David Beckham bbc

Publicado el miércoles, 28 de noviembre de 2012 en General - 283440 visitas

"David podría todavía ser una gran valor para cualquiera. Es un jugador fantástico, uno de los mejores", dijo el aseguró el técnico en la BBC. El recién nombrado entrenador del Queens Park Rangers (QPR), Harry Redknapp, dijo hoy que el jugador David Beckham podría volver a jugar en la liga inglesa y que no descarta ficharlo para su nuevo club.

Beckham, abandona los Angeles Galaxy y podría jugar en la liga Inglesa En una entrevista en la BBC, Redknapp aseguró que el excapitán de la selección inglesa "todavía podría jugar en la Premier League" y que, aunque no lo ha hablado con el presidente de su equipo, "es algo que debemos plantearnos". "David podría todavía ser una gran valor para cualquiera. Es un jugador fantástico, uno de los mejores", apuntó Redknapp, cuyo nombramiento como entrenador del QPR londinense, colista de la liga inglesa tras trece jornadas sin conocer la victoria, fue anunciado ayer tras la destitución de Mark Hughes.

Beckham, de 37 años, reveló esta semana que abandonará su actual equipo, Los Angeles Galaxy, en diciembre tras seis años y, a través de un comunicado, dijo que espera "experimentar un último reto antes de que termine su carrera como jugador".

Redknapp intentó fichar en 2011 a Beckham como cedido cuando era entrenador del Tottenham, club que abandonó al final de la pasada temporada, aunque el centrocampista solo pudo entrenar con el equipo londinense.

El entrenador de los Rangers, que ayer asistió en Old Trafford a la derrota de su nuevo equipo contra el Manchester United, por 3-1, se enfrenta al reto de resucitar al club a pesar de haber reconocido que "no hay dinero" para hacer fichajes en enero.


Publicado el viernes, 25 de noviembre de 2011 en General - 447090 visitas

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham aseguró que no se ve jugando de nuevo en la Premier League Beckham admitió el interés por contratarlo de dos "grandes equipos europeos". "Jugué para el mejor equipo de Inglaterra y no me veo jugando con otra camiseta en Inglaterra", dijo el ex jugador del Manchester United a la BBC Radio.

He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera "Tengo opciones, lo que es impresionante a mi edad", añadió. "Dos grandes clubes de Europa están detrás mío. Tengo que tomar una decisión y todavía no lo he hecho".

Beckham será libre de abandonar Los Angeles Galaxy en diciembre y el Paris Saint Germain parece que lidera la carrera por contratarlo.

El inglés ayudó a Los Angeles Galaxy a ganar la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS), la semana pasada y todavía tiene que decidir si se quedará en Estados Unidos, donde lleva desde el año 2007.

"Todavía podría jugar aquí el año que viene", dijo. "Me tengo que sentar con mis amigos y mi familia y decidir lo que es mejor para mí". "He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera".

El Queens Park Rangers es uno de los equipos que expresó su interés en contratar a Beckham.


Publicado el lunes, 20 de diciembre de 2010 en General - 603931 visitas

David Beckham no podrá olvidar jamás estos últimos días del 2010, y más concretamente la noche del sábado. El futbolista fue galardonado con el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC, y eso es algo que esperaba desde hace mucho tiempo. David Beckham no podrá olvidar jamás estos últimos días del 2010, y más concretamente la noche del sábado. El futbolista fue galardonado con el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC, y eso es algo que esperaba desde hace mucho tiempo.

David Beckham, galardonado con el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC David no estuvo solo en esta noche tan especial, pues su mujer, Victoria Beckham y el resto de la `tropa´, sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, estuvieron allí para apoyar al astro inglés. Los aplausos y los gritos de su familia fueron los que primero resonaron en el Arena LG Birmingham, Inglaterra, cuando pronunciaron el nombre del futbolista como ganador, aunque luego estos se acabaron fundiendo con la ovación de dos minutos que el resto del público rindió al jugador de Los Ángeles Galaxy.

Y mientras los tres hijos de David saltaban y jaleaban a su padre, Victoria rompía a llorar muy emocionada, pues sabía de primera mano lo que significaba para su marido esta distinción. Orgullosa de David, la ex Spice Girl escuchó atentamente las palabras del futbolista, quien sin dudarlo dedicó su premio a los suyos: "Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días. Así que Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz, gracias" señaló David, quien al igual que su esposa hizo un gran esfuerzo para contener sus lágrimas.

Bajo la atenta mirada de sus padres, Sandra y Ted, y de su hermana, Yoanne, quienes tampoco quisieron perderse este gran acontecimiento en la vida del jugador, Beckham también dedicó su galardón a los militares desplazados en Afganistán, a los que visitó por sorpresa a mediados de año. "Este año me fui a Afganistán y vi la valentía de nuestras tropas allí y como día a día arriesgan sus vidas para salvar a otras personas. Dedico esta distinción a los hombres y mujeres de nuestro país que se encuentran sirviendo en Afganistán" dijo. "Tengan cuidado y pasen una Feliz Navidad" añadió el futbolista para cerrar su discurso.

La noche debió ser larga para la familia Beckham, pues este ha sido para ellos un año inolvidable y envidiable para la pareja, pues a la exitosa carrera deportiva del futbolista se une el gran despegue en el mundo de la moda y el diseño de Victoria, quien este año aparte de su línea de ropa lanzaba una colección de bolsos de mano. La ex Spice Girls también quiso dejar reflejada sus impresiones de la noche públicamente y nada más poner el punto y final a un día de ensueño, la diseñadora escribía en su Twitter: "Es imposible expresar con palabras lo orgullosa que estoy de David" se sinceraba Victoria en el microblog. "Una tarde verdaderamente maravillosa y emotiva. Estoy también muy orgullosa de mis pequeños ¡hombrecitos! Gracias a todos por sus hermosas palabras hacia David. La recepción ha sido muy bonita y yo estoy orgullosísima de él. VB" concluía Victoria.

En la gala también se vieron otros rostros conocidos como Zara Phillips, Michael Jonson o Robin Cousins.


Publicado el jueves, 20 de mayo de 2010 en AC Milan - 764822 visitas

Irá al Mundial, en calidad de invitado de la selección de Inglaterra. El futbolista inglés David Beckham espera reaparecer en los terrenos de juego el próximo mes de septiembre después de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado mes de marzo y que le impedirá jugar el Mundial de Sudáfrica.

Beckham, su presencia es motivadora para la selección, así lo siente el cuerpo técnico Preguntado sobre su reaparición en una entrevista a la BBC, Beckham contestó: "posiblemente en septiembre. Dije hace un par de semanas que sería en noviembre, pero tal y como están yendo las cosas... Estoy seguro de que habrá pasos atrás, pero si sigue yendo bien espero estar de vuelta a principios de septiembre".

"Todavía queda un largo camino. Queda tiempo antes de que pueda siquiera correr otra vez. Va a llevar tiempo. Es una lesión que necesita curar y hay que asegurarse de que está bien antes de precipitar las cosas, pero hasta ahora está yendo bien", dijo.

La lesión de Beckham (34 años), durante un partido con el Milán (equipo en el que jugó en calidad de cedido del Los Ángeles Galaxy), acabó con sus esperanzas de convertirse en el primer jugador inglés en disputar cuatro Copas del Mundo.

No obstante, el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha invitado a Beckham a formar parte de la concentración inglesa en Sudáfrica durante la competición.

"Siempre he dicho que me encantaría estar involucrado, pero es algo que corresponde totalmente al entrenador y a su equipo técnico, porque eso es lo que es mejor para el equipo", afirmó el jugador.

"He hablado con el entrenador y con (el ayudante de Capello) Franco Baldini y ellos sienten que tenerme allí sería una cosa positiva para el equipo desde el punto de vista de la motivación".

"Todavía no nos hemos sentado para hablar de detalles y de cuál sería mi papel, pero me encantaría estar allí con el equipo. Haré lo que quiera el entrenador", concluyó Beckham.

Recordando el momento de la lesión, explicó: "mi primer pensamiento fue el Mundial. Supe de inmediato qué me había hecho y lo malo que sería, pero esto es el deporte: Puede pasarle a cualquiera en cualquier momento".

"Ahora miro hacia atrás y pienso: ¿debería haberme exigido tanto en los últimos dos años?, pero no cambiaría nada", explicó.

Sobre las posibilidades de Inglaterra de ganar el Mundial 44 años después de su único triunfo, Beckham fue cauto, pero recordó que el equipo viene de ganar 9 de los 10 partidos de clasificación.

"Creo que existe el potencial. Clasificándonos como lo hicimos, no se puede decir que no tengamos una oportunidad de éxito", dijo.

Pero "todavía hay mucho trabajo duro por hacer. Sabemos que tenemos las condiciones y que el equipo está bien, y eso es lo más importante", agregó.
Via | elespectador.com
Tags : reaparecer | tendón de Aquiles | septiembre | BBC | Fabio Capello | Mundial


Publicado el domingo, 03 de enero de 2010 en AC Milan - 903275 visitas

Reconoce que le hubiera gustado acabar su carrera deportiva en el conjunto inglés David Beckham aseguró que le hubiera gustado "no dejar nunca el Manchester United" y no haberse ido al Real Madrid pero según el jugador del Milan "no dependía sólo" de su voluntad.

David Beckham, con el Manchester United en el corazon asegura le hubiera gustado no dejarlo nuncar "Fui al Real Madrid y en el último año sí que ganamos algo, por lo que disfrute esa temporada, pero me hubiera gustado quedarme en el Manchester United para el resto de mi carrera", afirmó Beckham en una entrevista a la BBC.

Además, el mediocampista, que volverá a Old Trafford en marzo para la disputada de los octavos de la Champions, comentó sentir "envidia" de jugadores como "Giggs, Scholes o Neville". "Estoy seguro de que ellos intentarán darme patadas si pueden, porque estuvimos juntos durante muchos años", ironizó.

"Fuera del campo nos convertimos en mejores amigos y por eso tuvimos tanto éxito en un club como el Manchester United. Eso es patrimonio del Manchester y este club es tan especial por la gente que lo forma y por los jugadores", aseveró.

La vuelta al Teatro de los sueños es para Beckham "especial" porque "nunca" ha vuelto "como jugador". "Volver siete años después como jugador del Milan va a ser una experiencia casi perfecta y quiero cuidarla. Va a ser una noche muy emotiva", sentenció.

"Lo que está claro es que quiero ganar. Es cierto que como seguidor del Manchester United siempre quiero que gane, pero no este partido ya que pertenezco al Milan", señaló.

Elogios a Ferguson y Capello Por otro lado, consideró a Alex Ferguson como "el mejor entrenador de fútbol". "He sido un afortunado por haber jugado a las órdenes del mejor entrenador de fútbol durante tantas temporada, él ha sido como un padre para mí y le tengo mucho respeto", afirmó.

Sobre Capello, su actual seleccionador en Inglaterra, el 32 rossonero comentó que "sigue en el fútbol porque lo ama, como Ferguson". "Los jugadores saltan confiados al campo, porque creen que van a ganar. Ha traído seriedad y profesionalidad, justo lo que necesitábamos, aunque a veces asuste, pero de buena manera", finalizó.
Via | marca.com
Tags : carrera | Manchester United | Real Madrid | BBC


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en R. Madrid - 1794900 visitas

"ESTÁ EN EL CLUB CORRECTO Y DEBERÍA SEGUIR EN EL MANCHESTER", AFIRMÓ EL INGLÉS David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

Ferguson ataca al Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.


Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1907362 visitas

En todo el mundo es conocida la pasión de Victoria Beckham por la moda. Ir de compras es su principal ocupación, pero lo que nadie sabía es que para ella se trata de una necesidad adquirir zapatos altos, ya que según declaró en una entrevista a un programa estadounidense sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", comentó la Spice Girl. La baja estatura de la cantante no es la única razón por la que se calza zapatos de hasta diez centímetros de tacón. Ella misma se declara adicta a esta prenda y cuanto más altos sean mejor para llevar a cabo su rutina diaria. Según explica la BBC, cadena en la que se emite el show en el que participó la mujer de David Beckham, la intérprete de Wannabe el que no se deje ver nunca con zapato plano es por la simple razón de que "no se concentra" y no puede "focalizar nada".
de Victoria Beckham por la moda
Pero esto ha resultado un problema para algunas cosas. Así, según dijo durante su intervención, recogida por otr/press, a la inglesa le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.

En esta entrevista también habló de otras de sus aficiones: la bebida. A la pregunta del presentador sobre sus hábitos a la hora de beber vino, la cantante señaló: "bebo a todas horas". "Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", dijo al respecto la cantante de 34 años que añadió: "no me cuido tanto como la gente piensa".

PREOCUPADA POR SU EMPRESA

Victoria es un modelo a seguir, según los críticos de moda, que siempre la sitúan entre las mejores vestidas del mundo. Esta situación no supone para ella ninguna responsabilidad ya que asegura que no le importan las opiniones de la gente. "Si les gusta como visto bien, y si no también", asegura.

Además, las ventas de su ropa en Estados Unidos le hacen pensar que hay más admiradores suyos que detractores, a la hora de calificar su vestimenta. La artista asegura sentirse muy orgullosa de sus diseños y la marca que dirige, DVB. Incluso, dice, dedica personalmente su tiempo a acudir a la fábrica en la que se elaboran sus prendas y así puede escoger ella misma los tejidos que se emplearán para confeccionarlas. "Me gusta crear la materia y diseño desde la ropa hasta el etiquetaje", concluyó.


28/12/2007  

David Beckham ama ser icono gay

22/12/2007  

David Beckham se entrenará con el Arsenal






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos