David Beckham barcelona

Publicado el domingo, 31 de marzo de 2013 en General - 265560 visitas

Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea", asegura David Beckham espera un duelo apasionante entre el PSG y el Barcelona en cuartos de final de la Champions League. "La gente decía que el Barça ya estaba acabado, pero no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. El mejor del mundo", afirmó el jugador inglés, ahora en las filas del conjunto galo.

 David Beckham, asegura que estar preparados para enfrentar al mejor equipo del mundo "Va a ser un encuentro duro. Ellos han funcionado igual desde hace años y han construido su éxito sobre eso", indicó en una entrevista al diario `Le Parisien´.

Beckham aseguró estar preparado para tener un papel importante en la eliminatoria. Además, se muestra confiado en que el PSG llegue lejos en el torneo. "Tenemos a los jugadores y la mentalidad necesaria. Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea", aseguró.
Via | marca.com
Tags : PSG | Champions League | Barcelona | mentalidad


Publicado el viernes, 15 de marzo de 2013 en General - 269721 visitas

Los merengues enfrentarán al Galatasaray, mientras el equipo culé se medirá ante el Paris Saint Germain para disputar el pase a semifinales Los cuartos de final de la Liga de Campeones quedaron definidos este viernes, tras celebrarse el sorteo para los encuentros de la eliminatoria, camino a la final en Wembley.

 El PSG de David Beckham se las verá con el Barcelona de Lionel Messi Málaga enfrentará al Borrusia Dortmund el , Real Madrid buscará el pase a la semifinal frente al Galtasaray, Paris Saint Germain se medirá ante el Barcelona y el Bayern Munich se batirá ante la Juventus.

 El PSG de David Beckham se las verá con el Barcelona de Lionel Messi El duelo más esperado de esta ronda será en el que el exjugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovich regrese al Camp Nou, vistiendo los colores del equipo del París Saint Germain, que buscará hacer pesar la fuerte inversión económica en el plantel y dejar fuera de la competencia a los catalanes.

Los juegos de ida se disputarán el 2 y 3 de abril y los de vuelta el 9 y 10 del mismo mes.

El exjugador británico Steve MacManaman fue el encargado del sorteo. Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, anunció que el sorteo para definir las semifinales se celebrará el 12 de abril.

En los octavos de final de la UEFA Champions League los clasificados dieron muestra de futbol ordenado y contundente tras sufrir de la desventaja en la ida.

La Juventus de Italia derrotó al Celtic escocés con el marcador global de 5-0; mientras que el París Saint-Germain de Francia se impuso ante el Valencia, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Borussia Dortmund, actual campeón de Alemania derrotó con un global de 5-2 al Shaktar de Ucrania.

El Barcelona nadó contracorriente en el partido de ida ante el AC Milan,ya que tuvo una derrota de 2-0. Los blaugranas dieron muestra de futbol en equipo al conseguir la remontada en casa tras golear a los italianos 4-0.

El Real Madrid se impuso ante el Manchester United, aunque éste tuviera la ventaja, ya que empató a un gol en el juego de ida en el Santiago Bernabéu, los merengues derrotaron a los `Red Devils´ en Old Trafford y pasaron a la siguiente fase.

El Bayern Munich alemán y el Málaga español `se colaron´ a los cuartos de final de la `Champions´. Los alemanes ganaron como visitantes al Arsenal 3-1 y sufrieron un descalabro en su casa con el marcador 2-0, pero el gol de visitante les dio el pase a la siguiente fase.

Málaga logró remontar luego de que en la ida, el equipo español fue derrotado por el Porto 1-0, y en la vuelta se lograron sobreponerse 2-1 en el marcador global.

En esta fase eliminatoria de la Liga de Campeones, el fútbol británico tuvo un gran fracaso tras no posicionar a ninguno de sus equipos en los cuartos de final. Hace 17 años fue la última vez que ningún equipo inglés estuvo en la antepenúltima ronda del torneo.


Publicado el jueves, 17 de febrero de 2011 en General - 608781 visitas

Nueva York ha sido durante toda esta semana, y hasta el jueves 17 de febrero, la gran capital de la moda y la primera en desvelar las tendencias para el próximo otoño-invierno 2011/12. Nueva York ha sido durante toda esta semana, y hasta el jueves 17 de febrero, la gran capital de la moda y la primera en desvelar las tendencias para el próximo otoño-invierno 2011/12. En la Mercedes-Benz Fashion Week han desfilado los diseños de grandísimos creadores, entre los que han destacado nuestro Custo Barcelona y la siempre divina Victoria Beckham.

Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacan en la Mercedes-Benz Fashion Week Custo Barcelona ha presentado en el Lincoln Center su nueva colección en un innovador desfile que ha sorprendido a la audiencia. Como si de una hoja en blanco se tratara, el viaje de esta colección se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Un nuevo enfoque que transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación.

Aún así, la esencia de Custo Barcelona emerge inevitablemente de forma explosiva: colores, estampados y gráficos acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto. La lana, en todas sus texturas, es el tejido estrella de la colección. Ademas en los Barcelona Hostels de Sant Jordi ofrecen un excelente alojamiento.

Cálidos vestidos para los que los leggings con motivos gráficos resultan ser los mejores compañeros y gruesos jerséis de importantes volúmenes para ellos definen el look de la temporada. Esta colección representa así una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta sobre la pasarela.

Por su lado, la gran Victoria Beckham ha derrochado estilo con su particular desfile, un íntimo show con el que ha evidenciado que sigue siendo fiel a su estilo: líneas muy femeninas que realzan la figura de la mujer. Sin embargo, esta vez ha incluído formas mucho más holgadas que de costumbre, aunque es ella misma quien asegura que no lo hizo con la pretensión de quedarse embarazada.

Uno de los puntos fuertes de la colección han sido las prendas de vestir con vestidos largos hasta los pies jugando un papel muy importante. Los escotes drapeados y las cintas de seda a modo de cinturones también han llamado mucho la atención. Además, todas las modelos iban calzadas con zapatos de Christian Louboutin y llevaban ajustados gorros en la cabeza.

En cuanto a los colores, el rojo, amarillo, azul y los tonos arena se han llevado todo el protagonismo, mientras que la línea de bolsos ha sufrido una gran expansión al incorporar unos de mano en rojo brillante y otros clutch con estampado de cocodrilo granate. Eso sí, también hubo cabida para los casual de toda la vida, los que cuelgan del hombro, en tonos beige y negro.


Publicado el viernes, 03 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1539097 visitas

Han llegado a España hace poco más de un mes y Rafael y Sylvie Van der Vaart están muy felices viviendo en la capital. Además, Sylvie ya ha comenzado a tener trabajos en España, como ser la madrina de una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde nos ha contado como es su nueva vida y como compagina la mudanza con su trabajo en la televisión alemana y el cuidado de su hijo, Damián. ¿Sylvie, te gusta España?
Estoy muy feliz en España. Primero vine a Madrid y estuvimos haciendo muchas cosas, como la presentación en el Real Madrid, que fue como un sueño, y después estuvimos viviendo en un hotel mientras buscábamos una casa. Eso fue difícil, porque Rafa habla el idioma y yo no. Pero la gente fue muy cariñosa y amable con nosotros. Ya hemos encontrado una casa y tengo que decir que la calidad de vida en España es muy alta, no sólo porque el clima es mejor que en Alemania o Holanda, sino también por el ritmo de vida, la comida y porque la gente es auténtica. Además, la familia de Rafa vive en Chiclana, y están muy contentos porque él finalmente haya venido a vivir aquí. Es genial.
Sylvie ha sido la madrina de la nueva tienda Spirit en Barcelona
¿Qué te parece que os comparen con David y Victoria Beckham?
No me importa que nos comparen con ellos. No me parezco en nada a Victoria. Ni en el "look", ni en la manera de ser, y a mí me gusta el ajo. Y Rafa es un jugador de fútbol muy diferente a David Beckham. Yo creo que nos comparan porque yo también he hecho una carrera dentro del mundo del espectáculo y las dos estamos casadas con futbolistas. Al principio puede que nos hayan visto como los nuevos Beckham, pero nosotros somos Van der Vaart y somos completamente diferentes.

¿Va a estar yendo y viniendo o te quedarás en España para siempre?
Ahora sigo trabajando en Alemania en un programa de televisión en la RTL y por eso estoy viajando mucho y estoy entre Madrid, Munich, Hamburgo, Berlín, con lo cual, tengo que organizarme porque tengo un niño pequeño, soy madre y por supuesto, quiero cuidar de él. Además, en noviembre vamos a empezar a hacer unos programas de televisión en directo y también nos mudaremos a nuestro nuevo hogar. Hemos encontrado una casa en La Moraleja y estoy muy contenta, porque es un sitio muy bonito para vivir. La empezaremos a decorar en un par de semanas y podrá estar lista a principios de noviembre. Desde que llegué estuve mucho tiempo buscando una casa porque quería tener un hogar para toda la familia. Realmente es difícil compaginar el buscar y amueblar una casa con mi trabajo en Alemania, pero lo intento.

¿Cómo lleva tu hijo el cambio?
Ahora ha empezado el colegio y tiene una profesora muy simpática que se llama Natalia. Cada mañana cuando se levanta me dice (en español): "¡Mami, colegio!". Y cuando llega a casa por la tarde dice: "Hola, ¿qué tal? ¿Bien?". Estoy muy orgullosa de él porque él se esfuerza mucho en aprender las palabras y su padre también le habla bastante en español. Nosotros queríamos que fuera a un colegio español, porque es un idioma que se habla en todo el mundo, y no sólo el inglés es importante.

¿Cómo vivisteis el fichaje de Rafa por el Real Madrid?
Nos enteremos durante las vacaciones de que el Real Madrid estaba interesado en él. Nos pusimos muy contentos, pero nunca sabes lo que va a pasar y no había nada seguro. Una noche nos llamaron sobre las dos de la mañana y le dijeron que había fichado por el club y enseguida abrimos una botella de champán para celebrarlo y nos pasamos toda la noche sin dormir. Al día siguiente, estábamos en un avión camino de Madrid. Fue un sueño hecho realidad.

¿Cómo te llevas con las mujeres de los otros futbolistas?
Las mujeres y las novias de los otros jugadores son muy simpáticas, me "acogieron" muy bien y me dieron sus números de teléfonos por si necesitaba alguna cosa. Tengo que decir que son muy amables. Además a veces salimos a cenar después de los partidos, sobre todo cuando ganan, y lo celebramos todos juntos. Es como un gran grupo y es un poco difícil estar en él sin hablar el idioma, pero lo hablaré pronto, además la mayoría de las chicas saben inglés.

¿Te gustaría darle un hermanito a Damian?
Me gustaría mucho, pero en este momento no, porque estamos disfrutando de él y además todavía se tiene que habituar a España, tiene que aprender el idioma... Pero en un par de años queremos tener un hijo español.

¿A Rafa le gustaría que su hijo se dedicara al fútbol?
Por supuesto, a Rafa le encantaría. Además, nosotros jugamos al fútbol en la habitación del hotel.


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2040230 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.


Publicado el viernes, 21 de diciembre de 2007 en General - 2169072 visitas




Por fin llega el gran clásico del Fútbol Español Fc. Barcelona - Real Madrid tan esperado por grande y pequeños, y desde nuestra página Web queremos hacernos eco del pronóstico y opiniones de nuestros Usuario.

Os animamos para que pongáis vuestro comentario sobre el partido y vuestro pronóstico que como finalizará el partido.

Aprovechamos para saludaros y enviaros un gran abrazo








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos