row´ antes de que empiece el desfile de Victoria Beckham. Foto: Instagram La belga fue una de las primeras en darse cuenta del gran número de posibilidades que ofrecían las Google Glass y, por ello, decidió repartirlas entre sus modelos y las `celebrities´ que ocupaban el front row de su desfile primavera/verano 2013 en Nueva York con la intención de mostrar al mundo la presentación de su colección desde una perspectiva totalmente diferente.

También Topshop firmó una alianza tecnológica con Google+, bautizada como `The Future of the Fashion Show´, que consistió en la retransmisión en exclusiva de su último desfile londinense pero con un novedoso enfoque. Además de ofrecer entrevistas en exclusiva, imágenes del backstage y de la llegada de sus invitados al `show´, Google colocó micro cámaras en la ropa de las modelos, convertidas en reporteras improvisadas durante su paso por la pasarela.

Otra de las firmas que decidió hacer de su desfile un evento mundial gracias a una alianza con Apple y su nuevo iPhone 5s fue Burberry. La casa inglesa sorprendió con la amplia cobertura de los momentos previos al desfile desde el móvil en forma de vídeo e imágenes publicadas en 11 redes sociales, así como con la retransmisión en directo de su desfile en pantallas gigantes instaladas en algunas de las plazas más emblemáticas del mundo.


Publicado el lunes, 09 de septiembre de 2013 en General - 268993 visitas

Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. La semana de la moda de Nueva York tiene al mundo entero revolucionado, desfiles, fiestas, presentaciones...y todo esto contado por las cientos de cuentas de Twitter o Instagram que nos lo retransmiten.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Los que han asistido al desfile de Victoria Beckham, nos han dejado imágenes de la pequeña Harper en brazos de su papá y al lado de la directora del Vogue estadounidense Anna Wintour. Con una imagen tan mona como la que nos dejan, ¿quien puede fijarse en el desfile?


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham Harper y David Beckham forman un tándem perfecto, y su mamá lo sabe, de ahí que no haya dudado en publicar una foto de la pareja, comentando que la reina de la casa le había robado el protagonismo. Aún así, Victoria está escalando muchisimos puestos desde que crease su propia firma, y ya es una habitual de todas las ediciones de la New York Fashion Week.


  Harper Beckham se toma el protagonismo en el desfile de Victoria Beckham La verdad, es que ninguno de los asistentes al desfile pudo quitarle el ojo de encima a la preciosa Harper, que además hizo las delicias de todos los allí presentes.
Via | eleconomista.es
Tags : Victoria Beckham | Harper | desfiles | protagonismo


Publicado el martes, 30 de julio de 2013 en General - 254540 visitas

Unos 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker fueron los más aclamados. El Real Madrid completó su primer entrenamiento en UCLA en una sesión que comenzó a las 17:00 horas de Los Ángeles (2:00 horas en España). Alrededor de 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo blanco a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker Casillas fueron los más aclamados.


   David Beckham, no quiso perderse el primer entrenamiento de su exequipo en Los Ángeles Carlo Ancelotti dispuso una sesión en la que pudo contar sobre el campo con todos los efectivos, excepto Illarramendi que se ejercitó en el gimnasio para seguir con la recuperación de la sobrecarga que sufrió ante el Lyon. Los que también trabajaron a menor ritmo fueron Xabi y Varane, aunque el primero realizó casi todo el entrenamiento con el grupo, mientras que el francés realizó ejercicios de readaptación bajo la supervisión de Francesco Mauri. El resto de la plantilla desarrolló una sesión de trabajo muy física y en la que el balón sólo apareció en el tramo final.

La anécdota de la jornada fue el pique de Cristiano con Francesco Mauri en un ejercicio de flexiones. El portugués abandonó su lugar para realizar la serie al lado del preparador físico ante las risas de los compañeros, que contaron al unísono las 15 flexiones del ejercicio.

El entrenamiento contó con tres espectadores de excepción. Por un lado, el presidente Florentino Pérez, que hizo un aparte para charlar con la Prensa de forma distendida, y el extécnico del Inter, Andrea Stramaccioni, que se acercó hasta UCLA para saludar a su amigo Ancelotti y ver el entrenamiento.

El tercer espectador de excepción del entrenamiento fue David Beckham, que después de visitar a la expedición del Madrid en su hotel de Beverly Hills, no quiso perderse el entrenamiento del equipo blanco. Normalmente el inglés es perseguido hasta la saciedad por los reporteros gráficos para hacerle fotos, pero en esta ocasión ha sido él quien ha ejercido de improvisado fotógrafo, haciendo varias instantáneas a sus hijos con los jugadores del Real Madrid.


Publicado el domingo, 14 de julio de 2013 en General - 277248 visitas

Enfundada en un sugerente vestido con transparencias, la diseñadora no pasó desapercibida en la final de Wimbledon Aunque los protagonistas de la final masculina de Wimbledon fueron los tenistas Andy Murray y Novak Djokovic, una mujer se llevó todas las miradas y no fue otra que la siempre glamorosa Victoria Beckham.


La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham Ocurre que la mujer del futbolista David Beckham apareció en las gradas de la pista central enfundada en un sugerente vestido negro de tiras muy finitas, apliques de encaje y un generoso escote que dejó al descubierto su estilizada figura.


La final de Wimbledon fue masculina pero la ganadora sin duda Victoria Beckham "Felicitaciones a Andy Murray y a su familia. ¡Hermoso día en Wimbledon! ¡Estoy tan orgullosa de ser inglesa!", escribió exultante la diseñadora mediante su cuenta en la red social Twitter.

Además de la ex Spice Girl, también disfrutaron del partido los actores Gerard Butler y Bradley Cooper y el músico Ron Wood, entre otros famosos.
Via | america.infobae.com
Tags : Wimbledon | Murray | Djokovic | glamorosa | Victoria Beckham


12/6/2013  

Andreas Ivanschitz, es el `Beckham moderno´ que ficho por el Levante

26/1/2013  

La campaña publicitaría primavera/verano 2013 de Burberry con Romeo Beckham está OK

22/12/2012  

Romeo Beckham, hijo de David Beckham es imagen de la marca de ropa Burberry

23/6/2012  

Cristiano Ronaldo, según la revista Forbes en el 2011 ganó cerca de $ 43 millones al año

5/1/2012  

La familia Beckham, pasara la última noche del 2011 en su natal Londres

3/12/2011  

Victoria Beckham, mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda

16/11/2011  

París Saint-Germain, tras la pista de David Beckham o Samuel Eto´o

24/10/2011  

David y Victoria junto a toda su familia,en poses muy cariñosas y románticas demuestran su amor

7/9/2011  

Victoria Beckham, aún teniendo un problema de hernia de disco no deja de lado su glamour

26/8/2011  

Victoria Beckham, Delicada de su salud por padecer hernia en una de sus vértebras

16/8/2011  

Victoria Beckham: Suelo usar Skype para hablar con mi equipo generalmente usando una bata o un bikini

6/4/2011  

Paris Hilton y David Beckham, rumbo a la Argentina a la boda de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

10/3/2011  

Los Beckham rebosan de felicidad: Si es una niña estaremos en una nube

17/2/2011  

Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacan en la Mercedes-Benz Fashion Week

27/1/2011  

Victoria Beckham y Michelle Obama usan el mismo vestido

27/12/2010  

Victoria Beckham, con la colección de bolsos tuvo un éxito apabullante

13/12/2010  

David Beckham, entre los deportistas mas elegantes segun revista Forbes

8/12/2010  

Victoria Beckham, admira a Angelina Jolie y ve en ella un modelo a seguir

24/11/2010  

Victoria Beckham, Dispuesta a ayudar a su amiga Eva Longoria a superar la separación

3/11/2010  

La depilación brasileña con cera caliente favorita de David Beckham

24/10/2010  

Victoria Beckham, encontró en Beckham el modelo perfecto para sus diseños de gafas

12/10/2010  

Victoria Beckham, se ha propuesto buscarle pareja a su nueva amiga Kelly Brook

7/10/2010  

David Beckham, lidera la lista de los tipos más ricos del fútbol inglés

24/9/2010  

Victoria, no duda de David y asegura que nunca le ha sido infiel

20/9/2010  

Romeo Beckham, lo que se hereda no se hurta, talento que viene de familia

15/9/2010  

El Galaxy goleó bajo la batuta de David Beckham y marca su retorno a las canchas

9/9/2010  

La fragancia Intimately Beckham Yours, demuestra que sigue vigente la marca Beckham

23/8/2010  

El derrochador matrimonio Beckham reduce el personal que trabajába para ellos

22/7/2010  

David Beckham, le hablo tan bien de la MLS a Hernry que le sedujo la idea de jugar en Estados Unidos

21/6/2010  

La Federación de Fútbol Inglesa culpa a la FIFA por el incidente con un hincha que invadió el vestuario

11/6/2010  

David Beckham y Fernando Torres, se han convertido en los héroes del Mundial de Sudáfrica.

18/5/2010  

La familia Beckham asistió al concierto gratuito de The Jonas Brothers.

11/5/2010  

Inglaterra comandada por Beckham quiere ser la sede del mundial 2018 o 2022

31/3/2010  

minigabardina de trech, la prenda de la princesa Letizia y de Victoria Beckham

25/3/2010  

Juego de Beckham lesionado

22/2/2010  

Victoria Beckham, da votos a favor de las modelos Super Delgadas

7/1/2010  

Los tifosi celebrarán el retorno de dos de sus jugadores preferidos: Luca Toni y David Beckham.

20/12/2009  

La Navidad llega al hogar de los Beckham

11/12/2009  

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio londres 25 ya que se lo dieron a Kate Moss

29/10/2009  

Regalo adelantado de boda les ofrece Victoria Beckham

19/6/2009  

Victoria Beckham se quita la silicona de los pechos

6/2/2009  

5 Millones de Euros ofrece el Milan por David Beckham a los Galaxy

3/2/2009  

David Beckham en Facebook

19/1/2009  

David Beckham en el desfile de Armani

15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

23/12/2008  

Los beckham de compras por Milan con Dolce Gabbana

20/12/2008  

El milan presenta a David Beckham

9/12/2008  

David Beckham ojalá se enamore del Milan

26/11/2008  

Britney Spears: David Beckham debe ser entrenador

12/11/2008  

David Beckham tiene cuenta pendiente con Salma Hayek

1/11/2008  

Victoria Beckham será modelo de lencia Emporio Armani

30/10/2008  

Milan hace la cesion de David Beckham por tres meses

28/10/2008  

El barrio rojo será el barrio de David Beckham en Milan

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

25/10/2008  

Victoria Beckham en Vogue India

15/10/2008  

Victoria Beckham actua en capitulo de Betty

13/10/2008  

Spice Girls subastan su autobus

3/10/2008  

Sylvie Van der Vaart: No me parezco a Victoria Beckham ni en el look y me gusta el ajo

30/9/2008  

Victoria Beckham desnuda con guantes y medias

26/9/2008  

Calendario David Beckham 2009

23/9/2008  

Victoria Beckham: Queremos otro bebé...pero ahora estoy muy ocupada

17/9/2008  

Victoria Beckham abre un restaurante

10/9/2008  

Nuevo look Victoria Beckham

2/9/2008  

David Beckham para mejorar su vida sexual usa un amuleto

26/8/2008  

David Beckham recoge el relevo de Pekín para los JJOO de Londres 2012

12/8/2008  

Victoria y Langoria socias

10/8/2008  

Victoria Beckham se pelea con unos grandes almacenes

5/8/2008  

Rebecca Loos pillada en en la playa

5/8/2008  

Victoria Beckham ¿Con sangre comunista?

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

28/7/2008  

David Beckham le escribe mensajes a la ex esposa de Marilyn Manson

27/7/2008  

FC Dallas se desquitó del Galaxy de David Beckham

21/7/2008  

Molesta a Lohan que Beckham le robe atención

11/7/2008  

David Beckham con Morriña

8/7/2008  

Los Beckham, en un musical

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/6/2008  

Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

11/6/2008  

Realiza Victoria Beckham dieta para embarazarse

3/6/2008  

David Beckham aconseja a Cristiano Ronaldo no fichar por el Real Madrid

3/6/2008  

Victoria Beckham, ahora vinicultora

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

5/5/2008  

DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

20/4/2008  

Victoria Beckham celebró su 34 cumpleaños

18/4/2008  

Eres Fan de los beckhams? Entonces a llegado el momento de demostrarlo!

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

4/4/2008  

David Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU.

27/3/2008  

Ribery amarga el centenario internacional de David Beckham

13/3/2008  

David y Victoria Beckham estarían planeando dejar los Estados Unidos

8/3/2008  

La Beckhammanía ya no vende en Asia

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez

2/1/2008  

Luis Figo se irá con David Beckham

28/12/2007  

David Beckham ama ser icono gay

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal

20/12/2007  

David Beckham y Victoria Adams ya tienen una cita ineludible para 2008 en el baile de la Ópera de Viena

17/12/2007  

Vistoria Beckham compara el pene de Beckham con un tubo de escape de tractor

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham

4/12/2007  

Gran regreso de las Spice Girls, con David Beckham en la platea






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos