David Beckham ancelotti

Publicado el domingo, 27 de julio de 2014 en R. Madrid - 176376 visitas

El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

 David Beckham, llegó a las instalaciones de la Universidad de California para ver el entrenamientos del Real Madrid
 Arbeloa, con molestias en la espalda, no se entrenó sobre el césped y no realizará el desplazamiento con equipo. También se quedarán en Los Ángeles Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso y Coentrao.

Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.

Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) junto a sus hijos y departió con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.

El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.

La expedición madridista tomará un vuelo hoy sobre las 17:00 hora local y se hospedará en el hotel Shattuck Plaza de Oakland (California).

El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 15:10 hora local (22:10 GMT) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.
Via | mundodeportivo.com
Tags : Real Madrid | entrenamiento | Berkeley | merengues | Ancelotti


Publicado el lunes, 08 de abril de 2013 en General - 256585 visitas

Los de Ancelotti se imponen por 0-2 al Rennes con goles de Ménez e Ibrahimovic. El técnico reservó a Lavezzi, Pastore y Thiago Silva, entre otros, pensando en el Barça. Las rotaciones que introdujo Carlo Ancelotti en el once del Paris Saint-Germain pensando en el partido del miércoles frente al Barcelona –dejó en el banco a Lucas Moura, Lavezzi y Pastore, entre otros– no impidieron que los parisinos dieran un paso más hacia el título de la Ligue1, aunque sí que afectaron al juego y la concentración del equipo. Ménez e Ibrahimovic anotaron los goles del PSG, que sufrió para contener las embestidas finales del Rennes.

 El PSG, de David Beckham gana y sigue firme en el liderato de la Ligue 1 La primera parte del choque que se vio en el Stade de la Routede Lorient fue anecdótica, aunque el Rennes fue superior al PSG. El partido se decidió tras el descanso.

El PSG salió del túnel de vestuarios con la intención de mantener la renta de siete puntos que le separaba de su más inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella, antes de empezar la jornada. Los marselleses habían ganado al Bordeaux 1-0 y se acercaban peligrosamente al PSG. El dominio visitante se tradujo a los 11 minutos en el primer gol del partido, obra de Ménez tras una gran jugada individual en la que, en carrera, se zafó de medio equipo del Rennes. El dominio del PSG duró poco más, aunque los de Ancelotti pudieron sentenciar poco después en una jugada de rebotes y rechaces en el área. Pero Ibrahimovic no estaba fino.

El gol no aletargó el entusiasmo del Rennes, que recurría a un juego rápido y a la presión arriba para incomodar al PSG. Poco a poco, los locales le comieron terreno al líder de la Ligue1 hasta que lo metieron en su área y lo bombardearon a ocasiones. La defensa del PSG, hoy plagada de suplentes –el líder de la zaga Thiago Silva ni siquiera fue convocado y Jallet y Alex tampoco jugaron– se vio atacada hasta el final. El alud de oportunidades de los locales se debió a que el PSG estaba roto, los de arriba no ayudaban atrás y, cuando la zaga recuperaba, el Rennes no tardaba en volver a hacerse con el esférico.

La salida de Pastore y Lavezzi, titulares habituales, no lavó la cara al PSG, que seguía espeso arriba y acabó de los nervios. El Rennes intentó hasta el final romper su mala racha de seis partidos sin ganar (siete con éste), pero sin éxito. La calma para los de Ancelotti no llegó hasta el minuto 91, cuando ya estaban pidiendo la hora. Pastore metió un balón a la banda derecha que recogió David Beckham. El inglés colgó al área pequeña un centro medido que encontró la cabeza de Zlatan Ibrahimovic y se convirtió en el 0-2.

El PSG se mantiene firme al mando de la Ligue 1. Con la victoria frente al Rennes, ya son siete los puntos que le separan del Olympique de Marsella y 11 los que tiene de renta frente al Olympique de Lyon, que juega el domingo contra el Stade de Reims.
Via | as.com
Tags : Ancelotti | título | PSG | Ménez | suplentes


Publicado el sábado, 06 de abril de 2013 en General - 256835 visitas

"Hizo un buen partido, siguió exactamente la estrategia que le pedí, pasar la pelota rápido" Carlo Ancelotti declaró que las críticas contra David Beckham a raíz del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (2-2) son "anormales e injustas". "Las críticas a Beckham son anormales e injustas. Hizo un buen partido, siguió exactamente la estrategia que le pedí, pasar la pelota rápido", dijo el técnico del PSG ante la prensa a propósito del mediático jugador y último fichaje del club parisino, quien cumplirá 38 años en menos de un mes.

 Carlo Ancelotti, el partido de Beckham fue tan bueno que podría ser titular en el Camp Nou, comentó Ancelotti reafirmó su argumento señalando que su partido fue tan bueno que "probablemente" será titular en la vuelta en el Camp Nou el próximo miércoles. "Si el PSG jugó bien durante los primeros 30 minutos contra el Barça fue porque Beckham estuvo bien, ya que buscó jugar rápido", agregó.


Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2013 en General - 265982 visitas

Tampoco estará Thiago Silva, que no se ha recuperado a tiempo de la rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 11 de enero. El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, ha facilitado la lista 20 de convocados de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes ante el Valencia y donde destaca la ausencia del inglés David Beckham y la del central brasileño Thiago Silva.

David Beckham, no está entre los convocados por el técnico Carlo Ancelotti David Beckham aún no se encuentra en condiciones de jugar y seguirá entrenando para ponerse en forma y debutar cuanto antes. En cuanto a Thiago Silva, no se ha recuperado a tiempo de la rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 11 de enero en el partido de Liga ante el Ajaccio. También serán baja Ronan Le Crom y Tiene Siaka, por decisión técnica, y Thiago Motta, por lesión.

De esta forma, la lista de convocados queda formada por: Alex, Areola, Armand, Camara, Chantome, Conte, Douchez, Gameiro, Ibrahimovic, Jallet, Lavezzi, Lucas, Matuidi, Maxwell, Menez, Pastore, Sakho, Sirigu, Van der Wiel y Verratti.


Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009 en AC Milan - 1250551 visitas

El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine la Serie A, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con Los Angeles Galaxy para obtener un prolongamiento de la cesión. Beckham, de 33 años, no volverá a Estados Unidos el próximo 9 de marzo, cuando estaba previsto que terminase el préstamo que comenzó en enero.

De esta manera, los Angeles Galaxy podrán contar con el centrocampista inglés a partir del 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer.

David Beckham seguirá en el Milan hasta final de temporada Los medios de comunicación italianos lanzan como hipótesis que Beckham pueda después volver al Milán de nuevo en enero de 2010 tras finalizar el tercer año de contrato con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés se ha convertido en un jugador decisivo para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a las numerosas bajas por lesión y ante la obligación de conservar el tercer puesto en el campeonato para poder optar a una plaza en la Liga de Campeones, el único objetivo que le queda al equipo rossonero tras la eliminación de la Copa UEFA.

Además Beckham necesita juego y visibilidad para poder ser convocado por el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de cara al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 en AC Milan - 1143268 visitas

Pero Ancelotti no necesita a los pesos pesados del vestuario para justificarse. El último en llegar, David Beckham, es el primero en dar ejemplo. "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera hacerle jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección", manifiesta el técnico del Milan, que ha cambiado drásticamente su opinión sobre el futbolista inglés. "Puedo decir que es un gran jugador, no un crack que marque las diferencias, pero me ha conquistado por su rendimiento y su carácter".

En el campo, Beckham ve todo antes que el resto. La visión de juego que tiene es mejor respecto a su época en el Manchester y no tiene nada que envidiar a Kakà porque es más lento, pero mejor táctica y técnicamente. Y además es muy intelegiente y trabaja mucho... una auténtica bestia
Via | marca.es
Tags : Ancelotti | Milan | visión de juego | Kaka | bestia


Publicado el lunes, 09 de febrero de 2009 en General - 1209864 visitas

Impresionado por el excelente momento que atraviesa David Beckham, Fabio Capello incluyó al centrocampista en la convocatoria para el partido amistoso que disputará Inglaterra contra España el próximo miércoles en Sevilla. El partido supone una cita muy especial para Becks, que si juega algún minuto igualaría el récord de Bobby Moore, el jugador de campo que más veces vistió la camiseta de los pross, con 108 internacionalidades.

Beckham, que en mayo cumplirá 34 años, está jugando en el Milan, cedido por Los Angeles Galaxy, una aventura que inició para tener más opciones de entrar en los planes de Capello. "Está mejor que hace seis meses. Está en forma y es importante para él y para nosotros. Todos los seleccionados tienen que jugar en sus equipos, no solo entrenarse", aseguró el seleccionador inglés, nada más anunciar la convocatoria.

David Beckham felicita a Kaká por un gol "Es un jugador muy importante. Yo he visto uno de sus partidos con el Milan y Galbiati y Baldini (sus ayudantes) han visto otros. Él está mejor en cada partido", reconoció. Beckham se ha convertido en un fijo para Ancelotti y ha marcado dos goles en los seis partidos que ha jugado en Italia.

La experiencia ha resultado tan positiva que el centrocampista pretende quedarse en Milán, pero los Galaxy no piensan dejarle marchar tan fácilmente y han rechazado la primera oferta. "El juego es diferente en Italia. Hay más presión, es más duro... distinto. Yo creo que se quiere quedar por dos razones: es excitante y el Milan es un gran equipo", afirmó el técnico.

Capello considera el amistoso contra España como una prueba de fuego para ver la evolución de su equipo tras un año en el cargo. "Este partido es muy importante porque se verá un estilo diferente. Estoy muy interesado porque España juega un fútbol fantástico, muy rápido, pero nosotros somos fuertes y creo que lo seremos en España. Estoy muy confiado en mi equipo", apuntó Capello, quien ha llamado por primera vez al medio James Milner (Aston Villa) y el delantero Carlton Cole (West Ham).
Via | elmundo.es
Tags : pross | Fabio Capello | España | Sevilla | Becks | Bobby Moore | Milan | Ancelotti | Italia | equipo


12/1/2009  

David Beckham esta a un buen nivel en Milan

7/1/2009  

Debut de David Beckhan con el Milan

6/1/2009  

David Beckham debuta con el Milan contra el Hamburgo

23/12/2008  

Los beckham de compras por Milan con Dolce Gabbana

26/10/2008  

David Beckham confirma que jugara en el Milan

22/10/2008  

David Beckham ficha por el Milan

20/10/2008  

David Beckham a Milán para entrenarse






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos